Confirmada la Huelga General!

A

#1601 el poder de la mayoria quiza ha decidido que no hay huelga...

#1595 hoy en dia se le llama a cualquier cosa trabajar...

kun294

Acabo de llegar de la calle de dar una vuelta que ya hace bastante sol en León y no vi mucho movimiento algunos de los sindicatos a la puerta de un centro comercial y ahora cuando venia para casa iban los de la CNT y demas cantando tocando flautas y como no tambien vi algun perro
pd: esta tarde si que habra mas movida porque llegan los mineros y pasan justo debajo de mi casa, esos si que merecen todo mi respeto

B

#1612 Que si que sí lo que tu quieras ya entras en la paranoia del control social...ya te imagino con la mano arriba gritando por la justicia social y la libertad cuando apoyas que violen sistematicamente la libertad de los demás.

No todos pueden permitirse faltar un dia al trabajo y si así es, igual pasan de la mierda que representan para muchos los sindicatos casi todos una panda de chupopteros que creen que el empresario es su enemigo. Así de ciegos son.

2
A

hueelgaaa

o,o

1 comentario moderado
Isic

La huelga es un derecho no una obligación. Por mí ojala atorpeyen a todos los que van jodiendo los coches y establecimientos de los demás, y que se piquetee al samur que vaya a su ayuda. A ver si así aprende que joder a los trabajadores en una huelga que supuestamente es por los derechos de los mismo es de estúpidos.

Hay muchos que parece que no tienen ni ideales, si no que sacan su vena destructiva quemacontenedores por sentirse alguien en la vida, sabiendo que están apoyados por centenares de personas sabiendo que las posibilidades de que acaben arrestados son más bien pocas.

PaNdEr

por la huelga general yo me he quedado sin el fifa hasta mañana lelelele (8)

mTh

Esta claro que el que quiere se pone en huelga y el que quiere no.

Pero yo en españa siempre veo al 90% de la gente quejándose de algo y cuando se tiene oportunidad de hacer algo que implique mover el culo, resulta que ya nadie se queja de nada xDDD.

1
casco

me voy a cagar en todos los perroflautas subnormales como no televisen el valencia y zapatero a trabajar hoy lo mejor que ha hecho desde que llego

GranTorino

Parece ser que hasta que no os impongan la jornada de 12h, os bajen el sueldo y os quiten la seguridad social no váis a salir a la calle. Vosotros seguid aguantando hasta que os veáis en la puta calle, entonces actuáis. Panda de maricones. Mucho criticar a los perroflautas pero tienen más huevos que vosotros.

1
JMBaDBoY

#1625 TV3 no iba a emitir el Barça, TV3 emitirá el Valencia-Manchester, el Barça siempre había ido en exclusiva por Gol TV...

Netzach

#1623 Es que el empresario es su enemigo, el gobierno les da dinero que podría ir al sindicato, ¡no cobran lo suficiente por no hacer nada!

1
danao

#1628 desde luego que ESTA no es la huelga, el problema es quien la convoca, que no ha peleado nada por 6 años y ahora quieren colgarse las medallas? que les den por el culo a esta panda de vagos y oportunistas, hay muchisimos sindicatos que no se han unido a esta huelga.

3
_

Pues yo hoy he salido a la universidad a la hora de todas las mañanas y he llegado puntual por primera vez este año xDDD

1
oFF-sIDE

#1633 Amén

suggus

#1634 me ha pasado lo mismo xD, y tampoco estaban completamente vacías las calles xD

Kenderr

Todo un exito, podran sumar el 20% de poblacion activa en paro ha hecho huelga!

candrew

Los sindicatos cifran la participación en un 70% y el Gobierno, en un 7%

Estos datos siempre me encantan.

kun294

Pues acabo de escuchar que en la universidad de León pusieron barricada para que nadie entrara

casco

#1638 jaja que buena esa

Strangelove
scumah

#1625, Ya te has colado, champiñón, que TV3 no iba a echar el Barça de nunca :D

B

#1630

Yo tengo mi curro y mi padre su negocio, nos la sopla muchísimo el tema de la huelga. A los empleados les dijimos que eran libres de ejercer su derecho y sabes que? Han ido todos a currar, fijate.

Y luego en los piquetes ves a tios que en su puta vida han trabajado y te entran ganas de decirles 4 cosas.

Por cierto, tienen los santos cojones con esa cara de cementerio que me llevan de decir que ha sido un éxito y un 75% de seguimiento, menuda puta broma de sindicatos joder :D.

totespare

#1641 que asco me dan, en serio, que necesidad de hacer eso habia? Esa es la gente que se manifiesta... que le follen a la huelga!

mTh

#1633

Esta claro que no es esta.

Pero cual es la alternativa? Van a convocar esos otros sindicatos otra huelga general?

La convocaron en su momento?.

El problema es que decis, así no, pero no ofreceis otra solución para haceros oir.

España, donde no nos ponemos de acuerdo ni para protestar xDDD.

totespare

#1641 y como dice el del video, les suda la polla los trabajadores, hay que ser hipócrita.

M0E

Vaya gatillazo de huelga.

La izquierda sindical hoy me ha recordado en exceso a esos americanos que se visten de unionistas y federados y se ponen a recrear batallitas de la Guerra de Secesión.

Qué patético dios xDDDDDD

Faulques

Si por mi fuera cambiaba la ley mañana mismo para q se autofinanciaran los sindicatos.

Aguirre con 2 cojones como siempre.

puZle

Sabadell City - Empresario se rebela.

http://www.blip.tv/file/4179759

Segun e oido el empresario a acavado hospitalizado.

1
ChaRliFuM

No estaria mal eso de la autofinanciacion de los sindicatos... visto lo visto es mas lo que quitan que lo que aportan al trabajador asique si por mi fuera mañana mismo aprobaba esa ley.

Usuarios habituales