Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
BigBam

#1495 Ni el porrero se atrevió a tanto

ManKorR

#1480 está prohibido o que "wokey"? 💃💃

Kidaa

#1497 te vendrán los antiyankies diciéndote que EEUU armo al estado islámico con sus teorías conspiranoicas

2 respuestas
NymeriaStark

#1495 si
Los vende niños/ órganos de los chinos y los folla perros de los indianos están del lado de Cristo rey nuestro único Dios.

1 respuesta
Ragde050

#1495 Milei va con los gringos. Y la Españita de pedro con los comunistas.

1 respuesta
hlle
#1493Tsuneo:

Eso sí, Israel debería comenzar a mirar algo dentro de sus fronteras, que van a tener un problema grave con los juden ortodoxos

A los judíos ortodoxos ni los propios judíos los aguantamos kek, son el cáncer de Israel y los perritos falderos del Estado. Los jaredim viven del parasitismo y la mayoría de la comunidad judía está harta de ellos.

2 respuestas
RomanAbrazos

#1504 si no sabeis nada de geopolitica, evitad mencionarme porfavor

#1505 sisi claro que si

ManKorR

Otra cuenta menos de wanx1...

1
MiNmbreNoCab

#1503 Hombre, Yo no me atreveria a llamar conspiranoica a hillary clinton diciendolo en video, pero allá cada uno.

Wokey ha soltado unos cuantos facts.

Los que os pensais que israel es nuestra aliada o "el menos malo" estais terriblemente equivocados, el mossad trabaja estrechamente con marruecos para espiarnos.

Tanto iran como israel si desaparecen del mapa mañana, el mundo seria muchisimo mejor. Inclusive me atreveria a decir que israel es peor, iran al final solo quiere follarse sus cabras en paz y no ser iraq 2.0 por muy mal que moralmente lo veamos nosotros. Israel es un virus, el mismo que el americano, pero de otra cepa mucho mas agresiva y virulenta.

#1506hlle:

A los judíos ortodoxos ni los propios judíos los aguantamos kek, son el cáncer de Israel y los perritos falderos del Estado. Los jaredim viven del parasitismo y la mayoría de la comunidad judía está harta de ellos

Ellos dicen un poco lo mismo de los sionistas.

2 respuestas
RomanAbrazos

xd

#1509MiNmbreNoCab:

Yo no me atreveria a llamar conspiranoica

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1510 Algunos confundis conspiranoia con todo lo que sea que ignoreis. Conspiranoia es pensar que te fumigan, Que USA entreno y armo a Al qaeda y muyaidines para frenar a rusia en la region y demas es un hecho historico probado en multitud de ocasiones por entre ellos, la propia hillary diciendo "se nos fue de las manos". Dando explicaciones cuando ella formaba parte del gobierno.

La conspiranoia es eso, creer que todo es conspiracion.

En cambio, las conspiraciones existen, y llevan existiendo toda la historia de la humanidad, pues es a la vez el fin y la perpetuacion del poder, conspirar para mantener su existencia. es una cuestion basica de la condicion humana.

1 respuesta
FerPina

#1460 eso es fake, ya les hubiese explotado ya la bomba en su propio territorio.

RomanAbrazos

#1511 no me refiero a eso, pero negar una conspiranoia y acto seguido soltar una tremenda fumada full gorrito de plata me pareció comico

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1513 Que fumada te refieres, si especificas podemos debatirlo, no se que conspiranoia he afirmado, si te refieres a lo del mossad.

De donde crees que sale el famoso pegasus? xd. Que los marroquis se lo han robado a israel?

Israel se lo ha vendido a sabiendas de para que y contra quien se utiliza y seguramente, les interese tambien parte de la informacion.

Esto ya si es especulacion, pero me atreveria a decir que pedro el guapo es tan "critico" dentro de la sinsangreria tipica europea con israel por eso mismo. No tanto por el buenismo que tambien.

Estas cosas no se hacen como el charcutero del barrio comprando al proveedor.

4 respuestas
RomanAbrazos

#1514 Se perfectamente como fucniona el pegasus y lo he estudiado bastante btw. Además que Israel tiene motivos de sobra para considerar a Españita como pais hostil.
Habla de que igual afirmar que usa/israel son el cancer de este mundo y hay que erradicarlos, es un poco cigarritos en el chat. Y mas viviendo en el bloque occidental, viendo toda la morralla que hay fuera.

