Confuso con lo que siento...

Filo

Mi novia está ahora tumbada en un colchón, durmiendo de una puta vez despues de tirarse casi una hora llorando, desvariando y dandose cabezazos porque iba borracha. No es algo común en ella, quizá esta sea la cuarta vez que ve en su vida...
El caso es que la noche ha sido la ostia. Hemos quedado con unos amigos y unas botellas de alcohol en mi casa. Entre jueguecitos del movil hemos acabado bastante contentillos. Habían 5 tíos y cuatro tías.
Mi novia cuando va borracha y se juega a algo así no se corta cuando se trata de besar a una mujer. Bien que les come el morro, y bien que me da igual a mi. A los tíos solo picos y poco más cuando toca porque algun juego lo dice.
Bueno, hoy se ha liado con las otras 3 tías de una manera bastante bestia, sobre todo con una (llamemosla Y), pero bueno, es el alcohol, el juego y que coño, yo no me quejo. Esta noche no ha parado de decir que de no ser porque me quiere mucho se follaría a casi todos los tíos de la sala y con las tías se liaria, porque le caia todo el mundo muy bien. Yo se que ella me quiere con locura y eso...
Total, yo tambien le he comido el morro a alguna que otra y a alguno que otro, por que no. Me lo he pasado de puta madre hasta... El momento orgía.
No recuerdo muy bien como hemos acabado yo, otro tío y todas las tías en una cama. Mi novia comiendose el morro con Y y yo por ahí tocando lo que podía y besandome con las dos. Idilico, si.
Pero ha durado poco. Mi novia ha parado y decia que se sentía mal, que no le gustaría que su alguno cogiera a su novio y le hiciese una paja o se la chupase. Vamos, se ha montado una paranoya de la ostia con que era una puta y no se que que flipas.
Total, debido a ese incidente la noche ha decaido. Ella ha empezado a sentirse mal por el alcohol, todos se han ido y tal.
Y ahora, despues de una hora intentando que deje de vomitar y llorar al fin se ha dormido.
Pero no dejo de darle vueltas a la cabeza con lo que podría haber pasado esta noche si no llego a tener novia. Indudablemente me lo hubiese pasado mucho mejor. Ahora mismo tengo como dos personalidades:

  • La que ama a su novia cuando está con ella (haciendo lo que sea)
  • La que se plantea si debe dejarla YA.
    Yo nunca he querido algo así, una relación estable y larga, pero ha venido y me ha cogido por sorpresa. Ahora a los casi 2 años ella ya hace planes de futuro para nosotros: dónde viviremos, que haremos en nuestro tiempo libre, esos viajes que quiere hacer cuando tengamos dinero...
    Y yo me agobio. Yo la quiero, pero tambien quiero experimentar cosas nuevas y hacer cosas que con ella serían imposible, por ejemplo salir del país a buscar trabajo (ella no puede ya que empieza la universidad) o irme una temporada de mochilero (si es en verano ella podria venirse, pero quiero vivir esa experiencia solo).
    Y que coño, tambien quiero follarme a todo lo que pille. Tengo 20 años, ¿que mejor edad para disfrutar de la vida? Ya tendré tiempo de enamorarme a los 35 o 40...

Bueno, pues eso. Tengo una lucha interna. Cuando estoy con ella la quiero mucho, pero cuando no quiero dejarla.

¿Que coño hago? Si la dejo se que la destrozaría por completo pero no se si es mejor ahora o más tarde...

PD: Lo siento por el tocho, pero al menos me he desahogado...

S

20 años y aún jugando jugando a esos juegos?

1 respuesta
Filo

#2 Simplemente estabamos aburridos y queriamos una excusa para empezar a beber y sacar tema de conversacion.

1 respuesta
iAtlas

Sois jovenes aún para tener relaciones estables, es cierto. Y si dices que tu novia va a comenzar la universidad probablemente se las vaya a comer a pares viendo como se pone con el alcohol.

Si te ves agobiado y quieres experimentar nuevas cosas como orgías homosexuales yo se lo dejaría claro cuanto antes. Es preferible dejarlo así, aunque duela, que enterarte luego de que cuatro compañeros suyos han hecho bukake con ella en un botellón preuniversitario (si no lo han hecho ya, claro)

Aegar

#3 ¿Por qué tienes una lata de tomate frito como avatar? :-m

1
tulkas09

Si la dejas no le digas que es por tu homosexualidad, debe ser la peor razón que te puede decir tu novi@.

B

Sinceramente y sin intención de ofender, creo que tu "crees" que quieres a tu novia, por decirlo de alguna manera. Ni 20 años ni pollas, eso de "tengo 20 años, soy joven, ya tendré tiempo de enamorarme con 40 años" me parece como una excusa que te pones a ti mismo o algo parecido. Te enamoras cuando te enamoras, y por mucho que te atraigan otras personas si quieres a alguien no estas pensando en mandarla al carajo por cualquier cosa en cuanto te separas dos metros de ella. Así que yo que tu, pues si, la dejaba. Porque si ella te quiere tanto como tu dices la vas a joder pero bien estando con ella por estar, porque si, porque mientras estais juntos estas bien.
Si la dejo se que la destrozaría por completo pero no se si es mejor ahora o más tarde...
En serio, no alargues las cosas. Le va a doler más si cree que estas bien con ella y de repente la dejas porque has estado comiéndote el coco con estas cosas. Y de paso te amargas tu también.

H

Deja a tu novia y luego llora arrepintiéndote por haberla dejado, que al fin y al cabo es lo que vas a hacer.

1
strobe

Eso de los que dicen que "disfrutar de la vida" es tirarte a otras mujeres me parece una soplapollez.

Deberías dejarla y así podrás hacer todo lo que quieras porque, como dijeron por ahí arriba, si ella cada vez q se pone pedo dice todo eso, no sé como acabará en la universidad y porque si tu no estás seguro de algo directamente deja de jugar con sus sentimientos.

O le pones las cartas sobre la mesa o te dejas de juegos y le das puerta, pero sé un hombre.

Kory

Acabar follando vilmente en la habitación de matrimonio es lo mejor que podiais haber hecho.

w4nx1

Me has pillado de buenas y te voy a leer el futuro de gratis.

La próxima vez te cobro dos leros.

1 comentario moderado
Alu

confucio?

Tabike

Dejala, no la hagas sufrir con una relacion que no significa nada para ti, eso si, luego no vengas llorando porque te arrepientes, porque es la mujer de tu vida, etc etc etc, lo pasado, pasado está y a otra cosa, será por tios a los que besar y armarios de los que salir, hay mucho de eso por ahi aún.

Eristoff

No tiene mucho futuro..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Alu
  • Kory
  • HazeN
  • tulkas09
  • Aegar
  • Filo

Tags