¿Que coño ha pasado con los Durex XXL?

Narniana

#1 Habeis probado con un condon femenino?? o un diafragma?? Asi tu novia no tendria ningun tipo de problemas.

B

#1 haz lo que yo hago, píllate los pleasure max. Son caros, y tan cortos como los otros, sin embargo, son anchos y no estrangulan. Son los únicos que no me dejan el pito morado en la base

PajarracO

Vaya, es hablar de pollas grandes y aparece todo el sector femenino de mv.

OvKeS

#90 Más razón que un santo...

Andy

en ebay estan a buen precio, incluso mejor q en muchas farmacias.
Yo los he pedido alguna vez y sin ningun tipo de problemas.

B

gran censura jaja

ferayear

¿pero esto sigue abierto?

Cristhian90

joder,normalmente los condones aprietan algo,más que nada para que no salga nada.
Pregunta en farmacias y etc,yo uso los durex fantasy,y aunque me aprietan algo y me dejan marca luego,pues van bien

B

#90 o lo mismo busca alguna opción alternativa que alguno en su caso utilice ¬¬

1 comentario moderado
Urien

#38 lo de internet es muy socorrido, seguro que tengo condones XXL hasta que repongan o se inventen otra cosa, lo único que queria saber es de otras marcas para comprar en farmacia (donde normalmente solo tienen Control y Durex exclusivamente) o saber que ha pasado con esta gama.

#40 seria un paso atrás, no me correría porque ya he probado algo mejor... pero bueno, al final serán de las pocas esperanzas de uno.

#44 eso no era fake o era una gilichorrada? es que me suena un cojón a invento japo que no vale para nada xD.

#52 la marcha atrás es UNA PUTA MIERDA, prefiero que mi novia me haga una mamada o un pajote con aceite de romero (;D~~~~) de principio a fin antes que recurrir a la marcha atras, eso de sacarla en lo mejor... puaf, que no.

#53 en serio, que no, que eso es un puto asco.

#58 yo leí eso en un artículo sobre la investigación de la píldora masculina, no tengo porqué inventarme nada y tal.

#61 dejé de usar los Pleasure Max por lo mismo que los demás, me apretaban.

#63 yo NUNCA vi los XL, los primeros y unicos de durex que me puse fueron los XXL.

#67 asique en un foro donde la media está de 30 años para abajo no voy a encontrar información sobre condones no?.

Evidentemente MV no fué mi primera parada, he mirado por la web y no he encontrado nada al respecto, en realidad tambien había ido a la web de Durex a comprobar si existian aún o no. Todo eso antes de abrir el hilo por lo que, siento decirtelo, estas quedando bastante mal.

Extrapola tu mierdacomentario a todos los hilos de la web, es tan practico como los "MV-Abogados", "MV-Medicos", "ayudadme que mi novia me ha dejado".

Si no tienes nada que aportar (y es evidente que no solo no tienes nada que aportar sino que vienes aquí a hacerme perder el tiempo contestandote) no se ni para que entras a meter mierda.

Cierra la puerta al salir.

#72 no puedo usar otros métodos actualmente.

#73 a ti lo que te pasa es que lo tienes todo gordo menos la polla. Pero no te enfades eh! que es de broma!.

#74 no lo dices en serio :/

#75 no se trata de XL o XXL, los unicos que existen de control son XL y los unicos que existen (existian) de durex son XXL, creo que solo se diferencia en el nombre pero más o menos los dos usan las mismas medidas aunque imagino que los de control son un poco más estrechos.

#81 ya lo he preguntado en una farmacia, a ver si vas tu de enterailla y no te lees ni el puto hilo entero.

#84 no entiendo.

#85 EXACTO, que mierdas quiere decir eso? porque luego me apretan un cojon igual.

#86 es por lo del ancho nominal que dicen arriba, parece que durex es mas anchote que control por defecto asique sus modelos XL seran mas anchos que los de control tambien.

#88 que yo paso de ir a una farmacia? HE IDO A 5, yo no se que tipo de comprensión lectora haces tu de lo que pone en el hilo, justamente ir a una farmacia a confirmarme que estaban descatalogados fue exactamente lo que me pasó.

toc, toc...

#89 hola inutil.

#90 pues la verdad es que si todos nos tuvieramos que preguntar que esperamos obtener de la web... nadie postearia, que esperas obtener de la web diciendo que quieres ayuda con una tia... ¡resuelvelo tú!, etc, etc, etc.

Como he dicho antes, un sitio web donde la media de edad es joven y donde mucha gente folla podría conocer perfectamente el problema ya que no es de ayer sino que lleva 2 semanas descatalogado, ¿me estas diciendo que nadie usa esos condones y nadie se ha preguntado porque ya no hay? pues yo me la juego, tal vez alguien lo sepa remotamente.

De igual modo no he pedido solo info para eso sino recomendaciones de otras marcas mas allá de Control y Durex. Creeme, he pensado y buscado bastante antes de abrir esto.

Vamos que el hilo tiene su sentido, otra cosa es que tu o el que sea no lo veas.

#91 en principio queda descartado un anticonceptivo femenino ya que la mayoria liberan hormonas y los que no lo hacen son mucho menos fiables que los preservativos.

