El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis

Massalfa

Más vale que no sean ovnis, estamos destinados a matarlos o que nos maten, aquí no va a venir nadie en son de paz.

1 respuesta
B

¿Podríamos considerar como resumen que han mostrado un par de fotos y vídeos de lucecitas, afirmando que no saben lo que son, y que cuando les han preguntado por más info han dicho "ah, yo no se nada"?

B

#128 Ese tio tiene cara de estar en el ajo y saber mucho mas de lo que dice...

neZbo

#125 No sé si habéis leído la descripción del directo:

On Tuesday, May 17, 2022, at 9:00 a.m. ET, the House Intelligence Counterterrorism, Counterintelligence, and Counterproliferation Subcommittee, chaired by Congressman André Carson (D-Ind.) will hold an open hearing on unidentified aerial phenomena. Following the open portion of the hearing, the subcommittee will hold a closed, classified briefing.

3 1 respuesta
Abovedado

Vamos, que la conferencia ha generado más dudas que otra cosa.

duracel

Negar la existencia de los UAP, a día de hoy, es por mera desinformación o porque no quieres ver mas allá.

Bill Nelson, ex astronauta y administrador de la NASA, tras hacer las declaraciones que hizo sobre los 3 informes UAP, diciendo que NO estamos solos y que DESCARTAN 100% que lo que se ha avistado no sea ninguna tecnología avanzada de Russia o China y que la capacidad tecnológica que exhibe el fenómeno están por encima de todas las naciones y es tremendamente avanzada.

Después de esto también tenemos el desarrollo CONFIRMADO de nuevas tecnologías de detección milimétrica muy sensible de los UAP en el cielo.

Y no olvidarnos del caso de Bob Lazar que a lo largo de los años ha ido tomando credibilidad, os recomiendo que os veáis el podcast que hizo con Joe Rogan hace 2 años y el documental en Netflix.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, habrá personas que aunque se les plante un video o una imagen en la cara completamente nítida de un UAP seguirán sin creer en ello, porque simplemente no están preparados o su mente prefiere no abrirse hacia ello.

6 2 respuestas
Jandralla

#156 "don't look Up"

B

#154 lo explican en la conferencia

#151 opino justo lo contrario, más vale que lo sean...

Quién haya desarrollado esas capacidades tecnológicas sin autodestruirse está a otro nivel de concienciación IMO

1 respuesta
Massalfa

#158 Te dejo por aquí una teoría que habla sobre estos supuestos

Las reglas del bosque oscuro
Liu Cixin lo simplifica este escenario de supervivencia para civilizaciones mediante tres sencillas reglas:

Todo modo de vida desea seguir viva.

No hay manera de saber si otras formas de vida pueden o querrán destruirte teniendo la oportunidad.

Como no hay certezas, la opción más segura para cualquier especie es aniquilar otras formas de vida antes de que hagan lo mismo con ellas.

Una especie avanzada que no cumpla estas reglas corre el riesgo de que otra las cumpla con ella.

Ahí tienes el link https://www.nobbot.com/futuro/teoria-del-bosque-oscuro/

2 2 respuestas
B

#156 Lo he estado mirando, y Bob Lazar no ha podido probar nada de lo que dice. Ni sus estudios en fisica, ni su supuesto trabajo con naves... Pero si fue condenado por proxeneta XD.

He mirado solo su página de la wiki. Que tiene para que sus afirmaciones sean creibles?

Yo soy muy abierto a la existencia de OVNIs y a los posibles contactos. Pero la mejor manera de llegar a la verdad es cuestionar a todos y todo.

1 1 respuesta
duracel

#160 Te has visto el documental de 1h40m y el podcast de 2h15m completo?

1 respuesta
Hipnos

#161 Pasa. podcast a ver pero Bob Lazard huele a caca desde hace mucho tiempo.

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/oyxuok/bob_lazars_story_is_it_believable_here_is_some_of/

1 respuesta
duracel

#162 En cuanto tenga un ratillo le hecho un vistazo al hilo de reddit a ver que dicen

Podcast: https://www.youtube.com/watch?v=BEWz4SXfyCQ

Gunker

#159 Estas teorías, como por ejemplo la de Hawkins, que decía que si llegan extraterrestres harían como cuando España descubrió América, cojean del mismo pie. Las hacen humanos, y hay un sesgo común en nuestra forma de pensar. Quiero decir, la teoría de la conquista, la de la destrucción o incluso la de la "no interferencia", es según una mente humana. Incluso nuestras leyes sobre la física, que son inmutables, podrían verse eclipsadas. Aunque eso a priori suene imposible. Eso es lo que me flipa de esto, que alguien del otro rincón del universo venga y me cuente desde lo más tonto, en plan, así nos hacemos pajas, hasta la tecnología o como se relacionan con la muerte. Por desgracia me moriré sin que me quiten la curiosidad.

