Confirmada la Huelga General!

vinilester

#749 Esos tanques no. Los otros, los que no son rojos.

Michita81

#741

No, hombre, no...es infinitamente mas constructivo salir a romper Madrid bajo la consigna "la culpa es de la oposicion"

DarkTevy

consiste en lanzar aros

HassoNe

Mañana va a harder sangre primooooooooooooo jajaja

Homyu

#747 la primera vez en su puta vida que madrugan, aunque sea para irse al bar.

vinilester

http://www.20minutos.es/noticia/827094/0/huelga/general/famosos/

Jildeghar

Otra razon mas para votar a rosita diez

Kaiserlau

Sacado de #756 :

Karmele Marchante (Periodista)

  1. ¿Va a hacer huelga? No.

  2. ¿Por qué? "Estoy en contra de la huelga, siendo como soy de más allá de la izquierda. Considero que se trata de un pasteleo de los sindicatos. Las rentas altas, los bancos… hacen tres cuartos de lo mismo y la situación está sin rumbo. No veo solución ni por un lado ni por otro. Prácticamente todos me dan asco".[/i]

Ole! joder xDD se merece un melafo +1 , aunque a la hora de la verdad no la tocaria ni con una pertiga. xDDDDD #759 _

Srednuht

Aqui lo importante es, mañana podre ir a la FNAC a recoger mi pc nuevo o tendre que darme de hostias con 4 viejos aburridos y 4 jovenes sin cerebro que le comen el **** a los sindicatos, a estos hijosdeputa vendidos.....odio a ZP, pero lo apoyaria con tal de dejar mal a los mafiosindicatos estos...

#757 +111

RPV: Lo que me importa realmente es si abriran o no la FNAC ( Valencia ) alguien lo sabe? xD

#758 :ninjaedit: ??????????????????????????????????????????????????? un melafo a la karmele???? :wtf: :palm:

vinilester

A mi me gustaria saber, me queda esta gran duda, si en los accesos a poligonos y demas estos hijoputas van a cortarlos, dicese como por ejemplo rotondas y demas. Si la policia, la guardia civil, etc, van a disolverlos o no van a hacer nada, ya que si es lo segundo, aunguro graves incidentes.

Me parece que mañana va a ser el inicio de la desaparicion del puto cejas por tan tremendo caos que se puede formar, en el cual veo sangre si o si.

Y espero que no sea la mia, porque ya en estos momentos tengo una mala hostia al enterarme de que van a cortar todas las rotondas para entrar en el poligono donde tengo el negocio...

Dos escopetas tengo, hijosdeputas.

Kb

Desde Andalucía 28 de septiembre de 2010 a las 21.03 h.
Centro de Sevilla: Viandantes denuncian la actividad de piquetes de huelguistas sellando con silicona las puertas de oficinas bancarias en la calle Reyes Católicos

que bonito y democratico...

pR0gR4m3R

EMPIEZAN LAS MOVIDAS

Una integrante de un piquete, herida grave al ser arrollada ante una imprenta | Madrid | elmundo.es

Una integrante de un piquete, herida grave al ser arrollada ante una imprenta

Una furgoneta de reparto ha atropellado a varios miembros de un piquete que se encontraba en la puerta de la imprenta Bermont, en la avenida de Portugal de Coslada (Madrid), donde se imprimen varios periódicos como 'La Razón' o 'ADN'.

Una de las personas del piquete resultó herida grave y fue atendida por los médicos del servicio de emergencias Summa. Posteriormente, fue trasladada al hospital La Princesa en estado grave.

Los miembros del piquete se encontraban a la entrada de la imprenta de forma tranquila. De repente, una furgoneta salió a toda velocidad y les arrolló.

El conductor de la furgoneta ha sido identificado y ha prestado declaración ante la Policía, que mantiene varias unidades en la puerta de la imprenta. Se trata del primer incidente relacionado con la huelga del 29-S que se ha registrado en la Comunidad de Madrid.

