Conductor de Corvette Fail

Pikasso

Si que ha llegado lejos... you WIN!

2
JeanGrey

Por tonto.

kiu

pero que tooonto

SkiNeT

pero que cojones? ha tenido que torcer el volante o no lo ha sujetado fuerte

2 respuestas
Dj_Sergio

me recuerda a los daños del GT5

ekeix

jajajaaj que se joda, tipico que tiene pasta se compra un cochazo y ya se cree que tiene manos xD

kyritah

se puede ser más tonto? xD

PHOBOS

podría ser que se ha dejado el freno de mano puesto?

1 1 respuesta
S1L3nCe

#4 No necesariamente: si pegas un pisotón a un coche con tantos caballos se te va solo por el propio deslizamiento de las ruedas sobre el asfalto. De hecho lo mas probable es que se haya estampado por no mover el volante xD Si hubiera contravolanteado podría haber evitado esa cagada.

1 respuesta
raposo

se nota que tiene manos.

ViCiOuS

y pies!! ahahahah

Gonchito

Y un coche de papel!!

Guardian

Pobre coche :qq:

EiNoL

Mancazo de mierda xDD

KoBrA

a mamarlaa

Strangelove

¿Hay agua en la pista o solo me lo parece? ¿No puede ser que haya mas agua en la pista izquierda que en la derecha y al dar el acelerón para calentar ruedas le ha patinado la derecha trasera?

Que no niego que sea un manco al volante, pero que da la impresión que se ha confiado como si estuviese en suelo seco, y al marcarse semejante acelerón se le ha ido más de lo que se esperaba.

A1rStacK

madre mia que PACO! ajaja

destE

#8 yo creo que lo hace queriendo.

Es pa darle 2 palmaitas en la espalda y decirle: Ale ale, ya pasó.

ssinister

#4 /facepalm

1 respuesta
SkiNeT

#19 que? que he dicho que te perturba tanto?

1 respuesta
T

se lo compro , 1 pavo

ssinister

#20 pues que no tiene nada que ver el girar el volante en tal caso...
no es que me perturbe, solamente quiero simular el icono de facepalm, pero tranqui, nada personal

1 respuesta
SkiNeT

#22 y por qué no tiene que ver con girar el volante o no agarrarlo fuerte en el momento del aceleron si puede saberse? quizás sea lo que dice #9 .. mucho caballo y al darle el pisotón al acelerador a poco que la adherencia sea diferente de un lado que de otro el coche gira y te pegas la ostia. Y si no contravolanteas, adiosmuybuenas.

que se yo.. yo teorizo de una posible causa, ME MOJO diciendo cuál puede ser la explicación. No veo ninguna explicación tuya.. solo un infantil facepalm...
No se tu, pero salvo en el forza no he pilotado coches de estos xD

1 respuesta
B

#1 Has puesto un video de mi coche preferido ahora eres de mi chupipandi.

Vaya hostia más tonta, quien me diera el corvette.

Mall0rk1NNN

#23 aunque agarres fuerte el volante el coche se te va a ir, es que acaso cuando te empieza a derrapar de atras el coche, agarras el volante fuertemente? pues aqui lo mismo

El tio no a contravolenteado y se le a ido

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • ssinister
  • Guardian
  • Gonchito
  • ekeix
  • JeanGrey
  • Pikasso