2 respuestas
STILES

#1514 El Mossad espía a Marruecos y a España, el Mossad espía a todo quisqui, el Mossad espía hasta a los de su propio país

#1514MiNmbreNoCab:

Israel se lo ha vendido a sabiendas de para que y contra quien se utiliza y seguramente, les interese también parte de la información.

que Israel ha ha creado/robado tecnología para venderla a los propios enemigos de sus aliados por dios, y harán lo que sea para 1/ qudar bien (hace décadas que sus cagadas salen a la palestra y estañan en el punto de mira y 2/ para que Israel este un paso por delante ante cualquier ataque

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1514 sabes que España también compra Pegasus? Y artillería cohetistica y misiles a Israel.

Pedro es así porque es un demagogo y la charocracia lo aplaude.

#1516 el Mossad tiene prohibido operar en Israel.

Internamente opera el Shin Bet

2 respuestas
STILES
#1517Soy_ZdRaVo:

el Mossad tiene prohibido operar en Israel.

cierto es, pero ya tu sabes...

MiNmbreNoCab

#1515 Israel y america son un cancer para la humanidad como no se ha visto desde la plaga bubonica.

China apuesta por ser el siguiente. El unico imperio puramente beneficioso para todas las partes, fue ironicamente, el nuestro y aun asi, hubo matices muy sangrientos. Que tu quieras que España este supeditada para siempre a ser la putita de estados unidos y cuando haya un conflicto con marruecos nos ordenen callar y tragar por citar un ejemplo reciente, pues mira, mudate a USA, peor yo soy español. y me interesa el bien de España y su soberania.

Usa es un pais que hundio su propio barco y sus civiles para quitarnos Cuba.

Tu ves morralla en x sitios, yo la veo en los traidores y sediciosos que se hacen pajas con los americanos cuando llevan siendo toda su historia enemigos de nuestro pais y lo demuestran cada vez que quieren.

#1516STILES:

El Mossad espía a Marruecos y a España, el Mossad espía a todo quisqui, el Mossad espía hasta a los de su propio país

lo que sabemos es que el mossad nos espia a nosotros y se lo vende a marruecos, de la otra forma es lo que tu piensas que ocurre, no me entiendas mal, es hasta muy probable, pero no me gusta sacar la bola de cristal hay que trabajar con lo que se conoce o no se conoce pero es innegable.

#1517Soy_ZdRaVo:

sabes que España también compra Pegasus? Y artillería cohetistica y misiles a Israel.

Pedro es así porque es un demagogo y la charocracia lo aplaude.

Si, ¿y que? ¿Realmente cambia algo? con honestidad te lo pregunto. Para mi es un acto enemigo.

4 respuestas
hlle
#1509MiNmbreNoCab:

Ellos dicen un poco lo mismo de los sionistas.

Me refería específicamente a los jaredim de Israel, que son cada vez más y reciben pagas y privilegios del Estado como no tener que hacer el servicio militar. De todas maneras, por mucho que les joda los jaredim siguen siendo sionistas en el sentido de que piensan que Israel pertenece a los judíos: la única diferencia es que ellos piensan que el Mesías descenderá eventualmente de los cielos y fulminará a los islamistas con un rayo láser mientras que los sionistas "estándar" se han resignado y han ido allí por su propia cuenta.

#1514MiNmbreNoCab:

Esto ya si es especulacion, pero me atreveria a decir que pedro el guapo es tan "critico" dentro de la sinsangreria tipica europea con israel por eso mismo.

Podría ser, ¿pero no te sorprendería esa dicotomía diplomática en las relaciones de Sánchez con Marruecos (amiguísimos del alma aunque nos jodan activamente) e Israel (odiarlos a muerte por ser una hipotética amenaza a futuro)? No creo que a los israelíes se les haya perdido nada en España, y aunque la colaboración con Marruecos sí podría causar algún detrimento en plan rebote, estamos hablando de cosas a muy largo plazo. La Mossad tiene suficientes cosas sobre las que preocuparse ahora mismo como para montar un plan secreto para hundir la hegemonía española. Lo que dijo #1515, Israel tiene motivos para considerar a España como potencia hostil, pero teniendo en cuenta que todo el bloque islámico, Rusia, China, etc. ya se la tienen jurada, no se va a poner a gastar recursos en nosotros.

