Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
Lectorus

#1708 Son un meme

3
Hir0shz
1 1 respuesta
djamb

#1677 hombre, comparas aviones con casi 20 años de diferencia, el Eurofighter y el f-35 son dos pepinos en su tiempo.
Los dos con sus distintos problemas, pero cacharros que tenían lo más puntero en su momento, pasa en todos los sectores relacionados con la tecnología, cuando tienes lo último que hay en tu generacion estás expuesto a tener problemas que otros no se han encontrado antes y no sabes ni siquiera de donde vienen.

HammelSF

#1701 Hasta donde recuerdo fue una mezcla de:

sobreconfianza por el stealth (hacía exactamente el mismo plan de vuelo todos los días)

durante el momento que se abría la bodega para soltar las bombas creo que era detectable por el radar

el tío del antiaéreo se empeño en cazarlo operando el radar a frecuencias inusualmente bajas.

Como curiosidad, fueron los primeros en entrar en Irak durante la primera guerra del Golfo para destruir las defensas antiaéreas. Es increíble como los iraquíes llenaban el cielo de fuego y no eran capaces de darle a ninguno.

Circos

#1712 Putos judíos, que en Babilonia están los jardines esos.

7
TaTo

A los que decís que del f22 no se sabe nada de operaciones en vuelo( quizas sea la única,) deberíais buscar el día que estaba protegiendo un dron Reaper y llegaron 2 f4 phantom a tratar de derribar al dron

No me quiero imaginar el susto de los pilotos del f4 xd

3
MiNmbreNoCab

#1708 ostia puta xdd duro de ver esto.

Dejandonos un poco la aviacion de lado, que yo creo que nadie duda de que israel es ampliamente superior.

que creeis que va a pasar ahora?

edit:

Me ha salido en la tipica front page de youtube y me he partido el culo

el chaval que ha hecho la miniatura es un puto crack

1 respuesta
clethaw

El eje del mal intercambia cromos

6 respuestas
YokeseS

#1717 Vamos que han agachado las orejas por si le cae una lluvia de fuego. El pueblo se ha quedado contento, los Judíos se han quedado contentos. Y todos contentos.

ChaRliFuM

#1718 si vuelan tiene que ser un milagro

Entre los que les han derribado en Ucrania y la chatarra ponzoñosa que tienen en reserva… esos Su-35 tienen que ser ladrillos con alas

1 respuesta
hP

#1720

Manorothh

#1718 Así no se los derriban los F16 en Ukr, jaque mate.

Shikoku

#1718 rusia referente militar, exportando cosas con alas que tienen 30 años (pq está claro que mandarán lo que tengan abandonado en algún almacén xD)

Que por cierto, toda la aviación que tiene irán, no era americana? Porque si es así, suerte con acostumbrarse a lo ruso

Soy_ZdRaVo

#1718 ahora EEUU venderá aún más F-15EX a Israel

No me gustaría ser el iraní al que le toque pilotar esa chatarra contra F-15s con tecnología del 2020

1 2 respuestas
Shikoku

#1724 contra tecnología de la madre rusia no tienen nada que hacer

1 respuesta
jos8

#1724 Básicamente tienes que elegir entre tecnología de los 70 o tecnología de los 90 para enfrentarte a tecnología de este siglo y la AA iraní... porque recordemos que esta gente se folló un avión civil.

RastAfar1

#1725 La buena tecnología casera, el remedio de la abuela rusa

robolution

#1718 Para que quieren eso si llevan desarrollando 10 años su superavion stealth
https://en.m.wikipedia.org/wiki/IAIO_Qaher-313

spoiler
1 respuesta
Von_Valiar

#1718 Los su35 son incluso superiores a los f35.

20 años de diferencia han tardado los f en llegar al número 35.

Lo que tiene rusia en reserva debe ser brutal.

7 3 respuestas
Kenderr

#1729

4
jos8

#1728 Supongo que se dieron cuenta que de hacer una maqueta a que esta vuele se requiere componentes muy específicos que no saben fabricar, tipo motores, radares y mierdas por el estilo.

Por otro lado, que Irán haya presionado a Rusia para que le de aviones a pesar de estar en guerra... me da que Rusia debe de deber mucha pasta e Irán se está cagando en los pantalones de pensar que se pueden enfrentar a Israel.

Tamabestgirl

#1729 pero de la A a la S hay mas que de la A a la F por tanto america tiene mejor aviones, se llega mas rapido

1
Pitufooscuro

#1729 al ritmo que van en reserva lo que les tiene que quedar son espadas medievales y ballestas.

1
MiNmbreNoCab

Para el que este puesto de aviones:

Es cierto que el su-35 no podria ni con un raptor?, como si un raptor fuese una mierda pero bueno ya me entendeis.

Lo pregunto de corazon, porque honestamente, hace unos años estaba puesto, ahora ya me pierdo entre radares, unos te dicen que el irbis veria despues al AFAR y otros que al reves, otros te dicen que realmente estan a la misma altura. y uno ya no sabe que creerse y que no.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Si USA confia tanto en sus F-35 por que no se los han dado a Ucrania, aki hay gato encerrao. Miedo?

1
Gamito

Normal, porque en ucrania no tienen huevos a volarlos porque se los tiran... pero vamos que Israel tambien te los va a tirar si es que llegan a despegar.

Kaiserlau

#1734 el su-35? xdddd es el mismo caso que los Armata.

El raptor es un pedazo de pepino que no tiene competencia alguna. Y lo que se sabe de ellos, sobre sus capacidades reales, es poco o casi nada.

1 respuesta
Gamito

#1737 y que lo han ido actualizando xD su radar debe detectar hasta el pedo que se ha tirado el ruso borracho despegando

1 respuesta
Kaiserlau

#1738 Y eso del cacharro en si, ya de lo que lleve dentro de armamento y sistemas, pues gl. Y lo que tu dices lo han ido modernizando. Mejor no jugar xD

Un ala de ellos supongo que nos wipearian a todos a la edad de piedra a la primera pasada.

1
itonny

#1611 Israel es el sandbox de de USA, no tiene nada que ver con la "amistad" xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy