Conectabilidad nokia C7 a portatil AYUDA

--fenix--

Buenas noches:

Pues despues de todo el dia intentando conectar mi movil Nokia C7 con el portatil mediante el puerto USB no me deja.

He instalado el Nokia Ovi Suite y casi todos los programas que e podido encontrar y no e podido conectar el telefono al portatil.

Me gustaría saber que programa especifico hay para que el portatil me reconozca el movil. También el telefono siempre que lo conecto mediante el USB me pone "en carga"

¿hay alguna opción que cuando lo conecte mediante el USB me lo reconozca? y no me ponga "en carga"

Gracias de antemano

Un saludo

Tikeisi

Piensas ir foro tras foro abriendo lo mismo?

http://www.mediavida.com/foro/83/conectabilidad-nokia-c7-portatil-ayuda-435047

Edit: en menos de un minuto en google encuentras la respuesta.

1 respuesta
M1k4

Mira como te sale en el movil. Cuando conectas algo te saldrá una ventanita de "auriculares, Tv..." pues ve a las opciones de conectividad - usb y mira si puedes cambiarlo al que quieras. A ver si asi se te soluciona.

--fenix--

#2 en menos de un minuto no, porque he estado 4 horas para buscar y seguido todos los pasos que ponen en google y no lo e conseguido por eso lo posteo aqui, ya que en la otra sección nadie me contestaba....

PruDeN

Pues paciencia y te esperas a que contesten (o miras en ese mismo foro que quizás esté ya contestado).

Nunca utilizar OT "porque aquí lo vean antes".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • --fenix--
  • M1k4
  • Tikeisi