El congreso aprueba matrimonio de homosexuales

S

#26 hay de todo en la vida.
Los hay que no aparentan ni por asomo que son homosexuales, y los hay que van soltando plumas por donde pasan.
No generaliceis, que ni todos son locas, ni todas unos machos, y por culpa de gente que no lo ve "normal" son muchos los que se reprimen.

Hay que ser un poquito tolerante y ponerse en la situacion de otras personas para hacerse una minima idea de lo que se puede llegar a sentir.

B

Lo que tiene cojones es que lleven toda la vida intentando cargarse la familia y el matrimonio pq ellos no podían, y ahora den tanta coña con eso.

FiReS

soy lesbiano :S
PD: así va er pais, no comments

T4l1b4n

Shiky solamente me referia a ke si kieren ser vistos como gente normal (porque se ven anormales, sino no arian eso) k no vayan soltando pluma y diciendo k son gays (pork lo ace parecer anormal) y ke agan como dices tu, k selo callen, ala gente no le interesa sus "Tendencias" sexuales
... Mañana salimos todos a gritar soy Heterosexual ke pasa !!!!

v0rTeX

Cuanto tardará en aparecer alguien que diga que en la Antigua Grecia estaba bien visto ser homosexual ?

Y

#35 esto no es la "antigua Grecia", es la "España actual"

_-DyN4MiC-_

#10 :) demuestra que tu perro quiere casarse contigo, y hablamos. que yo quiero ver como te dice si,kiero xDDD.

Joer dejadles trankilos..pero si oi en dia ya está hasta bien visto. -_- xD o eso dicen. De k os kejais? mas mujeres para nos.

v0rTeX

#36 Ya pero siempre esta el tipico que salta con el discursito.

S

#34 la pluma no la tienen porque quieran, sino porque les sale, sin mas.
Debe ser muy duro eso de tener que "guardar las formas" para no sentirte rechazado.
En lo que no te quito razon es en que algunos (solo algunos) si que se pueden contener un poquito en ese sentido, pero esos ya son exagerados: cinturones con los colores del orgullo gay, o piropos a cualquiera que se crucen por la calle. Aunque con estos ultimos me descojono, a veces reconozco que se pasan 3 pueblos... XDDD

De todas formas insisto: la pluma les sale sola, aunque intenten esconderla (sin tener por que).

Lo que me gustaria que la gente entendiera es que no son asi porque ellos lo hayan elegido (al menos en la mayoria de los casos), y que se deberian respetar las preferencias de cada uno igual que ellos respetan las nuestras.
Acaso alguien ha visto a un homosexual insultando/ofendiendo/discriminando a alguien por ser hetero?? Yo no, pero si he visto a unos cuantos tontarras, porque no tienen otro nombre, insultando a una pareja de homosexuales por llevar uno de ellos el brazo por encima del hombro del otro, como podeis hacer cualquiera de vosotros con vuestros colegas.
Es muy triste tener que ver algo asi.

ManOwaR

Son unos hipocritas...

En q me baso? pues q buscan "igualdad" y luego ves sus discotecas para homosexuales, sus tiendas para homosexuales, e incluso en noseke lugar de Madrid(?) hay un barrio unica y exclusivamente para homosexuales. Eso es integrarse en una sociedad?

Yo siempre q veo a un homosexual hablar, nunca veo q defienda sus derechos sin despotricar directa o indirectamente d un heterosexual.

La sociedad aceptara q se adapten, nunca va a aceptar q intenten convertir a los heteros en homosexuales. Es como con los moros, deben adaptarse a una sociedad laica, no intentar convertirla al islam. X esa misma regla d 3, estoy con el q dice q legalicen la poligamia, si hay q adaptarse a todo coño!

Tb me hace gracia la opinion de la iglesia, donde mas sarasas y pedofilos se esconden, donde son unos machistas d cuidado q discriminan a la mujer en su propia religion, q nunca veras a una mujer empeñar un papel importante en la iglesia, nunca la veras d cardenal x ej, solo d monjas d clausura. Son simples sumisas.

Me parece bien q tengan igualdad de derechos, pero sin hipocresia xfavor, antes d mirar el culo d los demas q miren el suyo (nunca mejor dicho xd).

_-DyN4MiC-_

#39 no m imagino a albañiles k sean gays y k cuando pases tu x ejemplo te suelten eso de , *si tu culo fuera un banco la metia a plazo fijo * xDDDDDDDD lol

pero eso de k sueltan piropos y todo eso..pos como muxos tios cuando ven a una tia x ai k sta wena, no le dicen na? no, k va.xD.

