¿Que coño haceis para no aburriros en las cuidades?

-Orb-

Deporte, mucho deporte.

1 respuesta
Rayalz

#30 Postear en MV y aun asi me aburro.

#31 No si al final puede que acabe haciendolo jajaja

eN1Gm4

el deporte es para marikones, con la moda esta de depilarse y enseñar pecho.
Hazme caso pilla un par de billetes y vete de garitos joder de jueves a domingo y 2 semanas tienes la agenda dle movil full de pivas y peña para salir.

1 respuesta
Golgi

1-busca la agenda urbana de la ciudad por internet (donde ponen todas las actividades de la ciudad que hacen cada día, gratuitas o no).
2-si tus amigos son sosos, organiza una KDD de MV y conoce gente.

1 respuesta
Rayalz

#33 He oido por ahi que los jueves en nosedonde es el dia que salen las universitarias de fiestorreo xD

#34 Eso si que puede que lo haga, a pesar de que conozco a pocos aqui, me gustaria conocer mas gente.

2 respuestas
YonkiLeon

#35 Yo diria que en todas las ciudades de españa xd

1 respuesta
eN1Gm4

#35 correcto el jueves es el "día de los universitari@s" no hace falt ak seas brad pitt. Con que seas algo espavilao te lo pasaras pipa aunque sea solo. Y el alchol pos pa echarte un cable ... La ultima vez k fui a malaga (hace 12 años) todo estaba tirado de precio, almenos las copas, no se como andara ahora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 playa, búscate algún deporte que te guste y puedas practicar sólo, y ya irás conociendo gente afín a ti

#40 me da a mi que el problema eres tú y no el pueblo/ciudad o donde estés

2 respuestas
P

#1 en las cuidades, cuidar peña y poco mas

Rayalz

#36 #37 Para los jueves si que tengo el colega perfecto soltero xD

#38 El problema es que las playas dan mas asco que algo que dde mucho asco.

2 respuestas
L

Anda que no hay cosas para hacer en Málaga... hay cantidad de sitios donde cultivar tus aficiones y además conocer gente.

Tú no te preocupes que ya vendrá lo que sea mientras no vayas con la mentalidad de que te vas a aburrir.

ArcheR

#20, lo peor es que no solo lo ha puesto en el título, sino que lo ha puesto dos veces más en el post en sí.

Tienes algún problema con la "i" y con la "u"?

1 respuesta
eN1Gm4

#40 http://www.malakao.es/noche/

1 respuesta
Demitz

Siempre puedes ir al Escandalo, es un lugar muy recurrido en Málaga.

2
Rayalz

#43 Anda, en "localidad" sale mi pueblo xD puede que use dicha pagina.

#42 Estan demasiado juntas.

#38 El agua esta sucia, no es coña xD pero para hacer algo sin bañarse si esta bien la playa.

2 respuestas
Lady_Kate

#26 Yo os llamo las lagartijas, cuando sale el sol con la bici al monte como las lagartijas cuando sale el sol xDD, lo tengo visto en Donosti que tengo familia por allí, es hacer bueno con sol y todo el mundo con la bici, la verdad que yo también lo haría si tuviera monte cerquita, envidia sana :)

CaNaRy_r00lz

#45 depende de la playa alma de cántaro, no todas las playas están sucias, y ojo, muchas veces está mas sucia la arena sin que tu te des cuenta que el agua xD

Oaid7z

#1 Búscate un trabajo, sin dinero te aburrirás.

3 1 respuesta
Rayalz

#48 El dinero no es un problema por ahora, obviamente no puedo estar gastando como un loco, pero puedo cubrirme las salidas y tal. Estoy de estudiante, y tengo el dia entero casi ocupado, solo me queda la tarde/noche y noches.

1 respuesta
HALAMADRID

En Malaga? conocer a SAMMY, el te enseñara a ser un buen Tim Duncan, entre otras muchas cosas

P

#49 farlopa o cristal por las noches un par de pivoncitos, y tienes alegria todas las noches de tu vida.

Strangelove

#45 El agua estará sucia si te vas en Agosto al puto vertedero conocido como "la Malagueta". A medida que te muevas un poco hacia Torremolinos o Benalmádena, verás que el agua se hace cristalina y que la arena es más limpia.

En Málaga tienes todo tipo de cosas para hacer, desde un abanico muy amplio de actividades deportivas, hasta cualquier cosa que veas sobre la marcha. Simplemente con tener una bicicleta, ya tienes miles de rutas para hacer por todas partes. Cuando vengas, acuérdate de avisar a alguien del grupo de MV-Málaga, por si nos quieres conocer, que ya semos sectarios con batamanta xD.

2 respuestas
S

-¿Qué puede hacer para estar en forma? - Apuntarte a un Gym <==== Respuesta correcta.

-¿Qué puedo hacer para divertirme en una ciudad? - Apuntarte a un Gym <====== Meeec respuesta sin sentido.

#1 Busca una guía de lo que hay en tu ciudad y féminos y féminas con los que compartir actividades.

Rayalz

#52 Entiendo, no he ido mucho, porque lo que he ido a malaga a sido ir a morir de asco xD porque mis colegas no iban a ningun lao y yo al principio no me conocia na. Pero bueno grasias por la info, me pasare por el grupo y avisare, lo mismo monto algo en mi piso con los que me caigais bien xD

Edit: #52 que grupo, el de futbol?¿ xDDDDD

1 respuesta
Grimmer8

Salir a la calle.

klawi

Cuidar las zonas verdes.

PocketAces

¿Hola? ¿Eres de Málaga y no sabes qué hacer?

Pero si en Málaga están las niñas más bonitas de España, por favor!!! Si yo viviera ahí, me pasaría la tarde dando chompis en la bala blanca y sonriéndolas a ver si alguna se sube y le doy tralla.

No entiendo cómo os podéis aburrir viviendo en algunos sitios. Es como si yo me aburriera viviendo en Madrid.. xD Es absurdo.

2 3 respuestas
ekOO

Málaga es una mierda para algunos frikis de por aquí que no salen de casa ni pa comprar el pan. Así cualquier ciudad es una mierda, evidentemente.

Y secundo lo de #57. Igual Córdoba y Sevilla le hacen competencia en eso de las niñas guapas. :)

2 respuestas
Rayalz

#57 #58 Lo detallare mejor, soy de un PUEBLO de malaga, voy a vivir a malaga la semana que viene y como mis colegas son unos desganaos, pregunto que puedo hacer, dado que no he salido mucho por culpa de mis amigos.

Dralions

#58 Claro, para ti es muy fácil hacer amigos porque le das una patada a una piedra y te salen tres o cuatro moros de debajo.

3

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • DareZ
  • Rayalz
  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • eN1Gm4
  • Skorp1to