¿Por qué coño se me pican los dientes?

B

#89 Tío, que ya has quedado como un ignorante. Deberías agachar un poco la cabeza y retractarte por menospreciar así a los demás en vez de profundizar en tu error. Ten un poco de sentido común.

1 respuesta
M

Mira, mejor vete al dentista que acabas antes, aqui no vas a encontrar una respuesta concreta :D

P.D: Es que ya...hacemos preguntas por todo eh.. xD

1 comentario moderado
B

#93 Y sigues con los insultos en vez de retractarte. Pues nada. Te va a ir muy bien en la vida. Pero a la cara no te atrevías a soltarme toda esa mierda.

laheavy

Lo de las caries y picarse los dientes es algo curioso, a mi hermano se le pican, a mi madre también (a ellos dos menos) pero mi padre casi no le quedan dientes y no tiene muelas y todos nos lavamos los dientes con regularidad. Soy la única que no ha tenido caries en su vida, y yo me lavo los dientes sólo por la noche antes de irme a dormir, ellos más veces al día o.o

1 respuesta
B

#95 ¿Tenéis los mismos hábitos alimenticios?

¿Tomas refrescos?

¿Es por el poder del heavy metal?

1 respuesta
laheavy

#96 Tomamos y comemos todos lo mismo, el poder del heavy metal también lo lleva mi hermano y a él se le pican XD

1 respuesta
B

#97

¿Existe la posibilidad de que tu padre no sea tu padre?

1 respuesta
laheavy

#98 No, es totalmente mi padre XD

1 respuesta
B

#99 Illa, pues muy bien. Si no quieres caerme bien me lo dices y me hubiese ahorrado todo esto.

1 respuesta
V4MPiR3

#89 claro que si machote habras leido mucho sobre comida macrobiotica para decir esa gilipollez. El elemento este, vamos yo, ha visto como una chica a la que los medicos daban por muerta en el plazo de un año, con una dieta macrobiotica estricta en 4 ha pasado a estar mas sana que un roble y tu sigue dando opiniones sin tener npi que le vendra muy bien a tu circulo cercano...

1 respuesta
Khrixso

#1 deja de abrir hilos estúpidos.
#104 jajajajajjajaj XD

1 respuesta
B

#101 Déjalo. No merece la pena discutir con él. Tiene el cerebro sellado, encofrado y perdido en cualquier isla desierta.

Gracias por los consejos.

B

#102 Deja de perseguirme y cierra esa boca antes de que te la cierre yo.

1 respuesta
Nacho1993

#71 ¿quieres ser mi amigo ?

1 respuesta
B

#105 Encima multicuenta?

1 respuesta
Nacho1993

#106 no es multicuenta -.-''

1 respuesta
B

#107 Entonces quieres que un FILF te pete el ojete...

1 respuesta
clkuias1

DEP

Nacho1993

#108 te quejas porque t faltan al respeto y ahora lo haces tu.

DEP.

1 respuesta
B

RIP.

#110 Si te parece que la orientación sexual de un hombre es una falta de respeto háztelo mirar. Es un comportamiento profundamente homofóbico.

mentalico

la cokita

laheavy

#100 ?¿ no entiendo nada, no he dicho nada raro ni malo :S

1 respuesta
TrenboBrah

Yo me los lavo una vez al mes, con titanlux color blanco, en satinado.

B

#113 Te amo. Cásate conmigo.

Sé tocar Ironman. Como el 99% de personas que tienen una guitarra.

Pero yo sé tocarla en el ukelele.

Como el 99% de personas que tienen un ukelele.

shardas

yo que tu me andaria con ojo con esos temas...ehh chupas cosas que no deberias?

1
MrKonarski

porque eres pobre

1
MeCagoEnDios

Porque ajos comen

1
S

Tu saliva es muy acida y te jode los dientes.

Chichelo

Bruxismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales