cono mágico

ForsaKeN01

que tiene de magico?

Krakken

Voy a inventar para los hombres un punto de mira que mejore nuestra puntería, especialmente por la mañanas que te levantas dormido y "demasiao tieso" para acertar en la dichosa taza.

El experimento esta en fase de pruebas, y necesito cobayas, asi que media-videros, dejadme mensaje si estais interesados. Por cierto, algunos putotehs de MV seran las encargadas de poneros el pene-crosshair (mola el nombre? vendera :D?)

P.D.: no vale aimbot, desvirtua las estadisticas del estudio

M

La pregunta es......apuntartan mejor q nosotros???

RoW1mDN

Me acuerdo que mi profe de mates-ciencia me decía que los hombres cuando estan empalmados no pueden mear... la de veces que le abria demostrado lo contrario si no fuese una vieja amargada

RaMosS

oLA? PaGaR PoR MeAr xDDDDD

<3 sOrrOw

Starwin

JAJAJAJAJAJAA!!!! PENE CROSHAIR!!!! JAJAJAJJA !!!

Habra aimbot?Y anti recoil? XDDDDDDD

RaMoS...no es SoRRoW...es sOrrOw...aunke aki tengo el antiguo perfil ya me are el otro XDDD

HybR

JOJOJOJOJO yo veo a una tia de espaldas aciendo eso y salgo corriendo asustado : un travelo un travelo !!!!! jaojaoajoajoajoajoajoa

batulfo

iyo la peña ta loka :/

M

http://www.femalefreedom.ca/images/product/example03.jpg
http://www.hoongoon.com/zeroboard/data/200409/1095704987/p_mate1.jpg

CaLaTa

esto es de broma, no?

B

joder eso k hace la tia de la demostracion no lo hago ni yo. Mear con los ojos cerrados, no todo el mundo lo sabe hacer

E

info@cono-magico.com

Pedid info todos.

E

ya sa jodido la gracia esa de ..

aaaaaaah tu vieja la zorra q mea de pie !!

pues si.. y q ?

xD

factonni

3 euros 3 trozos de carton????

o_0

la idea parecia descabellada en un principio, preo es que ahora no tiene ni pies ni cabeza...

quien va a pagar eso por el simple hecho de mear de pie??

DjinnSade

xDDDDDDDDDDD no words xDDDDDDDDDDDD
owned totalllllll!

E

#44 pues bastantes mujeres cuando salgan de fiiesta x la noxe ...

no creo q sea muy agradable sentarse en la taza de cualquier baño de garitos nocturnos

25 días después
DiozZ

No me imagino la version para cagar... XD

M

Regalo para San Valentín

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj lo ke me kedaba por ver, es como los conejos de los hospitales xo de carton lol, ya no saben k hacer

encima el nombre cono magico no tiene desperdicio xDDDDDDDDDD. si las mujeres les molesta mear en un baño publico k lo hagan "sentadas xo en el aire" asi apoyandose en la pared es lo k hago yo cuando entra el apreton y toca cagar en un bar xDDD

G3Lo

Quieren tener po.ya como nosotros y por eso inventan esas cosas...jajaj

V

Maxur

jajaj que me meo !!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD

pagar por mear, y el video de demostracion bua a sio lo mejor.

George-Bush

yo es q s8i voy to pedo a mear y me encuentro a una meando de pie sujetandose "algo" me muero ipso facto.

Panch

Ya lo decia el maury de aki no hay kien viva : "ENVIDIA DE PENE ! "

Shock

Imagínate que te vas a liar con una tia en una discoteca, ella se va al baño a mear y tú para hacer la gracia la sigues abres la puerta y te la ves meando de pie de espaldas y no conoces la existencia de este cono...

Mucha vidas vidas se van a destrozar...

xD

Panch

#54 joder a mi no se me ocurre entrar detras de ella al baño mas q nada por las otras q pueda haber alrededor :S

Maxur

#55 comprale 1 oso de peluche con camara oculta dentro y se lo das antes d entrar al baño jajaj

P

j0aslol

Shock

#55 Es un caso hipotético.

Imagina que en vez de eso es tu hermana, vas al baño no sabias que estaba y te la ves meando de espaldas.

Yo no tengo hermanos, pero a mi me daria un yuyu que flipas xDD

Panch

#58 si si, si ver a una piba meando asi tiene q impactar lo suyo xDD.

DaRu

#13 xd

Esa musica no la ponian en <<Jara y Sedal>>??

Bueno, supongo que el invento vendra motivado porque a las mujeres les toca mear sentadas, y en cuanto a la tipica situacion del sabado_noche en los bares, los wc's estaran llenos de cacas y pises por los bordes.

En ese caso, la susodicha mujer que use este aparato se encontrara en unas condiciones etilicas demasiado inestables como para fiarse de que un cacho chisme de plastico con el flamante nombre de <<Cono Magico>>, pueda dirigir su orina al centro de la taza sin ponerse las bragas pingando.

Pero bueno, es curiosa la web explicativa xd

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • Panch
  • Shock
  • Maxur
  • exer7
  • XchaN
  • pumita