Conductor no le deja bajar en una parada a una mujer

sagha

la verdad que es una putada.

pero pueden tener razon ambos. Esto se soluciona sabiendo la ruta. Si tiene parada primero en el decathlon la culpa es del conductor, si primero para en aguasdulces y luego en decacthlon es culpa de la mujer.

Creo que tampoco puede el conductor bajar a nadie cuando no es parada y peligra su puesto de trabajo en caso de que haga algo asi.

la gente que dice en el video que no le costaba nada, si tiene razon el conductor le puede costar a el su curro.

lo dicho. sabiendo la hoja de ruta vemos en realidad quien es el culpable.

B

Después de lo que comenta Camperito, un autobús no es un taxi, estamos hablando 5 minutos de desviación de ruta. Vaya el conductor tiene razón.

xlive

Los conductores de bus en su gran mayoría son unos mierdas, aquí queda en evidencia, y lo se porque lo vivo todos los días por las mañanas 2 veces y dan todo el asco. Van a su puta bola, siempre con la cara de amargados y si necesitas parar que te jodan ellos ni paran ni leches. Ya ni hablar de como conducen...que eso es otra.

1 respuesta
DiAbLo0o

de la descripción del segundo vídeo:

"si la despiden pido trabajo para ella y para mí,, que solo es una madre en busca de trabajo como yo"

xdddddd

1 respuesta
B

#63 en Valladolid tenemos la regional y tela, les he visto hacer adelantamientos yendo yo en mi coche y los huevos de corbata, están loquísimos.

Alastor88

#64 Yo también me he fijado en la descripción del video jaja. Vaya aprovechada.

B

Lo que está claro es que montar el pollo, llorar, tirar de épica con los hijos y de penuria con el "me quedo sin trabajo" es super efectivo, este vídeo se hará viral y se verá una pobre mujer oprimida que se queda sin trabajor por culpa de un machista opresor patriarcal.

Por no hablar que el hombre no pierde la calma en ningún momento (y mira que es fácil irritarse mientras que conduces y te están gritando) mientras que ella no para de gritar y de hablarle de malas maneras.

Sinceramente llegado a este punto y viendo lo cateta que es la tía, me alegro de que haya perdido el trabajo, la próxima vez se cerciorará de hacer las cosas bien y entenderá que no se puede vivir de "favores" de conductores por el mero hecho de tener vagina.

15
LaChilvy

Por lo que dice el tio, no era su parada. Claro está que no le costaba nada, pero bueno.

2 respuestas
Martita-

#68
No le costaba nada, solo desviarse de su ruta, y poder perder su trabajo, pero nah, poca cosa.

zazgan

600K de reproduciones ya.

Y lo peor de todo es que quien va quedar como un hijo de puta es el conductor.

B

¿Como que no le costaba? Es que si te pones así los autobuses no funcionarían porque me bajo donde me sale de los cojones que no te cuesta nada.

¿No lo entendeis? ¿Por que se tiene que hacer una excepción en este caso? Si el autobús no para ahi te jodes y punto y coges otro o te vas antes. Yo si fuese montado en un bus me joderia que fuese parando donde la gente va diciendo.

M

A ver lo que tarda el FEMEN en asomar la cabeza.

Creo que no es muy difícil de comprender que el autobusero sigue un itinerario y no puede desviarse, no entiendo tanto victimismo por parte de la mujer sinceramente, me parecen ganas de montar teatro sin más.

Muchacha, si el bus no pasa por ahí, intenta ver si hay otro bus que te deje más cerca, coge un taxi o cómprate un coche, por que todo lo demás es teatro absurdo.

YokeseS

Vaya drama que monta la pava por una tonteria. Que se entere antes de las paradas y si es culpa del conductor que pida reclamaciones. Pero lo que no se puede ir es montando el pollo y con exigencias.

ZorteX

ventajas de ser mujer

B

#68 5 minutos de desviación de ruta.

Si eso no le costaba nada..

