Conductor no le deja bajar en una parada a una mujer

CodeK

#39 Yo cuando fui a Vigo a currar en el poligono de Valladares pillaba el del cubi todos los dias a eso de las 6.30 me parece; pues habia un conductor que era un retrasado, y parece que le jodia madrugar.
Pues un dia pague el bus y cogi yo el ticket (como hay que hacerlo , hacia un lado para no hacer un fail a lo papel higienico) pues el tio me grito, que porque cojones lo hacia yo cuando era su trabajo y lo unico que tenia que hacer yo era pagar y poner la mano para coger el ticket.

Me pase 3 meses cogiendo el ticket desde la puerta sin externer el brazo haciendo que el conductor saliera de su "cubiculo" para darme el ticket :clint: y aparte de eso, he de decir que todos los demas conductores siempre eran puntuales menos el , siempre llegaba 2 o 3 minutos tarde.

Llame a la central un dia que pasaba ya 2 minutos, y vieron que aun no habia llegado , y les comente que era asi todos los dias.

Pues mira , no volvio a llegar un dia mas tarde; seguia con cara de mala ostia todos los demas dias , pero recivir su ticket en la puerta con una sonrisa a mi me alegraba el dia.

1 respuesta
JuGuLaToR

#181 Igual llegaba 2 minutos tarde por que hacia una parada extra para alguna pasajera :psyduck:

3
SrFreak

Caso resuelto: como dije, los buses de Almería son un espectáculo.

http://www.madrideschueca.com/2016/02/03/zanjamos-el-caso-alsa-la-chica-no-tenia-razon/

4
B

Ni la chica perdió el trabajo ni puso ninguna hoja de reclamaciones por que, parece ser, se equivocó de linea.

:palm:

JuGuLaToR

A ver con lo que sale --> #156 ahora xD.

1 respuesta
Ux1o

Y como no tiene razón:

La protagonista del vídeo ahora ya no quiere hablar con los medios. El familiar con el que nos poníamos en contacto ayer y nos contaba su versión, tampoco quiere seguir opinado del tema.

Valiente subnormal.

Mis dies al conductor.

Alastor88

Estaba cantado quién tenía y quién no la razón. Desde el momento en el que la tiparraca esa se pone a dar alaridos por todos lados.

BeTTo

Ami estas cosas con mis currelas no me pasan....la mujer tiene claramente la culpa, si esa no es la parada de la ruta no tiene porque parar el conductor, ya que si la pasa algo a la chica la culpa es 100% del conductor. Para eso esta la hoja de la ruta y los dias que pasa y si hay cambios en ella o no (por lo menos en mi empresa)

AikonCWD

Soy yo el empresario del decathlon y despido a la tia por retraso mental.

3
Eckooo

Que salgan de la cueva los que la defendían, madre mia

2
Yandr0s

Vaaaaya, mira por donde xD
Ahora deberian venir las consecuencias sus actos

1 respuesta
AikonCWD

#191 En españa, ser mujer y hacer falsas acusaciones y denuncias es gratis.

1 respuesta
Yandr0s

#192 mierda, no habia tenido en cuenta el pussypass :/

B

Ni tampoco pidió perdón al conductor.

Ivan69

lo mas gracioso es que las 3 veces que llega tarde "por culpa del conductor" resulta que son por que perdio el bus anterior (con lo que tambien llegaria tarde)? xd

lo de dejarla en la parada como favor, es bastante engorroso viendo la ruta, ya que no podria admitir ningun pasajero y esto serian mas quejas supongo.

B

#185 Pues nada, la chica no tiene razon.

Yo simplemente defendia que el conductor deberia ser mas flexible y menos chulo y ayudar a su cliente ante una situacion importante.

Es mas la empresa reconoce que lo primero es la cliente como he dicho y bien hacen reconociendolo.

La empresa de transportes da por zanjado el tema, recordando que la usuaria es quién importa en este caso y ha quedado satisfecha con sus explicaciones.

Han pactado silencio, no volvera a ocurrir, bonos gratis durante un tiempo y tu callada borra todos los videos y no hagas declaraciones.

1 respuesta
JuGuLaToR

#196 Se ve que vimos vídeos distintos, por que yo no le veo la chulería al conductor por ningún sitio.

Demasiado aguantó el hombre a la energúmena esta.

Veo que has editado. Claro que no volverá a ocurrir, ya se encargará ella de coger el autobús que le toca, o la trataran de subnormal profunda.

