Confirmada la Huelga General!

C

#2128 en grecia los sindicatos lamian el culo al gobierno?, por curiosidad.
Esperaron a que aprobasen las medidas 3 meses mas tarde para realizar la huelga?

sutik

joder, estos antisistema aprovechan la minima.

oZk4h

Hoy he ido al centro comercial y he hecho más compras que nunca, daba gusto ir por ahí hoyga (cc. gran turia en xirivella, Valencia)

BuLLeT_AZ

out2553, no sabes ni de donde te da el aire. En Grecia no se hacía en contra de una reforma laboral, si no de la mierda en al que les había metido el Gobierno / los políticos.

Infórmate un poco antes de hablar, si no pedimos demasiado.

EDIT: Si dejaran a los Mossos con carta blanca una semana... Ya verás como a más de uno le quitaban la tontería.

XaPu69

#2132 Todo información.

Mirad, una huelga contra el gobierno:

http://www.abc.es/20100929/espana/pelea-genova-201009291202.html

out2553

#2131 ¿crees que hubiesen llegado a esa situación si hubiesen tenido presión? ¿crees que sus huelgas generales llegaron tarde como aquí por que si? ¿recuerdas por que fue la huelga griega?

PD: que no vi tu edit, aquí se a tardado tres meses por que las medidas que casualidad las aprobaron en el parón casi de verano, así el gobierno sabia que si salia la huelga la presencia iba a ser irrisoria incluso dentro de los piquetes, por eso se convoco en septiembre. Ojo con esto no quiero decir que apoye a ccoo y ugt por que los odio.

#2134 ya estamos con el bla bla bla infórmate, yo tengo razón y tu no, bla bla bla yo se mas que nadie

factonni

entonces que? una chufa?
yo es que estoy en francia y no me entero mucho.
aqui hubo huelga la semana pasada y fue muy seguida (no habia nada abierto salvo el metro y algunos bares), pero no hubo incidentes

danao

#2127 estara con una hora menos

j3j3j3

Klabaut

Palma, no La Palma. J3 xD

factonni

xDDDD

H

hoy hubo huelga?

BuLLeT_AZ

#2136
No te digo que sepa más que nadie. Digo que se leer, cosa que a lo mejor no comprendes. En Grecia fue contra el Gobierno en general + todos los políticos que hundieron el país y falsearon datos económicos para el FMI y la UE. En España los lemas de las manifestaciones eran centrados en la reforma laboral y en los empresarios.

Igual unas gafas si que necesitas y eso.

ThEnD

Joder qué pasa en tu barrio no hay carteles de UGT con los motivos de la huelga? de todas maneras esta huela sólo sirve para tocar los huevos, y que ciertos agitadores sociales tengan, al menos 24 horas, vía libre para hacer/deshacer lo que quieran. el bolsillo de ZP no se va a ver afectado, ni el ZP ni el de otros 4485748574857485 cabr... como él.

out2553

#2142 en Grecia lo que hizo convocar la huelga general fue el plan anticrisis y de austeridad, el tema de corrupción y falseo vino antes o fue después, de eso ya si que no me acuerdo, pero creo que fue antes.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=179909

Por segundo día consecutivo, los manifestantes se reunieron en la céntrica Plaza de Sintagma, contigua al Parlamento, para expresar su rechazo a recortes salariales, al aumento de la edad de jubilación y a incrementos de impuestos, que supondrá el programa aprobado por una amplia mayoría en el Parlamento , tal como se esperaba.

Solo ley lo primero pero en esa creo que fue la gorda donde murió gente por los piquetes.

kAiSerr

Viendo las noticias tampoco parece que halla sido mas que los sindicalistas y 4 perroflautas mas los parados,habia mas gente celebrando cuando españa gano el mundial creo xD,lo de mercamadrid lo he visto en la tele y vaya chow,el que ha atropellado a un piquete y ha sido un golpe nada mas,la peña llamando asesino,sale un piquete luego hablando dice "es que la policia no nos deja acercarnos a los camiones para pararlos" :O pero macho no es que si tu quieres ir a currar vas y ya esta?

ChaRliFuM

Mis conclusiones visto lo visto es que la huelga ha sido un MONSTERFAIL. Los sindicatos se han visto menos arropados que nunca, los que no han ido a trabajar ha sido por culpa de los piquetes que o bien han paralizado el transporte o bien han intimidado a los dueños de ciertos locales/negocios y por temor a lo que pudiera pasar, han decidido no abrir.

