Confesarías una infidelidad?

M0E

#108 Estoy de acuerdo en que depende de la intencionalidad. Igual que no es lo mismo decirlo solo por ser sincero que decirlo xq el remordimiento y el sentimiento de culpa te está matando, y eso es más duro que atenerse a las consecuencias. Y es una lástima, pero la mayoría de las veces es más bien lo segundo.

U

Claro que lo diria

DeviL_csS

La culpa es tuya y mas que tuya

B

Pues que queréis que os diga prefiero una desilusión a que no me cuenten nada xD

Así que yo si lo contaría, de hecho me tocó hacerlo una vez y más que por remordimiento lo hice por respeto, ya que pocas cosas hay tan poco excusables como una infidelidad.

#125 Es lo malo de las relaciones que para algunos/as son contratos con 1000 clausulas xD

S1L3nCe

Para ser infiel primero tiene que haber un "contrato" de restricción de libertades. Si no llegas a "firmar" ese contrato la infidelidad no existiría.

En el caso de hacer algo que crees que no le gustaría a una determinada persona o personas, afrontar la situación con la verdad por delante da mucha fuerza, aunque pueda parecer lo contrario.

#124 Ni que lo digas macho...

Z

la cosa es que si te quieres a alguien nunca le eres infiel ni t lo planteas, y si eres infiel esque no te l@ quieres como tienes que acerlo o te importa una mierda.

no hay mas

B

#126 El mundo está lleno de circunstancias y variables, querer a alguien no implica no hacerle daño.

PD: "Te lo quieres?" >_<

richmonde

Toda la gente que dice que no lo contaria, parece que le mola vivir en la ignorancia... O_o

Siempre lo he dicho y siempre lo dire... prefiero una verdad por mucho que duela, a ser engañado.

Por culpa de cosas así, uno pierde la confianza en los demás. Y ya no solo en temas de infidelidades claro xD

Ya que he recibido engaños, y también ha pasado lo opuesto, y no es nada agradable.

#126 La cosa no es tan sencilla como blanco o negro eh... xDDD

Z

pueden haber muxas circunstancias y variables, pero yo solo perdonaria si l@ apuntan con una pistola del palo o follas o t matamos o algo d este estilo xD

si no es asi no hay excusas que valgan y se de lo que hablo :)

S1L3nCe

#126 Uff.... y tanto que hay mas. Empezando por la interpretación de lo que es el amor. Para ti es una cosa y para mi es otra totalmente distinta.

Yo no concibo el amor sin libertad, empezando por ahí.

B

Pero nadie habla de perdón sino de si lo contarías o no xD

Z

pos si me la quiero no pasaria, i si lo iciera es que no me la kiero por lo tanto dpendne si m da pena o no xDDDDD

hDs92

Hablando del lobo, acaba de pasar una chica por la tienda donde trabajo a preguntar por algo, se fue, y a los 10 minutos volvio a preguntarme si me apetecia ir a tomar un cafe un dia de esos y me ha dejado su telefono xDDD

El telefono se lo cogí mas que nada porque no me veia decirle "no lo quiero" , que la pobre me dijó que le costó volver a entrar para decirme esto xDD

#134 jaja si claro.
No es Fake, por suerte no tengo que inventarme historias asi, me pasan de verdad xDD

richmonde

#133 Foto o f... wait! Numero o fake, la llamamos para que confirme si es cierto o no!

S1L3nCe

#133 Ahí perdonando vidas... -_-

K

#133 A mi me pasó lo mismo pero en l'"escola", fui un par de horas antes por que iba a la facultad en coche con un colega y vino una tía que estaba haciendo proyecto final preguntando por una profesora, la segunda vez que vino preguntó por mí ;)

Me dijo "guapo y encima sabes poner acentos".

spoiler
B

Wow chavales habéis ligado, quizás debáis escribir un libro o algo xD

#139 A mi no, yo tiendo a escupir a al cara a la gente cuando se me acerca :)

No me di cuenta de que aquí se hablaba de eso, quizás sea porque no he leido todo el hilo pero vamos ... que suena a attention whore a saco xD

S1L3nCe

Os lo dedico...

hDs92

#137 me pasó ahora mismo y lo conte como anecdota ya que se hablaba del tema aqui, no seas amargado, a ti tambien te pasará algún dia ;)

Royman

No

B

#114
En papel da igual, pero después se crean un grupo de tías super creyentes de sus novios que han sido muy buenos con ellas y las típicas frases de "daría mi vida si hiciera falta jurar por mi novio" bla bla bla. Ahora, si lo vais a dejar a la semana siguiente pues no, no hace falta decírselo. Pero vamos, es que es una jugada tan cobarde (a mis ojos) xd.

P.D: Siempre me habría molado tener este poder de atracción, salir a la calle o a donde fuera y saber que las tienes a todas en la palma de la mano. Pero me saldría la vena hitleriana dictadora y sería un cabronazo con ellas, mejor así.

Offtopico

La culpa es de los padres que los visten como infieles.

marmmmalade

Aqui ninguna tia es infiel y luego t_d_s p_t_s

Hay que ver

Amazon

Lo prometido es deuda.

mnDl

Mira que me dan asco las pavas que se hacen fotos al espejo y luego las cuelgan en cualquier lugar.
Lo más asqueroso es que son asi el 90%.

Yo la quemaba, y sino, yo apoyo bastante a #9

aiaiai

Creo que lo mejor para mantener la relación sería no hacerlo, mientras la otra persona no tenga opciones de enterarse.
Lo correcto, sería decirlo, sin mentiras ni excusas baratas. A partir de ahí hablar del tema.
La verdad es que todos podemos contestar aquí, pero hasta que uno no se pone en situación no sabría que hacer.

PD: no había una foto en la que la chica no quedase tan mal? xD Esas fotos del votamybody ya no engañan a nadie.

S1L3nCe

#144 TITS OR GTFO

Aeran

#102 Esto refuerza mi teoria: "Las mujeres son como los monos, nunca sueltan una rama antes de tener otra bien agarrada".

T

Mira muy facil, le dices a tu novia que vaya a tu casa que tienes que hablar con ella, mientras va te pones a pelar cebollas de modo que lloraras cual gaylord, una vez llege tu novia le dices que se siente y le cuentas que anoche te violaron 2 depredadoras nocturnas y que te obligaron a mantener sexo con ellas o te pegaban un tiro, de ese modo ella sabe que te follaste a otras y al mismo tiempo te libras de un marron muy gordo.

Asi que GL hamijo.

B

Y aparte tienes cortada la cebolla! Planazo.

Viendo la foto de la tía, te los ha puesto a ti antes y te habla igual y sin remordimientos al estar tan acostumbrada xd. Pero fijo.

Usuarios habituales