1 respuesta
STILES
#1519MiNmbreNoCab:

Esto si son conspiraciones,


corroborado por el propio Rafi Eitan alias "ole tus cojones coloraos"
@MiNmbreNoCab que España no es enemiga de Israel, que para Israel, TODOS son enemigos entiendes

1 respuesta
RomanAbrazos

#1519 Que España entregase su soberanía monetaria queizas sea una de las razons por las que aun no se ha ido a la mierda. Los que vais con la pedrada sobernista no se muy bien en que puto mundo vivís. Practicamente el unico motivo por el que Marruecos se pone farruco con España es porque una panda de politicos quisieron marcarse la de soberanos y nos convirtieron en marginados.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1521 Tio, a ver si te piensas que me estas descubriendo el fuego diciendo que israel espia a todo el planeta tierra, espiaran hasta los propios americanos.
Te he dicho que es muy probable, porque evidentemente ocurre como hacen todos los demas estados del planeta. Pero lo que se sabe a ciencia cierta es que israel nos espia para marruecos.

La realidad es que es un pais enemigo, y todo esto viene a que en mi primer mensaje lo que digo es que israel es de todo menos nuestro aliado que lees este hilo y parece que israel son los buenos. Como bien estais demostrando israel es mas nocivo que hasta la propia iran, que ya es decir.

#1522RomanAbrazos:

Que España entregase su soberanía monetaria queizas sea una de las razons por las que aun no se ha ido a la mierda. Los que vais con la pedrada sobernista no se muy bien en que puto mundo vivís. Practicamente el unico motivo por el que Marruecos se pone farruco con España es porque una panda de politicos quisieron marcarse la de soberanos y nos convirtieron en marginados.

Los cojones de mahoma

#1520hlle:

Me refería específicamente a los jaredim de Israel, que son cada vez más y reciben pagas y privilegios del Estado como no tener que hacer el servicio militar. De todas maneras, por mucho que les joda los jaredim siguen siendo sionistas en el sentido de que piensan que Israel pertenece a los judíos: la única diferencia es que ellos piensan que el Mesías descenderá eventualmente de los cielos y fulminará a los islamistas con un rayo láser mientras que los sionistas "estándar" se han resignado y han ido allí por su propia cuenta.

Hasta donde yo se, ellos dicen que los judios no pueden tener estado segun su religion y acusan a los sionistas de falso mesias, siendo la mayor figura antagonica de la torah, Segun los ortodoxos, de nuevo, hasta donde yo se, El estado de Israel solo puede ser creado y entregado a los judios por dios.

En lo social cotidiano tu sabras mas que yo, pero la diferencia "politica" radica en eso.

Al final israel es otra teocracia del corte irani. Solo que mas occidental.

2 respuestas
Dieter

#1500 vikingo del altiplano seguro.

2
benjaZUx

Pero cuando voy a poder dejar de pagar el alquiler?

Soy_ZdRaVo
#1519MiNmbreNoCab:

Si, ¿y que? ¿Realmente cambia algo? con honestidad te lo pregunto. Para mi es un acto enemigo.

Si seguimos Pedroseando, seremos un actor enemigo. No creo que lo fuéramos hasta ahora. También le vendieron Pegasus a EEUU para espiar a Alemania y Alemania son sus amigos.

Ni siquiera es que Israel como estado venda nada. Es una empresa privada que vende un software a una lista de países a la que es legal venderle armamento.

1 respuesta
RomanAbrazos

Y gracias a los Mexivergas hasta los narcos tenian acceso al Pegasus. Lo mejor de ese entorno es que los datos crudos pasaban primero por la empresa y luego iban al cliente...jejeje

MiNmbreNoCab

#1526 No se, yo lo atribuyo que aunque sea triste, marruecos es mas importante tanto para america como para israel que españa. Y es lo que hay.

Yo creo que nos ven como enemigos desde hace mucho.

#1526Soy_ZdRaVo:

Ni siquiera es que Israel como estado venda nada. Es una empresa privada que vende un software a una lista de países a la que es legal venderle armamento.

Si bueno, yo la verdad que dudo que en estas cosas tan sofisticadas con literalmente la informacion mas sensible y mas poderosa del planeta ellos solo lo vendan como quien vende camisetas y no tengan acceso a toda esa informacion. Sin acritud, eso si me parece totalmente naive

2 respuestas
STILES
#1523MiNmbreNoCab:

Tio, a ver si te piensas que me estas descubriendo el fuego

tranqui James Bond

#1523MiNmbreNoCab:

Pero lo que se sabe a ciencia cierta es que israel nos espia para marruecos.

demuéstramelo con actos: (de buen rollo porque no tengo ni puta idea)

richmonde

Pretendes que se te tome en serio, y acto seguido escribes esto:

#1519MiNmbreNoCab:

Israel y america son un cancer para la humanidad como no se ha visto desde la plaga bubonica

#1519MiNmbreNoCab:

me interesa el bien de España y su soberania

¿Sobera... que? ¿La misma que Pedro tiene supeditada a Marruecos y media Europa? Quiero creer que no eres TAN iluso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy