El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

Dase

Asi que aun hay gente que cree que solo votan al PP "los viejos."

j3.

3 respuestas
Von_Valiar

#510 Ciudadanos apoya lo que sea que no sea regionalista-independentista o incluya nada sobre referendums de autodeterminacion. Esto les deja solo con PP y PSOE para pactar. xD

Dr4g0nK

Viejos e idiotas.

sincahonda

#511 Saca su mayoría de votos de ahí según el CIS.

Antares09

Los viejovenes tambien los considero viejos, viejos de mentalidad.

S

#511

También lo hacen los cómplices.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora el PSOE ira a la investidura para pactar con Podemos/cidadanos y echarle la culpa al otro cuando vote que no a investidura

Evilblade

Otro añito más sin trabajar cobrando más que en toda su puta vida profesional ajena a la política. Menudo chollo han encontrado estos hijos de puta.

Dr4g0nK

Quien decidió poner la votación el dia de navidad?

1 respuesta
Aguiluxo

#519 la presidenta del congreso tras pactarlo con Rajoy xD

Dase

#516 Pues a ver cuando me llega alguna denuncia por complice. Iria siendo hora.

1 respuesta
sPoiLeR

pero no eran el equipo filial?

2 respuestas
Von_Valiar

A mi me resulta muy gracioso el pique entre C's y PP. Cualquiera diria que han pactado algo escuchandoles.

S

#521

Pues estaría genial que los que apoyáis a ladrones paguéis las consecuencias de vuestros actos en vez de que las tengamos que pagar la buena gente.

¿Iria que es una amiga tuya?

#522

Que asco en lo que se ha convertido Podemos.

2 respuestas
CrS-

#522 Claro hombre, Podemos vota no a Cs en las 1º y 2º elecciones y ahora buscan que Cs si lo haga?

Los políticos viven en su mundo paralelo.

Dase

#524 Porque no vas tu y me denuncias compañero?

Asi en lugar de ir diciendo sandeces por un foro, pues tomas accion en eso de que paguemos las consecuencias.

1 respuesta
Aguiluxo

A mi me ha gustado como Rafael Hernando ha puesto a Ciudadanos en su sitio xDDD

“No hemos firmado este pacto para que dure 15 minutos”

El rivera este no sabe ni por donde le da el aire... menuda meada fuera de tiesto.

Ronso

#511 Aquí pone eso. PPSOE sin estudios y 65 o más

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/10/actualidad/1465551355_015462.html

1 respuesta
J_Mourinho

Rivera se ha pensado tiburón cuando no llega a percebe y claro, doblada se la ha comido xD

Von_Valiar

#524 Ten cuidado con lo que dices, que como pidas responsabilidad personal por ciertas acciones te nos acabas volviendo liberal, quizas hasta anarcocapitalista. xD

S

#526

Sí, ahora voy y denuncio a una cuenta de un foro de internet. Estoy saliendo ya. Para que te identifiquen diré que eres el que no sabes escribir. Espero que sea suficiente.

1 respuesta
Dase

#528 No, ahi no pone que al PP solo le votan viejos. Leer un poco es bien.

#531 Vale compañero, a seguir diciendo tonterias pues, sigue tu lucha desde un foro de internet

2 respuestas
B

Vergüenza que en un rato varios daneses me han dicho: el gobierno español sabe lo q es un compromiso? xd pa morirse de vergüenza

J_Mourinho

#532
Si, el resumen de todos los datos estadísticos perfila al votante del PP en su mayoría como con pocos estudios y de una edad media/alta.

Que luego haya analfabetos funcionales con acceso a información y educación que los siguen votando no quiere decir que sea la mayor parte de sus votantes.

1 respuesta
Ronso

#532 Hombre si sigues leyendo... pero bueno, que solo era por saber de donde vienen las cosas, que la gente no se las inventa.

De 65 y más años 27,5
De 55 a 64 años 17,2
De 45 a 54 años 14,2
De 35 a 44 años 13,2
De 18 a 24 años 11
De 25 a 34 años 10,6

1 respuesta
B

Sanchez me da que aguantará hasta el sorpasso, parece que es lo único que tiene en mente.

1 respuesta
Dase

#535 Reitero el SOLO que parece que no lo has leido bien. SOLO, no significa MAYORIA, significa SOLO, y esa pagina, no me dice que el 100% sean de edad avanzada.

#534 Jo, pues menos mal que estais los "educados" votando a los lilas. Estoy mucho mas tranquilo, gracias por todo.

Espero que no se deseduquen 1,2 millones el 25 diciembre, como ya ha pasado.

2 respuestas
Ronso

#537 Vale, ya te dejo que te veo un poco mad.

PD: a ningún partido los votan SOLO un grupo de personas. Peace and love

J_Mourinho

#537
:psyduck: :psyduck:

Yo te doy los datos. Si entras en alguno de los grupos pues aver estudiao y mucha suerte en la vida.

chanquete

#536 Tiene pinta. Le suda la polla si España se va a la mierda. Que haga la pantomima esa del pacto con Ciudadanos y que siga diciendo que es un pacto de izquierdas y social.

1 respuesta

Usuarios habituales