Conductor arrolla a ciclista y no para

PocketAces

¿En qué pensaría para tirarse tanto rato con un tío colgando?

Naz23

#32 Pues seguramente en Ortega Cano. Y como sabia que tampoco le pasaria nada, se ha dedicado a pasear el cadaver por la autopista.

Menudo bastardo, yo se lo regalaba a la familia de la victima.

amarillo5

#24 #25

en teoria no, en autovia si, algunos compañeros que hacen bici de carretera consideran que es màs seguro ir por una autovia, con buenos y anchos arcenes, aunque los coches/camiones vayan a 120 kmh, que por una nacional de doble sentido, con arcenes de 1/2 metro, con limitación de 90 kmh

Yo nunca me meteria por una autovia (menos por una autopista), pero, por ejemplo, en barcelona tenemos la C-32 (de peaje, por supuesto) considerada autopista y he visto a ciclistas rodar por ella

PD: para #25 , mejor sacar de la carretera a los asesinos en chasis, en vez de a los que nos cuidamos realizando un deporte,no?..., con este tipo de comentarios no me extraña que hayan tanto atropellos de ciclistas en hispanistan,..., pero cuando Contador gane el pròximo tour (si al final participa), todos a cantar el "yo soy español..."

1 respuesta
LaChilvy

17km con el muerto encima del coches, ahí dándolo todo, like a boss.

AL-mAnDaH

#28 http://www.todotest.com/foros/msg.asp?m=858296

P

#24 #25 esta prohibido, de hecho a las entradas de autovías hay carteles que te vienen todo lo que esta prohibido, personas, ciclomotores, tractores, vehículos de tracción animal, ciclistas...

pero vamos que da igual, la cosa no es quien tubo la culpa del atropello, la cosa es que atropellas a alguien y sigues circulando con él en el parabrisas¡¡¡

wizar5

que raro que nadie ha puesto esto aun :S

6 1 respuesta
Patrikerol

#25 Con comentarios como ese, te coronas, no se como decirlo de la manera más suave, pero te dejaria mi bici para que circularas por carretera solo 1 km. a ver que te parece...

1 respuesta
Jacob_Conde

España tampoco es tan diferente... en Campillos un pueblo que está a 20 km de mi ciudad atropellaron a dos ciclistas por la carretera nacional matándolos en el acto, el conductor de 22 años dio positivo en alcohol (0,6 en sangre) y además confeso haber tomado estupefacientes, ya os podeis imaginar donde se encuentra actualmente...

Kenryu

Seems legit. Pero... ¿Desde cuando está habilitado el poder hacer Grand Theft Auto por la calle?

Ahora enserio: La gente así yo los condenaba con lo mismo que hicieron, ¿Atropellas a uno y lo tienes 17km en el coche? Tranquilo, para ti lo mismo.

michi

Soy yo la mujer y tras escuchar el chiste que solto a los del peaje ahorro para pagarme unos sicarios y que le arruinen la vida por si la ley no le hace nada (homicidio por imprudencia es estar en la calle en dos dias).

dervil

no me extraña

S

Que me estas container jajajajjajaj menudo retard xD

Turkit0

""Señor, señor, usted lleva un muerto ahí, ¿No lo ve?", le dijo la empleada del peaje, que avisó a la Policía.

"¡Huy! Voy a tener que pagar por dos personas", respondió el conductor a la empleada, según informan los medios argentinos."

dios!!

http://www.20minutos.es/noticia/1737147/0/atropello-ciclista/17-kms/capo-coche/

5 2 respuestas
Krimz

Homicidio culposo 100%

MeCagoEnDios

#44 To loco xDDDDDDDDDD

S

#44 Increíble xDDD.

1 comentario moderado
Shikoku

Que alguien me explique "pero al tratarse de un delito excarcelable"

Matar a alguien es "excarcelable" ??