T4l1b4n

Lo de que la pluma se les salga fuera e intenten esconderla ... Si no se quieren ver como anormales, que no se comporten como tal, sino como somos los demas que podemos vivir perfectamente sin decir nuestra condicion sexual, la pluma se la crean ellos quizas para dar la nota, iwal se sienten realizados porque la gente les mire. pero me parece que ese no es el camino para que la gente los vea como algo normal.

Tambien decir que no los insultarian si no lo vieran como algo antinatural quizas provocado porlo que vengo diciendo .

P.d : Lok se pierden xDDDDD

S

#40 me jode tener que llevarte la contraria, pero creo que es la 1ª vez que no estoy de acuerdo contigo en algo:

Cuando un colectivo se siente discriminado en cualquier parte se ve "obligado" a buscar algun sitio donde poder expresarse libremente sin que nadie le mire con mala cara y le señalen con el dedo.
Ellos no prohiben a ningun heterosexual entrar a sus discotecas. Simplemente es un lugar en el que encuentran gente con sus mismas preferencias sexuales, en el que pueden comportarse tal como son sin que nadie les haga ningun desprecio.
Tampoco se encierran exclusivamente en esas discotecas. Salen por otros sitios como cualquier otra persona, dependiendo de lo que les apetezca.

Yo trato bastante con homosexuales (tanto gays como lesbianas) y en ningun momento me he sentido discriminada por ninguno de ellos, sino todo lo contrario :P

#42 te repito que la pluma les sale sola, no la crean ellos para darse mas importancia ni para hacerse de notar.
Los hay que la exageran, vale, pero te puedo asegurar que muchos tratan de esconderla para que no les discriminen ni les miren con cara rara.
No se comportan como "anormales", sino como lo que son.
Intenta ponerte en su situacion y veras lo que se siente cuando de alguna forma te "obligan" a comportarte de una forma distinta a como eres realmente solamente para que no te den de lado.

Manceb0

#24 @ 21-4-05 a las 18:51
#19 El país no avanza una mierda, el país a retrocedido al año 36, que digas que este pais avanza ccuando estamos casi como hace 70 años me entra la risa...

Jajajaja Karter, oye, si tenía pocas dudas sobre tu excesiva ideología fascista me las acabas de despejar, me lo comparas con el 36, supongo que en plena Segunda República, para ti (vista la comparación que has hecho) la Segunda República fue una mierda, incluso por debajo del régimen franquista (creo que me voy a ahorrar la pregunta sobre tu opinión acerca de dicho régimen), impressive.

el país a retrocedido al año 36, que digas que este pais avanza ccuando estamos casi como hace 70 años me entra la risa.... Insinúas que el PP y los militares están preparando un golpe de Estado??? (es broma, simplemente para que veas que tergiversar palabras no sabes hacerlo solo tú, sin embargo interpretarlas con un grado de corrección aceptable eres incapaz).

Bueno, después de leer la arevalada del día de este personaje, ciñéndome al tema en cuestión yo lo veo perfecto, siempre que haya unas medidas de control en el tema de la adopción yo también aprobaría esta cuestión. No me gusta el gobierno de Zapatero, pero en esta medida estoy contento por la decisión que han tomado, porque tengo una amiga lesbiana que ha cambiado de instituto dos veces porque los putos críos intolerantes de España no tienen otra cosa mejor que hacer que rechazar lo diferente, a ver si con esta medida se tiene más en cuenta a los homosexuales como personas (lo que son), personas mucho más inteligentes que Krtr por ejemplo, que no tiene otra cosa que hacer que comparar la homosexualidad con la zoofilía, gran inteligencia la tuya krtr, que brilla por su ausencia como una supernova.

Por cierto krtr, aprende a escribir anda.

Dieter

Matrimonio SI
Adopcion NUNCA

DarK-Over

dureza manceb0 ahi dando duro.

PD: lo del matrimonio me parece genial, pero creo que lo de la adopción hoy por hoy es un poco precipitado... "todo sea por ganar votos y quedar bien ante los medios"

Manceb0

#42 Oye nene, y cuando tú estás con tu chica haciéndole mimitos y pegándote el palo delante de la peña o simplemente echas un piropo a una chica que pasa por la calle... ¿reprimes tu heterosexualidad? No ¿verdad? ¿por qué han de reprimir ellos su homosexualidad? Cada cual que exprese su condición sexual como quiera, si no te gusta simplemente no los mires ni los prestes atención, igual que muchas chicas pensarán (que no decir) "menudo gilipollas" cuando les saltes con el piropo más salvaje que te sepas.