1
ISAILOVIC

Yo ya he visto el primer piquete en la fabrica frente al cuartel donde vive mi novia. Habia como 50-60 sindicalistas (por llamarlos de alguna manera) intentando impedir la entrada a la fabrica. Cuando un grupo de obreros entraba les insultaban y han llegado a tirar petardos dentro del recinto de la fabrica cerca de los trabajadores que entraban.

Justo al irme ha llegado una lechera de la policia nacional que ha permitido la entrada de otros grupos de trabajadores que intentaban entrar

Lo de esos vagos borrachos no tiene nombre

Kaiserlau

mal por el conductor, a esa gente no hay q tocarla, x muchas ganas q se tenga, mas vale ya dios libranos de que ademas se creen martires.. tonces ya españa go shit

pR0gR4m3R

#764 Si, mal por el conductor, no le voy a defender, pero tambien quiero imaginarme la tension que deben de pasar muchos trabajadores que se ven amenazados por los piquetes

vinilester

No estamos aun en dia 29, y ya ha comenzado la sangre... No nos equivocabamos.

y mañana va a haber mas....mucha mas, y veo que se va a liar bien gorda.

A un paso de los tanques en la calle por culpa de estos hijoputas...

Kaiserlau

#765 te entiendo tio, mañana muchos de los q vamos a ir a pencar nos va a tocar comernos nuestros webos, pero enserio hay q ignorarles, no se merecen ni el asco q dan.

Pero yo no descarto unirme al grupo ramdon de peña q pueda formarse para quemar carteles y banderitas de ugt.

Caverc

aquí la cuestion es quejarse, algo de lo que somos expertos en españa, eso si, a la hora de acción unos acojonados la mayoría... mucho ruido y pocas nueces.

si se hace la huelga... quejas de porque se hace y no tienen razón, antes que no había huelga... quejas de porque no había huelga si la situacion laboral es una mierda. La cuestión aquí es quejarse, pero ahora que hay realmente una oportunidad para hacer algo, todos a pasar y quedar de "cools" y autoengañándose con un "es que los sindicatos son unos aprovechados, acomodados que sólo le comen la oreja al gobierno, etc." ; joder, y eso ya lo sabemos muchos, y que el gobierno nos tiene en un puto pastizal y no sabe como sacarnos y parece que sólo sepa empeorar las cosas también. Pero lo que está claro, es que mañana es el único día que realmente podemos hacer notar en la calle nuestra desconformidad con la política y situación laboral actual. A mi sinceramente, me soplan la polla UGT y CCOO, sé que se aprovecharan de los resultados de mañana, pero lo que tengo claro, es que yo al menos no voy a ir a trabajar por convicciones propias, para desde mi módica posición y punto de vista, demostrar mi desconformidad con el sistema y la política laboral actuales. Sino es mañana, hasta las próximas elecciones ya no podremos demostrar realmente que no estamos de acuerdo con las políticas actuales, así que yo no voy a desaprovechar esta oportunidad para demostrar mi rechazo ante el panorama actual.

En fin, que estoy de acuerdo con #679 xd

George-Bush

En MercaMadrid ya estan impidiendo la entrada y descarga de camiones via amenaza sindical.

#762 LOL! al de la ambulancia no le dijeron nada por estar trabajando ¿no? ¿Y a los medicos que le van a tener que arreglar la cabeza les dejaran trabajar?

Kaiserlau

#769 los trolls no son tontos xdd

Jildeghar

Poco listos estan siendo los sindicatos, como la lien parda y halla sangre se les va a demonizar mas aun y ya entonces si que les va a a caer mierda de primera calidad.

X

Núnca voy a enterer que usen violencia o agresiones por no querer hacer huelga...cada uno que haga lo que le apetezca, quien quiera hacer huelga esta en su derecho, quien no pues igual igual...