Soulscx

yo entendi algo como que la mujer pidio un papel para avisar al conductor que tenia q pasar por ahi, y que dijeron q no hace falta porque ellos ya lo saben ? :wtf:

B

Busca líos everywhere, si a mi me pasa una vez pues las siguientes me subo al anterior para llegar a tiempo en vez de tensar la cuerda y forzar al conductor a que modifique su ruta diariamente con espectáculos. Si esa señora pierde su trabajo es por no ser responsable de sus actos.

1
Rebollo

Me alucina los que creéis que podéis montaros en un autobus y decidir bajaros donde no hay parada.
Total como no cuesta nada, que me deje en la puerta de mi casa

Dieter

si tuviera twitter le meteria el bait con el video a julia otero.

Ghaul

Faltan datos, no se puede juzgar.

Eso si, que se prepare el conductor por la oleada de insultos que se va a comer a partir de ahora. Lo mejor que le puede pasar es que le cambien la ruta.

YokeseS

Lo peor es escuchar a las marujas decir; pues no le costaba trabajo parar que va a perder su trabajo!!! Como si el del autobus estuviera de paseo y no tiene unos horarios q cumplir. :palm:

kayak

#59 Estas en lo correcto con lo de que no tienen que llevar la hoja si hacen parada en una estación de autobuses, la cosa es que este no sabemos si para en la estación de autobuses de Almeria (ya que es la única de esa zona). Los autobuses son estos: http://www.ctal.es/horarios.html pero no tengo ni p.idea de cual de ellos sera el del video.

Lolazoscr

la descripcion del segundo video..

segunda parte del video que grabe el sabado 30 enero del 2.016...fue penoso y muy indignante,esta chica solo iba a trabajar, el conductor no la paro en la puerta de declaton, que pasamos por la puerta,y su ataque de nervios era lógico y comprensible, y para colmo pide hoja de reclamación y esto es lo que pasa,,si la despiden pido trabajo para ella y para mí,, que solo es una madre en busca de trabajo como yo,,,

1 1 respuesta
SRvictor

#3 Has descrito el 95% de los trabajos.

Yandr0s

Si fuera verdad que el conductor esta obligado a parar alli, y que es la tercera vez que le pasa... no le habrian echado o algo???

JuGuLaToR

Si la ruta de las 10 no tiene esa parada, pues ajo y agua, que se vaya en la de las 9, que si que para. Al menos eso es lo que he podido entender viendo los vídeos.

Lo que no puede ser es que tenga que parar por vaginas (que no por cojones) por que a ella le venga bien.

Madball

El único hecho probado en el vídeo es que la mujer está circulando sin cinturón de seguridad lo que lleva una multa de 200 €.

2
PrinceValium

No he visto el video pq no furrula pero si un conductor hace una parada donde no esta senialado se le puede caer el pelo.

1 respuesta
UnleasheD

#15 Dice que otras rutas que no les toca le hacen el favor y a el que le toca no para, ella no dice lo que tu le atribuyes.

Otra cosa es que mienta. Pero lo que dice es eso.

Camperito

#88 A ver la parada en si, existe es decir si que hay parada pero no en ese autobus, me explico.

Existen dos autobuses. Uno que pasa por la carretera que hay por encima del decathlon ( este caso ) . Y otro que pasa por delante del decathlon. En caso de pasar por delante, si, su parada es el decathlon, y esta dentro de su ruta, pero el que pasa por encima ( que no va a El Parador ), NO, y por eso el conductor no para

https://goo.gl/maps/yLWWvbEXiDq

Como podeis ver, por encima pasa un autobus que se va a tomar por culo ( por eso la chica se disgusta porque hasta dentro de media hora no va a parar ) y el que pasa por delante que es otro disitnto.

Luego decir que lo de que si se para se le cae el pelo es cierto PERO, en Almería es super frecuente por no decir dia si, dia también que los autobuses paren en mitad de la carretera para dejar a los negrillos en los invernaderos xDDD

Usuarios habituales