Conductor acorralado en un tunel.

C
Nach0_Vidal

Mola ver a todos los policías dando ostias pa romper las ventanillas xDDD Y cuando da marcha atrás y tira al de la moto...

vitixs

al poner la vida de un policia en peligro, en estados unidos no se lo hubieran pensao dos veces en sacar la pistola y meterle un balazo entre ceja y ceja

B

Pues por que llevaba casco que si no...

GaTToO

old

vinilester

#3 un balazo?

le hubiesen descargado el cargado enterito cada uno de los polis.

Y no se escapa porque el coche le blokea, si no el tio se pira....y los otros con cara de fail con porra en mano...

neo-ns

Valla idiota, y lo mejor del todo que el Peugeot es un coche de autoescuela, lo aprobarían no? o no, por obstrucción del trafico!

El tio tendría que tener una pistola, entonces apuntaba a los del Peugeot y marcha atrás..... se nota que es de autoescuela por que si no haría como el coche de atrás de el, marcha atrás y adiós que no valla a ser que me jodan el coche.

pifee12

ke pena...

W

La verdad que los policias no eran muy listos no...Han intentado romper una ventanilla con una porra, o solo me a parecido a mi? :O

ch3ris

#9 ya ves que puta broma de policias jajajaja

Silvio_Dante

#2 y mi pregunta es: por que no se rompen????

Gnos1s

Balazo a las ruedas y listo, no hace falta empotrarse contra él. Entre los disparos y que no puede moverse, acojonado fijo.

Nach0_Vidal

#11 por que no le dan de corazón, tienen que sentir las porras para transmitir su fuerza con el corazón

A

#13 tienen que sentir la porra en su mano como si fuera una prolongacion de su cuerpo? xd

Las porras estan hechas para hacer daño no para partir la gente por la mitad.

nixonE1

Los Mossos d'Esquadra lo hubiesen arreglado rapido... y con las porras tambien, ellos tienen buenas experiencias

Scavenger19

Menudos inutiles

pifee12

sera de doble ventanilla o esk le dan a la chapa al fin y al cabo son inutiles

Neosan

igual no tenía dentro un rehén y disparando a la ventana la bala podría rebotar y darle...

igual no son tan gilipollas los policiías...

o vete a saber!

iAlvaro

menos mal que llega el listo y pone el coche patrulla sino se pegan hasta que se le gaste la gasolina pa alante y pa atras...

xCe

Vaia peazo de inutil tu, y q ineptos destos llegen a policia ya es de risa

B

pobre coche

andresito90

no dio por culo el cabrón ese xD

Usuarios habituales

  • Neosan
  • pifee12
  • Scavenger19
  • aqem
  • Nach0_Vidal
  • Silvio_Dante
  • vitixs