Aunque no se pq no me sorprendo, en 4 años en venezuela tengo para escribir varios libros -_-

#37 donde es lo del tipo q atropella tan alegremente? O_O

1 respuesta
o4colorxl

#49 de Brasil: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110228/54121548374/espeluznantes-imagenes-de-un-atropello-multiple-en-brasil.html

1 respuesta
1 comentario moderado
zur4no

1:25

1
Colochile

"En España es legal que un ciclista vaya por autopista/autovia os lo dicen cuando os sacáis el carnete premohs"

Donde dices que te has sacado el carnet, porque es solo por autovia y mayores de 14 años...
Lanza y falla

#1 Me parece lamentable la verdad lo del conductor ese... Espero que tenga una sancion ejemplar

luxor31

Por autopista creo que no se puede, pero por autovías si, a no ser que este expresamente prohibido mediante la señalización pertinente, aun así yo lo veo un peligro, ya que al paso de un vehiculo, el viento te puede llevar hacia dentro del carril y te pueden atropellar, pero poderse se puede en un principio.

Komachi

Lo que me pregunto es:¿ Como que no se estampo contra un coche en 17 kilometros, teniendo una persona en medio del cristal ?

choper

#16 17 kilómetros de arrastre en Carmagedon sería record histórico xD

allmy

#28 #33 #38 #51 Ocupais poco, no llevais luces, no llevais protección externa, etc, etc, etc. Es como poner a un niño de 7 años en medio de un combate de boxeo, si todo va bien, no tiene porqué ocurrir nada, ahora, si algo ocurre, el niño de 7 años la palma, porque lo que no debería es estar ahí. Lo mismo pasa en la carretera, no tendría porqué ocurrir nada, pero si pasa, el ciclista se lleva la peor parte.

Además es más facil que ocurran accidentes con ciclistas, sobre todo con los ciclistas que circulan por nuestras carreteras. Los hay que van de dos en dos, y si me pilla una continua durante 20 kilómetros, no esperareis que vaya a "ritmo ciclista" durante 20 kilómetros no? Por otro lado sois muy poco visibles, ya os podéis poner todas las mierdas reflectantes que querais, ocupais poco, y no llevais luces. Por otro lado, en carreteras como poca visibilidad, generalmente con muchas curvas, un ciclista detrás de una curva, te puede hacer pegar un frenazo considerable. Y por último, la psicología, en una situación de riesgo, inconscientemente todos tendemos hacia nuestra propia protección, y si hay que elegir entre pegar a otro coche o a un ciclista, inconscientemente elegirmos por nuestro propio bien.

Iros al carril bici o al monte, que nadie os está diciendo nada, pero las carreteras y las autovias / autopistas son para lo que son.

Y ya por no mendionar a los que por ciudad van por en medio de los coches. Yo si tengo un coche detrás, tengo el otro carril lleno de coches, no espero que venga nadie por entre los carriles. Y si hay un hueco delante en el otro carril y me voy a cambiar, lo último que me espero es que me aparezca un subnormal por en medio.

#58 Rebate con insultos lo que no puedas rebatir con argumentos.

2 6 respuestas
Romosno

#57 Sigues siendo tonto.

#57 Pero macho... ¿no te das cuenta que en una carretera hay sitio para todos?. Bicicletas, peatones, ciclomotores, tractores, cuadriciclos... Es una mera cuestión de respeto. Soy conductor y soy ciclista y, nunca, repito, nunca, voy a poner en peligro a otra persona aunque ello implique llegar tarde a mi destino.

Todo el problema que expones es en base a que el que va despacio te hace llegar tarde y te incomoda. Respeta.

2 respuestas
allmy

#58 El respeto también consiste en no incomodar y jorobar a nadie. Hay que recordar que así como hay una velocidad máxima, también hay una mínima. Y en general, no se puede circular a una velocidad tal que interfiera en la normal circulación de los demás usuarios. Hay es donde fallais las bicicletas. Ese es el problema.

1 1 respuesta
Shikoku

#50 Omg hace eso y no lo enchironan instant? LOL

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • _KzD_
  • Colochile
  • Krakken
  • sarilla
  • allmy
  • o4colorxl