Kaiserlau

#772 a la """"""""""""""""""""izquierda""""""""""""""""""""""" no le gustan las libertades individuales

Srednuht

Tipico, todo el dios se sabe de memoria que tiene derecho a huelga, pero esta gentuza olvida que el derecho a la no-huelga tambien existe, como mañana llegue tarde a la uni o no meabran el FNAC por un piquete de estos, saldre por las noticias, panda de vagos violentos

1
K666

Los que vamos a estudiar tendremos problemas aparte de transportes publicos y eso? porque me puedo cagar en su puta madre como me lien alguna , me pongo a meter patadas giratorias y no paro

XaPu69

#762 An Hero

el de la furgoneta ofc

Sergi Arola (Cocinero)

  1. ¿Va a hacer huelga? No.

  2. ¿Por qué? "Puedo estar en contra de muchas de las medidas que ha tomado el Gobierno pero una huelga general no es la imagen que debe dar un país al exterior. Para mañana me han cancelado muchas reservas en el restaurante".

/clap

1
PeLoTaSo

#762 Claro claro, los piquetes estaban allí tan tranquilos sin coaccionar a nadie y una furgoneta les atropelló sin motivo alguno. Y aun habrá gente que se lo crea. No me alegro de lo sucedido pero por supuesto que no me da ninguna lástima.

Srednuht

#775 Pese al avatar que llevas.... (AMUNT VALENCIA!xD) tienes toda la razon, aqui en valencia creo que tendremos el 25% en transporte, y muchos trenes hacia madrid y BCN no saldran...yo me levanto a las 6.30par apoder llegar y mañana no me levantare mas pronto mas les vale no hacer ninguna fantochada.... porque me acordare de sus mas ancestrales ancestros

Michita81

#768

Si la huelga fuera seria...yo la haria!

Pero como los sindicatos ya han dejado mas que claro que la culpa no es del gobierno...pues no dan otra opcion que la de ir a currar.

Esta huelga es una farsa...los sindicatos creen que van a poder salvar un poco su credibilidad mañana, y lo unico que van a conseguir es que su imagen salga mas mal parada de lo que ya esta.

Hay mucha gente que mañana no podra trabajar...pero no porque sean huelguistas o piqueteros, sino porque estan en el paro. Pero a los sindicatos, piquereros y liberados varios esto les importa cuatro pepinos...ellos a poner la mano, y la culpa siempre de los "iuesei", de la banca mundial y sobretodo de la "dereshona" (como decia Alfonso Guerra)

Y lo peor de todo, son los metodos propagandisticos (casi dignos de Goebbels) que se gastan: los videos pseudohumoristicos del chiquilicuatre (o como leches se escriba)...como ya les funciono la estrategia con los cortos hechos y protagonizados por "la cultureta de la ceja" (la serie de cortos "hay motivo" ) en 2004...deben pensar que somos idiotas y que conseguiran lobotomizar al personal con otra tanda de videos idiotas.

Llevan desde 2004 en el poder, a la gente que esta en el paro les importa tres pepinos que fue primero en esta crisis...si el huevo o la gallina...lo que quieren es poder vivir el presente sin ahogos y poder tirar adelante trabajando.

Y lo que esta quedando claro es que estos sindicatos no se preocupan ni de los trabajadores ni de los parados...solo se preocupan de sus privilegios, de sus cruceros por el Baltico y de las comilonas en el Villa Magna.

Asi es que...el 29...yo NO voy!!!

ChaRliFuM

Yo estoy entre la espada y la pared ahora mismo... en mi empresa llevamos el transporte de los trabajadores de la fabrica de renault en Palencia y desde Renault nos ha dicho que tenemos que hacer varios servicios para mañana, por otro lado me ha llamado un policia amigo de la familia y me ha dicho que tienen pensado venir piquetes de Valladolid para impedir que los trabajadores de la fabrica de Renault vayan a trabajar.

Que se supone que tengo que hacer? incumplir un contrato con la empresa Renault y que me penalicen con 6000€ o salir y que me jodan la luna de los autobuses a razon de 3000€ la unidad?

Acabo de venir con el coche de dar una vuelta y ya hay mongolitos tirando petardos y montando buya en los alrededores del poligono.

La policia y la GC de momento no quieren saber nada.

Asique mañana el dia le voy a tener interesante j3j3

Usuarios habituales