1 1 respuesta
B

#197 En servicios nunca puedes hacer lo que hace el conductor que es enfrentarse a ella, cuestionar su vida personal de si se tiene que pillar mas temprano el bus o no y ademas mentir con el libro de reclamaciones.

Si el conductor no quiere pararla en ese lugar, le dice sus razones una sola vez y que se quede callado. Y que grite lo que quiera la mujer, lo que no puede ser es que siga dandole leña a la mujer y se incendia mas. Vemos como los demas clientes increpan al conductor y apoyan a la mujer y eso perjudica seriamente la empresa.

El cliente siempre tiene razon aunque no la tenga.

1 respuesta
B

Ayudar a una loca que le chilla mientras conduce jajajaj vaya chistacos hace

Chewirl

Deberían ascenderla a gerente del decathlon.

FuckingEnemy

#198 Si, tu ponte a darle la razon como a los tontos y a pasar de ella, ya veras lo que tarda la tia en darte un guantazo viendo como se pone cuando es un fallo totalmente suyo xd.

1 respuesta
B

#201 Tienes miedo de que te pegue un guantazo?

Que me lo pegue, baja laboral fisico y psiquico (estres, miedo.), indemnizacion por juicio. Ella se quedaria sin curro por lo que ha hecho etc... muchos lo disfrutarian si esto ocurriera xd.

Y luego me voy a la Ana rosa Quintana y demases programas andaluces.

Chollo.

1 respuesta
YokeseS

JOJOJOJO Chupate esa Emotional!!!

[/img]

y aun sigue defendiendo su postura el tio, que crack

1 respuesta
bazoo

Debió bajarse en Crackton.

B

#202 Pero qué va a tener el cliente la razón siempre, estás delirando. Un vehículo de transporte público como es el autobús no se puede parar donde a ti te dé la gana porque seguro que todos los que usamos bus nos viene mejor que nos pare en sitios donde no hay paradas o que pasen a la hora que nos venga en gana, pero por suerte eso no es así porque si tuvieran que hacer eso con cada persona que se monta sería un jodido caos, por no decir que llegaría tarde siempre.

Pero nada, tú sigue a tu rollo.

1 respuesta
B

#205 Entonces suerte si tienes un negocio y no sabes la principal norma para que funcione un negocio de cara al publico.

Los buses interurbanos siempre los conductores han sido flexibles con sus clientes habituales y no habituales. Esto pasa cada dia entre pueblo pueblo, los paran en cualquier lado, los recogen en algun lugar que no es la parada etc.

Y no pasa nada.

Luego hay prepotentes que creen hacer bien su trabajo y cumplen a rajatabla el trayecto y luego mienten con la hoja de reclamaciones.

#203 Pero si te he ganado yo xd. Repasa los comentarios.

2 respuestas
Rhisthel

#206 Pues todos esos empleados lo hacen mal. Si pasa algo la culpa recae en el trabajador por hacer mal su trabajo.

Por mucha razón que quieras tener, el cliente no siempre lleva la razón, y más si se pone a chillar impidiendo ejercer tu trabajo con normalidad.

Si yo le digo al conductor con el que voy cada día a currar que me deje en la parada de al lado, me manda a la mierda. Por dos motivos, no soy el único que viaja en ese transporte, y haciendo el cambio de ruta ya retrasas el horario (que ya de por sí suele atrasarse) del mismo.

1 respuesta
YokeseS

#206 vaya hombre yo que me habia echo ilusiones en que podrias rectifijajaja. todos estan equivocados menos tu. te amo

B

#207 Pues no lo hacen mal porque una de las normas para que una empresa triunfe es la de ser flexibles con las normas:

ante una solicitud por parte del cliente, debemos tratar siempre de ser flexibles, no ceñirnos demasiado a las reglas o políticas de la empresa, y hacer concesiones cuando lo creamos conveniente, por ejemplo, no ser tan estrictos y alterar el paquete de nuestro producto si el cliente nos lo pide.

Aplicalo a la situacion de la cliente que le pide por favor que la dejen bajar ahi donde acaban de pasar.

Aunque el cliente no tenga razon la tiene de todas formas publicamente. No puedes oponerte a el.

Ahi tienes el ejemplo, la empresa ha dicho que la mujer es la importante y que todo esta solucionado.

Eso en mi pueblo es no volvera a ocurrir, regalos de bonos de viaje... xd

En esta historia la mujer ha sido la gran victoriosa.

2 respuestas
AikonCWD

#209 hacer concesiones cuando lo creamos conveniente

El conductor no lo creyó conveniente. Así que no tiene que pararse.

1 respuesta

Usuarios habituales