1 1 respuesta
Gantz

A los believers, la supuesta tecnología alien super avanzanda tiene la capacidad de viajar más rápido que la velocidad de la luz?

Si es así, teneis alguna idea de cual puede ser esa tecnología, o es una "nueva física" que se escapa de nuestro entendimiento, o provienen de otra "dimensión" o algo así estrambólico?

2 respuestas
Hipnos

Por curiosidad he buscado los documentos a los que se hace referencia en una de las preguntas y flipas:

https://www.documentcloud.org/documents/6185702-Eric-Davis-meeting-with-Adm-Wilson

Básicamente hay una estructura paralela al gobierno que decide quién sabe y quién no.

1 2 respuestas
Kimura

#165 pueden ser sondas no tripuladas y autónomas, lanzadas hace cientos o miles de años.

Bueno, de hecho y casi con total seguridad, o es eso, o no es nada. Nada de seres vivos dentro.

2 respuestas
Gantz

#167 No sorprende que siempre los believers sean gente que no tiene ni papa de física y suelen creer en fenómenos paranormales, dimensiones alternativas y demás parafernalia.

2 respuestas
Gunker

#168 Ni que tampoco los "no-believers" falten tanto al respeto. Reirse del que vió luces en el cielo es común. Pero esto no vá del cabrero tibio de vino, sino del Pentágono y el Congreso americano. Ahí fuera igual no hay nada, pero que llamen a Íker, que aquí nos sobran los fantasmas.

1 1 respuesta
DarkHawX

#166 A ver si con suerte llaman a Eric Davis a testificar con inmunidad, que por cierto, durante todo este tiempo jamás a negado esos documentos. Otros que podrían testificar serían Luis Elizondo o pilotos como David Fravor.

legendcr7

#165 Relés de masa.

B

#167 mira que igual con la biología nos pasa lo mismo que con la física

1 respuesta
Gantz
#169Gunker:

sino del Pentágono y el Congreso americano.

Pues vamos apañaos xd

Kimura

#172 lo cual?

1 respuesta
B

#174 lo que dicen representantes del Pentágono y Navy en la conferencia básicamente

1 respuesta
Kimura

#175 no te estoy pillando.

1 respuesta
B

#176

"Nada de seres vivos dentro"

Si lo dices por la inercia...

Se desplazan de forma no compatible con la física conocida.

No abarcamos la física, probable pase lo mismo con la biología.

Eso habiendo inercias... "no compatible", por qué debería haber inercias dentro de un dispositivo que en base a tu conocimiento no debería existir?

duracel

Son capaces de modificar la gravedad, el supuesto UAP que se estuvo investigando no emitia ningun tipo de calor al propulsarse, cosa que obviamente es imposible. No se ven afectados por la inercia, se escapa a nuestro entendimiento a dia de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=fccrRcMmfoQ related video de #166

1 respuesta
Mariox93

#168 Y luego estáis los antropocentristas, aquellos que creen que la realidad es únicamente aquello que el ser humano puede percibir, de una forma u otra. La física es una ciencia humana, creada por el ser humano, que utiliza únicamente los medios a los que el ser humano puede acceder y que depende únicamente del ser humano. La física construye la realidad de acuerdo a la interpretación de la realidad que es capaz de hacer y percibir este. Intentar universalizar cualquier conocimiento humano en mi opinión es un error.

El ser humano construye racionalmente sobre irracionalidades. La realidad no es racional, la razón es una característica peculiar del ser humano y, hasta donde sabemos, única de este. A lo mejor incluso también de los seres que han aparecido en condiciones muy parecidas, en la tierra o sistema solar. Por lo tanto, tenemos que adaptar la realidad a la razón, para poder interactuar y operar con ella, no descubrimos nada, adaptamos. Eso es lo que hacemos y lo hacemos muy bien. Pero universalizar eso... Me parece dar un salto de fe.

7 1 respuesta
evening0

La teoría de los antiguos astronautas, lo escucho todos los días antes de dormir en el canal Historia xD.

Usuarios habituales