#46 xDDD ese Dark, yo también opino lo mismo, el tema de la adopción en ese aspecto habría que pulirlo más, está demasiado verde.

T4l1b4n

Mancebo AMi en principio no me digas "olle nene" con respeto y tal : )

YO no he dicho k no puedne echar piropos solo DIJE ke no vayan proclamandolo alos 4 vientos. Me la va pelando k se den el lote en la calle : ) Pero lok no aguanto eske vayan a programas de television a decir k son Gays y que se sienten orgullosos porque ami simplemente NO ME IMPORTA UNA MIERDA Y me da que al resto de las personas tampco

Depaso voi yo a un progrma a enseñar la polla o a decir k soy eterosexual ? has visto alguno aciendo eso ?
Hey mirar mi rabo soy eterosexual pasa algo ?

Enga "nene" adios

P.d : No se tu el concepto k te aces de la seprsonas a 1 vista pero yo no soy de los que va echando piropos en plan subnormal por la calle, iwal a ti te pone hacer eso, pero no es mi caso ^^

olablair

#40: El barrio de madrid es chueca. Pero bueno mejor eso que no los yonkis que había antes según tengo entendido.

#43: El problema de que se encierren en discotecas y en su mundo, es que cuando unas amigas te dicen que vayas para allá un finde que hay muchísima fiesta y cuando vas todo feliz con la novia te dicen que no pasas porque eres hetero. Pero eh! ante todo igualdad.

B

#44

Si, comparo o hago la similitud de la situación actual con la de 1.936 . En aquella época la sociedad estaba muy dividida, la izquierda provocaba a la derecha y la derecha a la izquierda, la sociedad estaba muy dividida. Esa situación se repite en la actualidad, gracias a unos políticos "profesionales" que les da igual enfrentar a la sociedad, unos políticos irresponsables.

El resto de cosas que dices te las inventas o magnificas para intentar desacreditarme, mal intento amigou.

Sigues erre que erre hablando de un golpe de estado, sacando las cosas de quicio como un inmaduro e incoherente niñato que sólo sabe decir memeces, para desacreditar a quien da su opinión.

Hace 70 años, había asesinatos, había persecución de católicos, quema de iglesias, sociedad dividida, sociedad enfrentada por un gobierno de izquierdas que tenía una política radical basada en la provocación. En cierto modo no avanzamos sino que retrocedemos.

Quizás tus conocimientos de historia o cultura se limiten a crear una página web con nulo éxito comparada con media vida, tal fracaso supone eso que tienes que venir aquí a esta web a dar tus tesis como verdad absoluta calificando de fascista al que no piense igual que tu.

En ningún momento he comparado la zoofilia con una pareja de homosexuales. he comparado un matrimonio entre hombre y mujer y otro entre hombre y hombre. ¿Porqué tienes una vez más, que tergiversar lo que digo? por favor, aporta mis palabras cuando digas que yo no considero persona a un homosexual, porque estás mintiendo. Yoe stoy defendiendo lso derechos de la familia natural de toda la vida frente a esta medida estúpida del gobierno que permite equiparar algo desigual como igual , algo ilógico...

Mira muchacho, te saco mucho, como persona, en aspecto cultural, en aspecto intelectual, en aspecto de educación, te saco mucha diferencia a nivel de estudios y por tanto no em des lecciones de aprender a escribir y vuelve a tu caverna fracasao..

S

#49 no se como seran las discotecas de homosexuales en la ciudad donde vives, pero en las de aqui no ponen ningun inconveniente cuando quiere entrar algun hetero.
Supongo que habra de todo y a lo mejor a la que fuiste era exclusivamente gay, quien sabe. Quizas en esa discoteca tengan esa norma por si a algun homosexual le resulta incomodo estar con su pareja habiendo heteros delante. Vete tu a saber  :/

De todas formas, el que una discoteca sea exclusivamente gay no significa que todos los gays se relacionen exclusivamente con gays, sino que el dueño/encargado/gerente de esa discoteca ha impuesto esa norma, quizas por evitar posibles conflictos (que los hay que entran a esas discotecas por molestar nada mas) o por alguna mala experiencia.

