Un congresista de EEUU critica a España

A

El influyente congresista estadounidense Tom Lantos criticó ayer la falta de compromiso en Afganistán que existe en su opinión por parte de España, Alemania y Francia, informan ayer algunos medios. "Estos europeos han presentado un montón de disculpas de por qué no envían suficientes tropas a Afganistán, hay que termina con esas disculpas", dijo el presidente del comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.
Lantos no nombró explícitamente a los países implicados, pero subrayó que "los trabajos difíciles" de luchar contra los talibanes quedan en manos en el sur de Afganistán de canadienses, holandeses y daneses. Estados Unidos debería "revisar" su alianza con los socios que se niegan a combatir en Afganistán, indicó el político demócrata. Antes, durante la Guerra Fría, los europeos "amaban" a la OTAN como protección ante el peligro soviético, pero cuando se trata de evitar que Afganistán se convierta en un "narcoestado terrorista", su comrpomiso parece mucho más débil, dijo el congresista.

¿Que opináis? ¿Creéis que los EEUU no ha atacado Afganistán por el terrorismo o sí?

Deckard_29

Menuda novedad. De hecho, lo que me extraña es que sepa donde esta España ese congresista.

Exxel

Y yo preocupado.

VonRundstedt

#2 entre mexico y cuba, por ahi andamos

tengo mucho mapache gordo en mis pantalonas

Kylian

¿No acaba de pedir Bush 112000 millones de dolares para su guerra particular?

Ahi tienes la razón: Asi la turba republicana que le vota
se quedará tranquila pensando que si necesita su dinero es por culpa de los malos de los europeos. Y no por la peor gestion económica de la historia de Estados Unidos (en cuestiones de déficit), ademas de jugar a poner y quitar gobiernos.

michi

que vaya el congresista ese a afganistan, que desde su oficina es muy facil hablar y criticar

S

Mira, tu haz caso de todo lo que digan.

B

#2 Cierto. En mi antiguo perfil (ejem) tenía una cita de éste señor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Quayle

No la recuerdo literalmente, pero era algo así como "Disfruté mucho mi viaje por Latinoamérica. Me apenó no haber estudiado con más ahínco el latín en la escuela para poder conversar con aquellas gentes".

._.

Sí, pero tú tienes verrugas en la base del pene y en el ojete, y eso te nubla la percepción de la realidad.
||
\/

Audyox

Pues yo creo que tiene mucha razón.

Eyacua

^
|
|
http://0wn3d.dk/owned/owned-fishy.jpg

tokeh

^
|
|

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

la verdad es que lleva razon, pero como comprendera no vamos a mandar mas españoles xke ellos lo digan

LuLz

#8 y #10 FTW ! x__DDDDD

Usuarios habituales