Conexión

FrioneL

Buenas a to2.
Mi situación es la siguiente:
ahora mismo pago por 512kb de telefonica, pero no me acaba de convencer... en descargas y en latencia en los juegos no me agrada demasiado...
ayer mismo vi una oferta, que por el mismo precio (39€) es 1mega y ademas con "Fast Path" activado...
aun no he cambiado de compañia y aunque telefonica nunca me ha dado ningun tipo de problema... estoy pensando en cambiarme a esta que os digo... que hariais vosotros?

http://www.servidores.com/__adsl/producto/1_2.php?sPhone=902%20999%20652&sBanner=adsl

Thx :P

valeron

lo siento xo no me lo creo.. a mi la unica que menos me ha engañado ha sido telefonica siempre.

FrioneL

i need help... :(

sergio_fuste

Pasate por www.bandancha.st

Para mí es el mejor foro que hay sobre estos temas, y yo tambien miré... hay clientes satisfechos y otros que se cagan en la puta madre que los parió... siempre hay de todo.

Ojeate esa página.

28 días después
Danielovich

Si, tiene el Fast Path activado (ping de 20-30). Lo malo es que te cobran las cuotas por adelantado (sobre todo jode que te cobren la primera cuando aun no tienes la linea ni el modem ni nada), y tienes que estar atado a ellos un año y medio.

SkiNeT

La pagina es www.bandaancha.st

Saludos

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Danielovich
  • sergio_fuste
  • FrioneL
  • valeron