Confirmada la Huelga General!

Kartalon

#2036 Ajá. Lo dicho, si no fuera negro esa foto ni habría aparecido en este hilo, ais, la España más profunda :_)

Ux1o

Me marcho a trabajar. Me llevo el bate :clint:

nachoiba

#2037 no e dixo q nadie se lo impida simplemente pensaba q no necesitabasn sindicatos que ellos ya tienen sus metodos

JMBaDBoY

Después de 30 avisos de desalojo de la policía, se ha producido una carga de los antidisturbios en plaza Catalunya, informa Xiana Siccardi.

quedices

Si lo peor de esa foto es que el golfo de la derecha le ha robado la camisa al hijo :¬¬: , eso o no se ha enterado de que habia que lavarla en frio...

zlatan0810

hola señores, me he perdido algo :O?

nachoiba

Porque todos los sindicalistas tienen cara de garrulos o de perroflautas? todavia no he visto a ninguno guapo

scumah

#2036, ¿Que vaya un negro a una manifestación es sinónimo a que en CCOO rellenan filas con "lo que sea"? Eres un maestro del alambre

B

#2039 si esta huelga se hubiese hecho antes, sería el primero en salir a protestar, pero ahora ya es tarde.

PD: además dejaría que la gente trabajase tranquila

1
XaPu69

#2039 ¿Te parece poco? Si se hubiera convocado en otro momento, con otras razones y contra quien se debe convocar ¿crees que no hubiera sido mayoritaria?

Aunque no te lo creas, la poblacion no es tonta. Sabe perfectamente porqué se hace la huelga, y si no acude, es porque no está de acuerdo con los términos en que se plantea, ni mas ni menos.

Lo cual debería hacer reflexionar a los sindicatos

travic

#2036 jajajajajajajaja estaras de coña no?

#2049 , #2050 y como los sindicatos la han cagado.... ahora para joderles os quereis tragar una reforma.... os estais leyendo?

reci0

Patetico, este post es patetico...

1
ruben132

Los accesos a la Universidad de Alicante, cortados por los perroflautas.

Me he venido con una mano delante y otra detrás, y como yo, los profesores que aguardaban.

quedices

#2047 Eso es como preguntarse porque en las playas nudistas no ves a la Pataki, a Gisele Bündchen etc, y en su lugar solo hay gente flacida y fofa

Nucklear

#2051 Obvio que es una coña, pero parece que hay gente que no lo pilla...

L

Me parto con los datos que están dando del seguimiento de la huelga.

Esto dice El Periódico el Pais sobre Castilla la Mancha.

CC OO y UGT han asegurado que el 68% de los trabajadores (el 41% en el sector público y el 79% en el privado) han secundado la jornada de protesta. Según sus cifras, en las empresas de más de 250 empleados el paro ha sido casi absoluto, mientras que en las pymes se ha situado en el 54%. En el Casco Histórico de Toledo, los comercios han aparecido con silicona y palillos en sus cerraduras. El delegado del Gobierno, Máximo Díaz Cano, ha indicado que el día está transcurriendo “sin incidentes graves”.

Me parto y que las empresas de +250 trabajadores han cerrado, lo que hay que oír, aquí no ha cerrado ni el tate, lo que si parece son los institutos que si se ha visto bastante chiquillería por las calles, pero la Universidad estan dando clases con normalidad.

No sera en Ciudad Real por que esta todo abierto, pero todo, los únicos que han cerrado han sido los chinos, lo juro...

tupelo

venga todos a currar hostia!!!

nachoiba

#2054 no habra supermodelos pero yo he visto chicas de muy buen ver en algunas

Blacksep

Espero que no hayan hecho muchos , es cosecha propia , el primero que hago xDD ( no va a malas , es 4 the lulz..)

JMBaDBoY

Se está liando en Barcelona

En Barcelona, la situación es más que tensa, enfrentamientos y destrozos en paseo de Gràcia, informa Javier Oms.

M

Ves las imágenes de los incidentes en Plza. Universitat y son todos ANTISISTEMA, ningún sindicalista de por medio, pero madre mia, que canteo xD.

X-Crim

Es que es de risa, cuando un sector específico hace huelga no recibe apoyo de terceras personas ajenas a ese sector que encima se dignan a criticar como por ejemplo los funcionarios.

Ahora que hay "huelga general" tienen estos que apoyarlos?? nadie recibió apoyo cuando pedían una mejora minima en sus sueldos de trabajo, y lo mas gracioso de todo es que te ves obligado a hacer huelga porque como te vean yendo a trabajar te puedes liar a pedradas.

Oboro

Y los chinos han cerrado no para aparecer en el meme generator, sino porque a los chinos son los primeros a los que iban a ostiar.

nachoiba

En barcelona da igual lo q ocurra cualkier concentracion popular es un mootivo xa liarla

zlatan0810

ajajajajjajajajajaj alguien me puede hacer #2059 para avatar?

zlatan0810

#2059 perdon

Nucklear

#2065 what?

B

Por como me ha ido el día os cuento:

  • Todos trabajando en sus sitios.
  • Ni 1 piquete en la carretera.
  • Camiones de aquí para allá.

Y según CCOO un 70% de la población está en huelga.

...

¡jA!

ronalo

mi padre tiene un bar y ha abierto con normalidad , es mas algún manifestante se ha ido a tomar su vinito matutino , sin mayores problemas por ahora y esperemos que no lo haya por que me toca de tarde y puedo acabar en el hospital por que no tengo pensado quedarme callado si me vienen a hinchar las pelotas. #2059 cual es ese video ?¿

X-Crim

#2069 mi padre si ha cerrado su bar, la cosa esta tensa por aqui y no es para arriesgarse.

Suerte esta tarde xDDD pero mejor que si te dicen algo no les respondas, esta gente no entiende de dialogo, hacen huelga para colarse en panaderias y robarles el pan.

Usuarios habituales