Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
D

Israel intenta poner en una encrucijada a sus aliados occidentales, con los que estaba perdiendo apoyos.

5 3 respuestas
GoDoPtH

parece que escala ?

1 respuesta
dexis

#571 Tendría sentido entonces que los misiles que cayeron fueran propios con menos carga para hacer el menor daño posible en su falsa bandera.

Don_Verde
#570Kyuuga:

se han olvidado de que el presidente Israelí animaba o reconocía territorio español como marroquí?

¿Te has olvidado tu que es el hijo del presidente y no el presidente? ¿Y que hacía una comparación, no un reconocimiento?

¿Te digo a que país le hemos comprado la artillería de cohetes, que es un sistema de armas fundamental en caso de conflicto con cierto país del sur que tiene reclamaciones territoriales?

Por no contar lo de la gasolina...como si fuese poca cosa vamos XD

#571 Se te olvida que, según el derecho internacional, quien tendría derecho a responder sería Siria. No Irán, que encima le tira una oleada de misiles pasando por espacio aéreo de terceros países donde han caido restos.

Pero vamos, ya veo que la patrulla de Hispan TV está llegando. Tarde, los misiles llegaron antes.

2 2 respuestas
C

#552 que el petróleo Saudí sale de allí por el estrecho de Ormuz, que Irán controla, y no quieren líos XD

2
SFC

Algunos diciendo que el ataque de Irán es injustificable.

Te tienes que reir.

5 1 respuesta
Piratasomal1

Se saben daños en Israel? o lo han librado casi todo?

1 respuesta
Ryok

Según el stream de Iker, 3 muertos en Jordania por un dron iraní derribado por las defensas antiaéreas.

granaino127

#577 Están en pleno ataque m… no creo que haya aún mucha información, si literalmente están cayendo pepos aún… no creo que haya nadie documentando en directo “que daños están provocando”… estarán a cubierto y más en las zonas donde haya impactos.

Hace poco leí de que entre 3 y 7 misiles balísticos habrían alcanzado una base aérea pero poco más han dicho.

1 1 respuesta
Urien

#576 Depende del bias que tengas. Lo de siempre.

1 respuesta
Kyuuga

#574 que relevancia tiene en el mercado que le vende a quien y el que? Cuando se ha visto toda la venta de armamento por parte de Estados Unidos e Israel a Marruecos . En los negocios no hay politiqueo, solo con temas exclusivos como pueden ser los F35 o tecnología militar de la cual no quieran que acaben en manos enemigas

Que lo diga el hijo, no le quita hierro al asunto, ademas habían entrevistas con el presi en las que efectivamente mencionaba el tema territorial de Marruecos.

Y hombre no me parece poco lo de la gasolina, pero entre eso y que el mundo entre en guerra . Pues hombre..

2 respuestas
Hir0shz
2 respuestas
dexis

Estamos asistiendo a un guión.

2
SilentMike

Mi posición en el conflicto sigue siendo la misma, que se maten entre ellos, los dos me asquean por igual.

1 respuesta
Endorfina
lxn_

#582 vaya, que todo estaba bien atado

Don_Verde
#581Kyuuga:

que relevancia tiene en el mercado que le vende a quien y el que?

Que en caos de conflicto con tu vecino del sur, lo mismo se acuerda de la gira de apoyo a Palestina y te dice que los repuestos y las municiones de la artillería de cohetes israelí...pues no le quedan. O tienen retrasos.

#581Kyuuga:

Que lo diga el hijo, no le quita hierro al asunto

Hombre, claro que no es lo mismo a que lo diga el presidente XD

#581Kyuuga:

ademas habían entrevistas con el presi en las que efectivamente mencionaba el tema territorial de Marruecos.

¿Fuente?

#579 Confirmado está lo de la base de las IDF en el Negev.

Overwatch

#572 Me parece bien, es lo correcto.

Ahora veremos a los podemitas llorar.

PHOBOS

Imágenes del alto funcionario de #582

3
Shandalar

#571 claramente el ataque de Irán a Israel fue preparado por Israel. El Mossad rules.

1 1 respuesta
margariskid

La escalada pinta fea de cojones..

#584 El problema es que tambien tiene repercusiones en europa

Prava

#580 No depende del bias. Depende de si te gusta Occidente o no. Al final el mundo es cruel, igual que la naturaleza, pero el fuerte sobrevive. En este caso el fuerte encima tiene ideas parecidas a las nuestras. Blanco y en botella.

1 respuesta
Lafayette

Yo acabo de llenar los dos coches de gasolina. Por si acaso mañana esta al doble.

Prava
#581Kyuuga:

que relevancia tiene en el mercado que le vende a quien y el que?

El país que te vende tiene que autorizarte el uso de tus armas contra X países. Tú puedes tener F35... que si USA no quiere que los uses, no los vas a usar.

D

#590 Israel lleva un tiempo intentando crear una guerra regional en la zona, atacando a varios de sus vecinos, incluido el consulado de Irán en Siria, donde mato a un general del ejercito iraní.

1 respuesta
Kony646

a mi si me van a matar que avisen que dejo el curro y me libro de currar el lunes, el resto me la suda

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, uno que se retira por hoy, que mañana me toca madrugar. Os dejo con Hispan TV diciendo que el Mossad y los reptilianos se lanzaron a si mismo misiles desde Irán. O que a los pobres ayatolás no les quedó más remedio que lanzar misiles balísticos.

1
Urien

#592 Entiendo ese hilo de pensamiento. Pero no es el mío.

1 respuesta
Piratasomal1

#595 y los otros llevan décadas armando a fanáticos religiosos para que ataquen Israel...

1 respuesta
S
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy