Conductor borracho mata a un policía e intenta huir

tute07011988

https://streamable.com/qsdqvn

5
tute07011988

84 1 respuesta
ruk0style

wtf

E

Por eso hay que estar en buen estado fisico, para que luego de matar a alguien con tu vehiculo al manejarlo borracho puedas escaparte.

2
p1ns

Esperemos que toda la justicia actue sobre ese criminal con el polo gris que agrede e impide levantarse al tío que se cae mientras hace ejercicio.

12
Von_Valiar

KO con una estrella. Ahora hara respawn en la comisaría.

1
E

si le hubieran disparado antes de matar nadie habria manifestaciones por cargarse a un gordaco al volante como con nuestro angel argelino que solo queria jugar jejeje

2 1 respuesta
visent666

Más viejo que Avelino

4
GrAnRA

Nunca he visto a nadie correr tan rapido y a la vez tan lento

37
Tochomosca

Por estas cosas veo bien la pena de muerte.

benjaZUx

Corre como yo en mis sueños

42 1 respuesta
Kaiserlau

#11 que mítico xdddddd

1
DalinarKholi

Y el video de la ostia? pfff

Eckooo

En España el criminal seria el de gris

2
KaNiBaL_Cb

#2 Messi?

Mikelete

No parece que le pone la zancadilla el que graba?

xPipOx

Me falta una karen gritando, 8/10.

3
alb3rtpr0

Vaya hostia se da él solito 🤣

Como dato curioso, una vez vi en mis morros un conductor borracho y drogado estamparse contra una farmacia cerca de mi casa. De milagro no sé estampó con la heladería que hay al lado y habían mogollón de personas sentadas. Tras el golpe abrió la puerta y se fue por patas, dejando a su colega malherido. Me contaron que se fue de fiesta a una discoteca hasta que lo detuvieron al día siguiente. Brutal.

1 respuesta
anythere

Versión mejorada:

3
Juni

#18 Como tienes que estar hasta arriba de lo que sea para hacer eso y que te parezca buena idea.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#20 Se fue en plan preocupado y se lo contó allí a un colega suyo lo que había pasado, pero igualmente sí, hay que estar bien zumbado jajaja.

DiVerTiMiX

4
ElJohan

Y el gilipollas casi se desnuca el solo, aun encima tiene suerte... Una pena que esto no fuera en los suburbios y lo lincharan.

1 respuesta
tokeh

#23 ¿En los suburbios y cargarse a un policía? Aún lo estarían buscando.

1 respuesta
ElJohan

#24 Depende de que color fuera el policía.

senzye

#7 manifestaciones porque la poli dispare y se cargue a un hombre blanco? lmaoo

B

¿De dónde sacas que mató a un policía? En el vídeo solo le dicen que "va a acabar matando a alguien".

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • DiVerTiMiX
  • alb3rtpr0
  • Juni
  • Kaiserlau
  • Von_Valiar
  • tute07011988