Configurar PokerTracker 3 para 888

LucasCorso

Llevo un tiempo jugando en 888.com y hoy he decidido instalarme el PokerTracker 3 para llevar un seguimiento de mis jugadas, pero a la hora de instalarlo no me aparece en el listado de casas. He buscado en Internet pero no he encontrado nada.

¿Alguien me echa un cable? :f5:

LucasCorso

Up

Andy

888 esta en la red de pacific poker

1 respuesta
LucasCorso

#3

No me aparece la red "Pacific Poker" :wtf:

1 respuesta
Andy

#4 pues no puedo ayudarte porque yo uso el HM. Mira a ver si te aparece como Pacific o abreviado: PAC.
En el Holdem Manager aparece así.

1 respuesta
LucasCorso

#5

Si no encuentro la solución acabaré instalándome el Holdem Manager. Que remedio...

8 días después
periii

aprovechando este post,quería comentar,que yo uso el pokertracker 3 para pokerstars pero a la hora de visualizar el hud en pokerstars no me aparece nada,pero sin embargo en el pokertracker 3 me aparecen todos los jugadores de la mesa y sus stats.
La pregunta es?

que me falta por activar para que se vea el hud en pokerstars en las mesas de un torneo?

1 respuesta
Yago

#7 yo use PT3 hasta que se me acabo la beta y nunca me dio problemas con PS... mira que lo tengas Importing y luego Activate Hud y tendria que tirar :S

2 respuestas
periii

#8 gracias tio

kaalsberg

#8 tio si se te acaba la beta borras el client i el postgres y te lo vuelves a bajar asi es como lo tengo yo y no me da problemas xd

edit: #8 yo lo hago así, cuando se me acaba borro el PT borro el postgres voy a la pagina y me vuelvo a bajar el trial, y me funciona perfectamente.. a lo mejor sera por el canbio de ip de mi router.. no lo se

1 respuesta
Yago

#10 en serio?! no hay que borrar registro de windows ni nada asi?? PT por la cara? xd

edit:
lo he desinstalado todo, bajado y reinstalado de nuevo y me sigue poniendo 0 days of trial left... se me abre el programa y tal pero en la consola me pone:

Unable to import hand. Reason: Please register the Texas Holdem version of PokerTracker in order to import Texas Holdem hands

:(

periii

aber lo más importante esque,os importe las manos,luego teneis que tener el lobby en inglés y luego teneis que ir en el menu de la mesa donde jugais tiene que estar activado el apartado este de que hable siempre el repartidor o dealer,recordad todo esto tiene que estar en inglés no funciona,y por ultimo teneis que esperar a que salga el hud dependiendo de cuando le disteis en el poker tracker a partir de cuantas manos empieza a mostraros el hud,una vez pasado esas "x" manos,teneis que empequeñecer vuestra mesa para que aparezca el hud encima de vuestro nombre.

P.D:no tengo muxo tiempo para editarlo sorry.

Mi mesa es pokerstars

9 días después
kaalsberg

no se que ostias le pasa a mi pokertracker que el hud me sale y cuando llevo 10 manos o asi ya no importa mas manos... no se que coño le pasa xd

1 respuesta
Yago

#13 fin de licencia trial? :wtf:

1 respuesta
kaalsberg

#14 no no me quedan 27 días aun pero es como si se bloqueara o algo por el estilo... muy raro xd

Yago

que raro... mira bien la consola de eventos a ver si te da algun error... o prueba a bajar la ultima actualizacion de PT y PSQL, otra cosa no se me ocurre ;(

periii

para los que quieran el pokertracker 3 entero,aquí os va con crack tambien:

http://www.megaupload.com/?d=F36WQTDX

Un saludo

1 respuesta
eVeL

#17

1
Andy

no seais ratas y gastaros los 40€ que vale la licencia del HM. Yo no me fiaría un pelo de este tipo de software pirateado. Luego vienen los disgustos...

periii

no hay troyano si es lo que pensais.

Yago

no seré yo quien lo compruebe

Usuarios habituales

  • Yago
  • periii
  • Andy
  • eVeL
  • kaalsberg
  • LucasCorso