Desde mi punto de vista, esto supone un punto de inflexion en el sindicalismo, sobretodo por parte de los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO), deberian de plantearse si estan haciendo lo correcto y si esta es la linea que deben de seguir.

A mi no me engañan saliendo en la television diciendo que el paro es superior al 70% cuando estoy viendo con mis propios ojos que el paro ni siquiera existe y que los pocos que no han ido a trabajar ha sido por culpa de la INTOLERANCIA de los propios sindicalistas/piquetes.

Dejo una pregunta para que responda el que quiera: Creeis que este sera el principio del fin de este tipo de sindicalismo parasitario?, por mi parte creo y DESEO que asi sea.

ThEnD

y el que ha salido un hombre tomando un café en un bar, y va uno con la bandera de CCOO y le da una colleja? en q mundo vivimos? el mongolo, me hace eso y le abraso la cara con el café, desde luego esta gente ha convocado la huelga para liarla. xq no van a conseguir NADA!

sutik

#2146 el paro no existe, no. Como tampoco la reforma laboral, no te jode.

buky

No será el fin de las garrapatas de mierda, pero sí que es un duro golpe el que se han llevado hoy.
En Alicante hoy ha sido un día cualquiera. Yo he ido de compras como si nada.

#2148 se refiere a la huelga. Al paro que ha habido por ella.

Strangelove

Los valerosos piquetes de CCOO, en un alarde de coraje, molestan e increpan a unos ciudadanos que no se metían con nadie. Atención al final del vídeo:

3
B

Nekr0, yo ahora salgo a hacerte un piquete, que se donde curras xDDDDDDDDDDDDD

ThEnD

Huelga pactada con el gobierno. Es el precio que tiene que pagar el gobierno a los sindicatos x la reforma laboral. Los dos salen beneficiados, el gobierno saca adelante la r. laboral, y los sindicatos refuerzan su imagen con una huelga, aunque les está saliendo el tiro x la culata.

buky

#2150 peores que el niñato de Valencia. Deberían morir lentamente.

Tr1p4s

#2150 Esos SINDICALISTAS ahí que se note que clase de paletos, radicales que son todo un orgullo para los trabajadores.

Menuda panda de subnormales hay en este país y siempre suelen venir de los mismos lares.

Lokillo_

Llegada a sevilla sin incidentes. Lo mejor, la ausencia total de camiones en la autovia. Todo abierto en las provincias de alicante, murcia, almeria y granada.en la provincia de sevilla todo cerrado menos la capital, que esta casi todo abierto.fracaso total de esta huelga de mierda

1
Puni

#2150

pero vamos a ver q yo me entere... los piquetes se supone q intentan impedir q otra gente vaya a trabajar no?

un tio tomando algo en una terraza tiene pinta de estar trabajando?

en fin

conclusiones de la huelga? que no va a pasar absolutamente nada, todo sigue igual y habrá pa llenar periodicos 1 semanita

1
Kaiserlau

pffffffffffffffff q rabia maldita sea.. con lo de #2150

Michita81

#2150

Me encanta porque ellos solitos ya quedan retratados como lo que son.

Es muy valiente molestar, cuando se sale en manada porque solitos no son tan valientes, a un abuelete que se esta tomando una caña con unos amigos...darle una colleja por la espalda y cuando al abuelete en cuestion se defiende entonces soltar un: "lo estas grabando, no. Me ha agredido"

Var0n

#2150 yo he visto otro en el que unos perroflautas en la puerta de un bar haciendo el canelo, despues de varios amagos por parte del propietario del bar por cerrarlo, ha salido y le ha metido un cabezazo a lo Zidane en to la nariz que me he estado partiendo la poya un buen rato jajaja. Lo mas gracioso de todo que el video estaba cortado para que pareciera que el empresario lo ha hecho sin provocacion alguna xD era curiosisimo.
Eso si el video ya ha sido eliminado por el autor vaya...

Tr1p4s

#2156 Porque su intención única y exclusivamente es joder a la gente a ellos les da igual el trabajo, los parados y demás durante 4 años han visto 5M de parados y todos calladitos porque los liberados sindicales son los ÚLTIMOS en irse de la empresa... mientras ellos tengan dinerito fresco seguirán haciendo el cafre a las órdenes de los que le dan de comer.

Usuarios habituales