Confirmada la Huelga General!

yukiHime

Yo creo que no iré a la Universidad, porque sino, llegaré a casa a las 22.00....

geronimo1

El sindicato de alumnos aprueba la huelga y podemos faltar a clase

FUCK YEAH, no sé porque es la huelga ni me interesa pero si pierdo clase la apoyo :)

PeLoTaSo

Por propia experiencia te puedo decir que: sindicato de alumnos = grupo de vagos que no dan ni golpe y llevan más años que los profesores en la Universidad. A todo esto la huelga es de trabajadores no de alumnos...

XaPu69

#417 Ah, osea que agredir a unas personas en funcion de su trabajo es licito.

Eres un autentico demócrata.

1
josepginer

Madre mía, como me jodan mi Valencia - Manchester con la manifestación os juro que llego a las manos :O

casco

#417 ¿que pasa? que rabias de envidia porque tienen dinero y tu eres mas pobre que las ratas

Rino

yo si no cobro un solo dia (soy autonomo) no llego a fin de mes...

W

El gobierno en vez de ayudar a las PYMES, que son las que crean empleo en este país, se ha dedicado a darle paguitas a los trabajadores. Pan para hoy y hambre para mañana, sigue sin crearse empleo, las PYMES se van a pique y los sindicatos cabreados.

Los que tengáis trabajo, TRABAJAD, es un contrasentido hacer huelga, además os estáis riendo en la cara de los que no lo tienen.

2
geronimo1

#423 Yap, yo tampoco lo entiendo pero nuestro tutor llega a clase y dice: El día 29 podeis faltar a clase que no se os va a decir nada, solo teneis que apuntar vuestro nombre en 1 papel y entregarlo a la directora

fuckyeah

Kenderr

#423 En la mia son muy guays, tienen un despacho para ellos solos, hacen asambleas de facultad a las que van ellos solos y no les han tocado sus mesas delante de su despacho. (El resto de mesas se van quitando)

S

#424 No por su trabajo sino por su comportamiento acaparador de riqueza, la auténtica democracia es impedir que haya personas que acumulen grandes riquezas aunque tu siendo judio no podrás entenderlo, nacistes con una tara de nacimiento. Una tara egoista judía.

#426 El dinero suficiente para vivir bien tengo, pero quiero que todas las personas tengan las mismas oportunidades que yo. Así pues si van a quemar comercios golpear a gente que lo hagan con las personas que impiden la circulación del dinero y acumulan cantidades obscenas de pasta no permitiendo hacer nada con ese dinero. Si lo piensas tiene sentido, aunque pedir a alguien como tu que piense es pedir peras al olmo.

PeLoTaSo

#430 En la de Alicante cuando yo estudiaba se dedicaban a organizar conciertos de grupos de extrema izquierda o similares, conferencias de partidos nacionalistas (una vez llevaron a ERC, BNG y lo que era antes HB) y a reventar cualquier conferencia que diera alguien afín a la derecha. Y bueno, cuando se aburrían pegaban cartelitos de los paisos catalanes y esas cosas. El sindicato de alumnos era el mismo al que perteneció en su día Leire Pajín que fue representante sindical de los alumnos en Alicante.

Normalmente se limitan a tocarse los huevos, les aprueban sin dar ni golpe y de vez en cuando se hacen oir para que la gente no se olvide de que existen. Son lo que yo llamo "tontos con aspiraciones".

#431 No se porqué creo que no tienes muy claro el concepto de democracia. No existe relación alguna entre democracia y distribución de la riqueza.

S

#432 La auténtica democracia no puede existir cuando la riqueza de un país está controlada en gran parte por unos pocos, así que siento decirte que la democracia tiene mucho que ver con la corrupción política que crean las grandes riquezas.

No vives en una auténtica democracia Pelotaso siento decirtelo. La corrupción política es demasiado grande para llamarlo democracia.

M0E

Artículo de El Economista.

GaTToO

por fin una oportunidad real para quejarse

o4colorxl

A mi es que esta cantinela de "apoyamos que se retrase la jubilación, apoyamos que se abarate el despido, pero sí tocan a los funcionarios (la inmensa mayoría de sindicalistas flojos) monto una huelga..." Me resulta bastante hipócrita. Y a los hechos me remito. Buscad como cuando se aprobó el atraso de la jubilación o el abaratamiento del despido, comisiones y ugt estuvieron de acuerdo

Jocanyas

#436 emm... esta huelga es contra el abaratamiento del despido

vicka

A quemar Barcelona !

Sindicatos a la francesa y no tanta mariconada.

1
XyR10N

Si no hubieran tocado el sueldo a los funcionarios , no hubiera habido ningun tipo de huelga.

o4colorxl

#437 ehmmm ¿tú sólo te informas de oídas, no? Los sindicatos al principio pactaron junto al gobierno el abaratamiento del despido y el retraso de la jubilación. Fue al tocar a los funcionarios cuando empezaron a decir que había que reconsiderar la reforma laboral porque era injusta. Busca las noticias de cuando se alcanzaron los dos primeros acuerdos. Verás que tanto ugt como comisiones dieron su visto bueno

Orwel

#440

No te enteras de nada...

Para abaratar el despido se necesita una reforma laboral, como esta, para la que han convocado huelga.

vinilester

#440 Patinas eh. Los sindicatos no han pactado nada ni se han puesto de acuerdo nunca con patronal y gobierno.

A todo esto....Deberiamos de votar todos al puto Psoe, y que se jodan todos los putos huelguistas... xDDDDDD. Que pensarian los sociatas radicales y demas gente, si volviese a salir el Psoe, ajajajajajajaj, me iba a reir poco, no quereis izquierda??? pues tomad dos tazas...que os vais a jartar de paro 4 años mas..... Ni ellos mismo lo desean en el fondo de su subconsciente....dejando a un lado los borregos y demas.

2
michi

#440 es justo al reves, enhorabuena por estar tan bien enterado XD

wiLly1

Yo quiero decir que quien no tenga un contrato blindado lo mejor es ir a trabajar, bajo mi punto de vista.
Yo iré a currar como cada día solo por el hecho de no poner el riesgo mi trabajo y porque mi contrato es una verdadera basura, pueden hacer con migo lo que quieran, y no estoy por la labor de perder mi empleo.

Baptiste

Yo ire a currar porque un Huelga propuesta por los vendidos de cc.oo y ugt, no me representa

kun294

Alguien me puede explicar por que el PP no apoya la huelga general? no hacen mas que quejarse de que no hay empleo, que la tasa de parados es altísima que si la economía blabla pero luego cuando se hace una huelga vale que la hagan los sindicatos no la apoyan.
mi no entender:S

yo no ire a la uni apenas tendre buses para ir ademas que con el tema de los mineros en León se montara una buena

kun294

#444
no te pueden mandar a la mierda, si lo hacen tranquilo que denuncias y ganas lo sé porque estudio RRLL y te tendran que pagar una indemnizacion del copon.

M

bah, yo por desgracia llebo casi un año en huelga...

PeLoTaSo

#446 ¿Cuales son los objetivos de la huelga? no se ponen de acuerdo ni ellos. En unos sitios dicen que es por la reforma laboral (el PP está a favor de la reforma pero dice que llega tarde y mal), luego en otros sitios dicen que es por la bajada del 5% de sueldo a los funcionarios, y por último sacan unos videos donde se le echa la culpa al empresario y al PP. Como comprenderás con sindicatos así no se quien puede apoyar la huelga.

Sekenn

yo no es que no vaya a ir a clase, si no que tengo que coger el autobus y con la historia de los servicios minimos a saber cuando cojones pasa

Usuarios habituales