Conexión Internet en Corea

alexisTena

#52 es wifi?

1 respuesta
koalas

pues la mia ...

M

#60 Instanet :D

W

pues yo tengo ono 30 megas de bajada y subida 1 MEGA... es patetico la subida.

danix64

por 7.5 € no esta nada mal :D en torrent descargo a 2-3mb/s

1 respuesta
ceeps

En mi instituto, tiene buena subida xD

Por cierto, funcionamos con http://www.guifi.net/

1 1 respuesta
albertoste

#65 7.5€??¿??

basket593

ono 50 mb y me sale esto, lamentabla
http://www.speedtest.net/result/2264313904.png

Zeroner

7 1 respuesta
W

#69 :palm:

-

#15 ¿Eso es Adamo? ¿Está disponible en Oviedo?

#15 joder no sabía que Telecable ofrecía 100mb. Yo tenía los 30 que iban de maravilla, con eso tiene que fluír el amor que da gusto.

1 respuesta
FaLLeN

Aqui otro compitiendo por la peor conex:

1 respuesta
V

#23 Eso me cuesta a mi timofonica ( bueno realmente son 70) con 10 mb de los que me llegan 8 y con una conexión con la que no puedo ver nada online porque se cuelga :D La putada es que ninguna otra compañia llega aquí.

SeiYa

#1 ¿cómo eres tan cenutrio? ¿tu sabes lo que significa mega? XD es que me hace gracia, no son divididos por 8 XDD tienes contratados 50 Mb que son 50/8 y el resultado ya son MB ¿o no te enseñaron lo que son los bits y los bytes?

BTW

otheR

#72

Pls bitch...

Y lo gracioso es que vivo en el antiguo barrio de Goya, justo al lado del manzanares, en el centro de Madrid. Pero bueno, hace poco vi a los de Telefonica poniendo la fibra óptica, a ver si la activan y me avisan ;D

1 comentario moderado
quickkk

9 Mb/s no es nada del otro mundo.. y menos en corea xD

Bend3R

#66 podrias explicar como va el tema de guifi?

1 respuesta
Lexor


assco de conexion, con lo cerquita que esta korea y japon

The-Force

#54 pero el ping :(
#81 lol
#82 Vivo en Tenerife / Canarias y tengo 100/10 de Movistar (FTTH)
#82 Ese Madrid se refiere al servidor contra el que hago el test. En este caso es de Vodafone :(

2 respuestas
Jotauvece

#80 te cambio la conexión, mira que ping!

1 respuesta
otheR

#80 De que zona eres de Madrid? Tienes la nueva fibra óptica que han estado poniendo últimamente?

#80 Ah vale, como leí Madrid abajo, me acabo de dar cuenta la distancia, sozz xD

1 respuesta
ceeps

#78 Principalmente es una red libre, donde todo el mundo se puede conectar, mediante antenas wifi. En nuestra ciudad tenemos varios nodos centrales donde la gente se conecta, además, si pagas una cuota mensual (creo, de 15€/mes) tienes acceso a una conexión a Internet de 100mb simétricos, compartidos con todos los otros usuarios de la red.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Nada nada, cagaros:

Lo siento, #12 xD

P

#83 Me metido a la pagina he hecho un nodo de esos pero no se que mierda es eso. Ni que hay que hacer para tener eso de pagar 15€ 100/mb. Explicame porfavor. Por que la pagina MeDejaLoco

1 respuesta
ceeps

#85 Haber primero deberías leerte la documentación, para conectar-te a un nodo necesitas una antena como esta http://www.ciudadwireless.com/images/UBIQUITI-NS2LCW.jpg y tener visión directa con un nodo, por lo de tener Internet, depende de si la zona que estés tu, haya alguien que de acceso a ello en la red guifi.

X

B

Wifi del vecino, me llega poca bajada ahora no sé por qué.

DeSTRoYeR_Nz

Siempre se lo digo a la gente, que me llegan más megas de los que tengo contratados, no se lo creen. Ono 30Mb

acerty

joder vaya conex, aqui en mi ciudad como mucho tienes 12mb, y si me apuras muchos 18 si vives a 2 metros de la central xD

Usuarios habituales