A saber  :/
De momento dejo el debate para mañana, que ya es hora.

P.D.: no os lieis, que el post llevaba buen camino y me gustaria que siguiera abierto para seguir "discutiendo" civilizadamente, conio!!... XDD

_BoJa_69

Ese talante legalizando inmigrantes de forma masiva y haciendo legal algo antinatural.

Que lleven a todos los homosexuales a una isla desierta, a ver lo que duran, malditos invertidos.

Y el colmo del talante será la adopción por parte de homosexuales, generaciones de críos traumatizados en el colegio, ellos no tienen la culpa, sin embargo lo pagarán.

B

#51 no creo q vayan a decir: "ese no entra!!! le ha mirado el culo a una lesbiana!!!"

B

Si claro y para algunos la sociedad avanza, con pisos de 25 metros cuadrados no??? Anda anda cuanto alelao por dios... Encima que te venga un pavo y que te diga que el pais avanza en los social con pisos de 25m cuadrados... Lo que hay que ver y oir.

B

Supongo que lo que entiende por progreso es "novedad" en vez de bienestar.

Eso es una trampa como una casa, ya que entonces aveces el progreso significa volver a cosas de hace 3000 años. Reformar NO es progresar.

B

Pero joder, si unos en este país se hacen llamar progresistas y luego quien trae el progreso son otros joder... Con quien se modernizó y creció este país... pues con el gobierno de Aznar, económicamente, tecnológicamente, en infraestructuras, en empleo y así muchas más cosas...

Bah pa q seguir ablando del tema si ya lo decia Unamuno, de cada 10 españoles sólo piensan 2

T4l1b4n

Cual es el bienestar en una casa de 25 metros ? tener el water alao de la cama : S ?

_BoJa_69

Mancebo
No me gusta el gobierno de Zapatero, pero en esta medida estoy contento por la decisión que han tomado, porque tengo una amiga lesbiana que ha cambiado de instituto dos veces porque los putos críos intolerantes de España no tienen otra cosa mejor que hacer que rechazar lo diferente, a ver si con esta medida se tiene más en cuenta a los homosexuales como personas (lo que son), personas mucho más inteligentes que Krtr por ejemplo, que no tiene otra cosa que hacer que comparar la homosexualidad con la zoofilía, gran inteligencia la tuya krtr, que brilla por su ausencia como una supernova.

Lo primero, tu amiga es anormal (es decir, se sitúa fuera de la normalidad). Si ha cambiado de instituto dos veces, imagínate cuando el talante conciliador del deficiente de Zapatero apruebe la adopción de hijos por parte de homosexual, porque si nadie le saca del gobierno lo hará (esto último será dificil, ya que las concesiones a Cataluña, la legalización de miles de inmigrantes y los matrimonios homosexuales le darán muuuuchos votos), ¿Qué harán esos niños? Que compren un perro y dejen de jugar con la vida de un niño inocente que saldrá traumatizado.

Tú espera a que se ponga de moda la zoofilia dentro de unos años y el PSOE con su talante progresista intente legalizarlo.

Por cierto, aprovecho para cagarme en todas las subvenciones que se le dan a los cineastas y actores españoles para que hagan mierdas de películas de putas, maricones, tetas y culos. También me gustaría quemar en la plaza del pueblo al rey del Pollo frito, nuestro querido Ramoncín.

B

Por cierto, aprovecho para cagarme en todas las subvenciones que se le dan a los cineastas y actores españoles para que hagan mierdas de películas de putas, maricones, tetas y culos. También me gustaría quemar en la plaza del pueblo al rey del Pollo frito, nuestro querido Ramoncín.

JAJAJJAJA yo tb me sumo a la gran cagada sobre esos mamones supuestos defensores de los pobres

olablair

#51: La razón era que la dueña solo quería gays y lesbianas por si incomodaban a la clientela como has dicho.

Simplemente me hizo gracia eso, que se sientan incómodos porque una pareja hetero esté ahí y luego ellos quieran igualdades y que no se les discrimine, claro si ellos se sienten incomodos no pasa nada, cuando se sienten los demás incomodos es que son unos intolerantes.

Allí la gente no va a montarla porque es una zona entera de madrid en el que solo hay gays y lesbianas, habría que ser subnormal para ir a montarla.

Yo estoy con manowar, son todos unos hipócritas, siempre las mismas mierdas cuando ellos son los acomplejados por ser distintos.

Usuarios habituales