#92 si, los usé un tiempo, descartados al descubrir los control XL y descartadisimos al descubrir los durex XXL.

#95 al final no me quedará más remedio que tirarme a la red a por ellos pero es que no tengo ganas de encargar 30 cajas y soltar un pastizal de golpe.

L

#101 Cállate y cuelga una foto joer! xD

Psik0tr0pic0

Píldora > all :)

PD: El otro día fui a la farmacia donde compraba los XXL y todavía los seguían vendiendo :/. (Por cierto, igual de caros que siempre. Es un robo del tamaño del preservativo)

PD2: Sí, la tengo grande.

nerkaid

Dios santo, yo acabo de llegar, llevo desde hace 3 días sin pasar por casa buscándolos, no están!!

Y ahora que hago yo?!?!? No podemos saliradsasd,-s-...s................

keruby

#1 Pues tio... yo no tengo ningún problema con que hayan sido descatalogados... con un condón XXL solo me cubro los huevos...!!!

NerfMe

Eh, mola cuando das la única respuesta seria, y se te ignora. xD

En serio, prueba los que te he dicho, si quieres te enseño tiendas en Madrid donde los venden. Por lo menos hasta que averigüe qué pasa con los XXL de Durex.

JaViTo-

#101 tú aquí eres el que tiene gorda la panza debido a su embarazo de 9 meses eterno, tampoco puedo comprender como malmetes contra los gordos cuando tu novia ( si se le puede llamar eso, porque yo le llamaria tauren ) tiene pinta de ser una expecie todavía no descubierta de gran tonelaje.. respecto a si soy gordo o no, para qué contarte, tu a mi lado en este momento eres un insecto y no porque sea gordo precisamente, y la polla.. pues en inet no te voy a fardar, cosa que tú sí haces (triste, pero cierto)

y deja de crear estos post por favor, que cada dia queda más en evidencia lo tonto que eres y lo puto enfermo que estas, deberías irte a un puto psicólogo y mirarte el tema porque parece que estas acomplejado por todos lados amigo.

WEB GAMER, FORO GAMER, OFF TOPIC SEXO?

vuélve a putalocura, anfibio.

#108 aunque creas que te ataco a tí no es así, simplemente estoy hasta los huevos de tener que leer estas soplapoyeces, igual visto desde tu punto de vista lo ves normal.

Urien

#106 la he tenido en consideración y no se me ocurria nada salvo "gracias" que tal vez lo tenia que haber dicho, perdón xD.

#107 ah, pero si te lo he dicho de broma! vaya vaya... parece que las encajas un poquito mal no? así las proximas veces te lo piensas mejor antes de soltarlas.

Ri0Ga

#1 has probado a que tu novia se tome pastillas y follar a pelo? dices que hasta que conociste los XXL de durex no supiste lo que era el placer, yo no supe lo que era el placer hasta que follé por primera vez a pelo. Sinceramente, pastillas = el mejor invento.

S

#1 Menudo pichacorta. Yo uso bolsas de basura -_-

/modo serio On: suerte con la búsqueda xD

NerfMe

#109 Otro que no sabe leer. xD

umillation

y yo digo porque no follas a pelo y le dices a tu chica que se ponga algun metodo conceptivo, vease la pastilla o el diafragma y tema solucionado, follar a pelo tampoco te mola ?

pd : yo tampoco se leer y ?

M

#98 Que te deje marca y apriete mucho es malo. Signo de que como te genere un corte de riego sanguineo en el miembro vas listo.

Debi4n

¿Nadie se percató que #1 quiere condones XXL para usarlo en un manillar de bici de esos que se mete por el culo?

Bueno, ya puedes proseguir con tus cuentos imaginarios y fantochadas sobre sexo para autoconvencerte de que disfrutas de una feliz vida sexual cuando por supuesto, no es así.

JON-K0

pero tu no eres el que te masturbabas el culo? para que los quieres? los condones son pa ti o pa tu novia?

provoco

esto sera fiable? 100 condones por 20,50e? http://cgi.ebay.es/DUREX-XXL-100-ud-PRESERVATIVOS-CONDONES_W0QQitemZ260477823170QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ca5b028c2

NerfMe

#114 #115 Prejuicios o envidia?

#116 Por internet yo sólo me fiaría de los sex-shop/condonerías que me inspirasen confianza. Hay muchos factores que pueden deteriorar la calidad del latex de los condones y que la caja que compres esté defectuosa, así que no me arriesgaría.

PrinceValium

Sólo utilizan condones los cerdos con enfermedades y los que tienen miedo a coger un bate de beisbol si se queda su pareja embarazada.

1 comentario moderado
P

yo iba a abrir un thread xo visto este preguntaré aki

empece con durex extrafinos (si, ya directo a lo teoricamente bueno) pero eske no habia forma de que entrase, mi novia me dijo q la tenia mas grande de lo normal y q me fuese a por XL, y ahora utilizo control XL, pero eske me cuesta una jodida vida correrme, y ella obviamente acaba mucho antes q yo, frustrandome y teniendo q acabar 'de otra forma'... y visto este thread donde dices que durex XXL >>>> control... pues no sé yo, hay durex XL o directamente pasa a XXL? que medidas tiene en comparación de control? que solución tengo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags