Conocéis algún Gitano bueno??.

M0E

Uno de los compañeros de juegos con el q más parte de mi infancia compartí era gitano. Su madre, exyonki, hacía una tortilla de patata que era una delicia y me encantaba cuando me invitaban a cenar a su casa : D su padre era también un exyonki con sida, aunq no estoy seguro del "ex" por aquellos tiempos, aunque su pasión la tenía debajo de la cama: modelismo ferroviario. Es curioso recordar como veía algunas cosas y, con el paso del tiempo, las recuerdo desde mis ojos de niño y les doy otra lectura.

Vivían en una casita que parecía no haber cambiado en varios siglos, y eran gitanos buenos.

4
B

NO.

2
ArkaNNN

Yo soy bastante bueno.

GaBoK

Hay pocos gitanos buenos, ¿por qué? por que se sienten discriminados por los payos.

También abundan más los gitanos buenos en la zona sur del país (debe de ser porque son más numerosos).

1
maw1

Dani Güiza, muy bueno al fútbol.

1
-Lania-

Esas 2 palabras en la misma frase...

Por suerte, no conozco muchos gitanos.

Ifz44

Pues unos cuantos la verdad, aunque de todos esos, todos reniegan de la propia cultura gitana a excepción de uno. Muy honrao el tio.

Se ofreció a recojerme a Badajoz y luego ir a una lan juntos, hasta él me ponía PC porque el mio era comunitario xD

DraCo

Claro que sí.

RoDRa

yo conocia a uno cuando iba a preescolar. No se nada mas de el xD

Hate_Bcn

Es algo imposible , siempre te la clavaran

#39

me ha hecho gracia tu avatar del Dr.Mundo xD

H

Ah pero eso existe?, fijate tu que pensaba que era una leyenda urbana.

rascota

a mi hermano en el pueblo donde pasabamos el verano se cayo en bici y kedo incosciente le llevaron a casa de mi abuela y gracias a eso no pasa nada mas ( la leche fue bastante seria )

Xav0

A Cristiano Ronaldo, bueno en provocar unicamente.

K

Conozco a muchos gitanos buenos,

spoiler
B

Que alguno se porte bien contigo no significa que dejen de ser gentuza, hasta los gitanos pueden tener amigos.

OsMa

lol , yo no se pero tendre la suerte de conocer a todos los buenos yo :S , en mi barrio hay bastantes y la verdad que no e tenido ningun problema con ninguno incluso alguna vez ayudan a mi madre a subir las bolsas de la compra y tal y cual y para mi son personas normales no entiendo el "racismo" que hay aqui con los gitanos .

LaChilvy

yo a mis 24 años no he conocido a niguno bueno.

Danrex

#1 La moraleja de la tercera historia es que los gitanos son buenos si te roban poco?

2
kassiusk1

Yo sí.

PD: Lo digo en serio.

sircalvin

Quique Sanchez Flores

NocAB

Sí, un chico que es muy amigo de un buen amigo mio.

Le conozco muy poco, la verdad (es de la ciudad donde vivía de pequeño mi amigo), pero parece muy buen tío.

Aunque yo no diría que es gitano y por lo visto él mismo no se considera gitano pero mi amigo dice que sí lo es. xD No se, desde luego no encaja para nada con la imagen que yo tengo de los gitanos (muy morenos, collar, pendientes, sellos...), lo único que es un poco hortera vistiendo. xD

EseLoKo

10
NoRelaX

Antonio Flores.

2
GiorGioo

todos me dan el mismo asco... siempre huelen mal y encima a la minima te dan la puñalada o te intentan robar...

s4suk3

Doy fé de que le deje la moto a un gitano y volvió con ella xDD
pd : pense que no volvia

C

#52 pon mejor "To lo que saque pa mi? primoh?"

1
-

No hay gitanos buenos, si no gitanos reformaos.

Maaarc

Yo si, solo me amenazaron de apuñalarme y si me ponia chulo... me pegaban dos tiros... bueno pero cuando me vino toda la trupe uno dijo 'vamonos que son cosas de crios' y no me lincharon ^^

Conclusion, no son buenos son gitanos.

ekOO

Sí, Sergio Ramos.

Oh wait.

hamai

#31 Que fue de el?

#52 Si te fijas, de fondo tiene a un pseudogitano...

Usuarios habituales