¿Que coño ha pasado con los Durex XXL?

MaRaNeLL0

En un condon caben cerca de 2 litros de agua, como no va a entrate la poya, nunca entendi estos condones, ni mediavidero ni poyas, voto por que no te lo sabes poner directamente xDD.

taltal

#30 yo creo que sí que es ese el problema, por la frase que a puesto:
"..que la tengo gorda y otras tantas cosas ingeniosas y ocurrentes que estoy seguro que se os ocurren"

pero nose xD

-rabocop-

Por lo visto no eres el primero que los echa de menos

http://www.mediavida.com/foro/90/joven-acude-bolsa-pipas-medico-362345

Urien

#29 mi chica lleva un ciclo hormonal muy jodido, a veces tiene la regla regularmente y otras veces está sin ella varios meses, no se le regula con nada y no puede tomar la píldora (y por ende nada que libere hormonas) por su peso.

He estudiado tomarme la anticonceptiva masculina pero por lo visto es mucho más agresiva que la femenina y creo que aún no está en el mercado, los creadores dijeron que es más facil matar una celula que millones de ellas, de ahí la complejidad para hacer una masculina.

#30 Mis datos para fardar son los siguientes: 14cm de circunferencia, lo que son 4.5cm de diametro y la media en el varón caucásico es de 3.8cm creo recordar.

Michita81

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ma/lk/malk/channels/mundochiste/images/pollon.jpg

B

Si soy sincera, he pillado una regla del escritorio xDDD

Joder, pero a ver nada nada se lo regula? el anillo vaginal por ejemplo no tiene una carga hormonal tan alta. Eso le recomendó el medico?

NdY78

De nada

1
Michita81

#37

Una solucion bricomania!! :D

A #1 y no lo has probado por internet, a lo mejor en otros paises se venden las tallas XXL...y Durex y Control son marcas internacionales. Ademas te los enviarian "directamente en casa"

http://www.antag.es/go/search/idx/6080801/mot/Preservativos_xxl/t/1/go.htm

iAtlas

Si, es que se comenta que van a sacar los Durex MV

Para gente como nosotros, vaya :clint:

Sinclair

Pues usa los control :/

Yandr0s

#37 que risa mas tonta me ha entrado xDDDD

pues tio menos mal que avisas #1 , que asi estoy avisado por si alguna dia follo ¬¬u

NerfMe

Intentaré enterarme qué pasa con Durex.

Hasta entonces: Okeido de RFSU. Es muy buena marca. :)

ninjachu

#1 Tio a mi me pasa lo mismo, los ultimos meses he estado usando las bolsas de carreful, pero me han jodido vivo y me las han puesto de pago y como que con las reciclables no siento igual... Hagamos spam a durex!

#37 también lo intente con eso, pero nose porque se quedaban preñadas, algún fallo tenía ¬¬

Krakken

Urien, no habia un invento que era un spray de látex con el que te rocías la polla (pollón en tu caso, wapetón :3 ) creándote así el condón perfecto?

Kaneas

Segun experiencias de mujeres, eso tié que dolé ^!

Tro0per

A mí por mucho que me aprieten no se me va la erección. Sería bastante jodido, por cierto.

PocketAces

Pues a mí que un condón me apriete me baja el tema, pero que me apriete una tía con sus manos o con su culo hace en mí un efecto contrario. :/

LetMeFrag

Follar con condon es para maricas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NiGGaZ

#48 +1

FrioneL

Bolsa del carrefour y go

winters_101

Yo pillé 8 millones de estos, quizas me quede alguno para dejarte.

powi_ban

si tienes un pene grande debes controlar de marcha atras, por eso los han descatalogado eres el unico q los compras, asi que aora entrena

KueS

Marcha atrás colega, y dejate de tonterías.

Ifz44

El problema no esta en los preservativos, está en tu sangre que no es capaz de llenar el embutido.

B

Control da Asco. Los durex normales son bastante mas grandes que los control normales.

PLeaSuReMaN

esos son los que usas para no ensuciar de caca tus pollas de plástico?

infernal_69

me paerece algo extraordinario ale ya nos emos enterao de k tienes el pene grande

Hipsipila

#34 la pastilla anticonceptiva mata células? xDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajaajjaajajajaja

En serio, vaya tela, y vaya cacao mental que llevas xD ¿Cómo es eso? Yo controlo los fundamentos teóricos ¿y nada de nada?

necesito la foto esa del orco que rezaba "sigo siendo mejor que tu mano derecha"

Aya_Kresnik

Cuando leo cosas así... Doy gracias por ser mujer y la multitud de opciones más que tenemos. Seguro que si fuera hombre estaría en el mismo problema... :cool: XD

L

#1 Joder lo siento por ti, vaya putada :( Como ya han dicho prueba de preguntar en un sex shop

#36 No eres la única que ha cogido una regla jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags