Conocéis algún Gitano bueno??.

Sh1n0d4

Buenos 100% no, decentes sí.

AKILES_esp

buenos claro que si joder a montones, lo de rumania, los de francia, los de italia, los de portugal, siempre y cuando sigan ahi para mi seran buenos

y el cinico que criticaba la integración:

es la etnia minoritaria con ayudas y de largo, con mas facilidades en pisos, educación, cursillos laborales, en el carnet de conducir y en ventajas varias
llevan mas de 300 años en nuestro pais si no se integran es por su propia idiosincracia de anteponer las normas sociales de su tribu a las normas del pais, a su modo de vida y su jeta monumental:
Lola flores forrada de dinero ante una deuda y juicio con hacienda por deber 40 millones de pesetas tuvo los suficientes cojones de decir que cada español aportase una pesetilla, con tanta pasta y tan jeta,,,

Integracion por mis cojones en las vpo de diversos barrios revientan literalmente una urbanización convirtiendola antes de un par de años en un jodido basurero no respetan ni en ruidos ni en higiene ni ninguna norma de convivencia básica aprovechandose de la laxitud de nuestras leyes
cometiendo infinidad de hurtos y robos a sabiendas de que no les sucedera nada

8
Baptiste

#122 Eso es. Les considero alimañas, con el cuento de que estan marginados, mientras son ellos los primeros racistas.

No dan ni un duro en impuestos, se benefician de ayudas, pisos, sanidad etc...

Si no fuera por su cultura primitiva / salvaje y su falta de higiene, me hacia gitano :)

S

avemos jitanos guenos y jitanos malos pero no semos vixos semos personas

Alviro

#121 Buenos no somos ni nosotros.

4
TBT

Si, conozco 2 y son muy majetes. Con el pelo muy rizado, gordos y morenicos, se les ve siempre con un payo que le llaman el largo

Brk91

Ninguno, pero eso si gitano>moro

No soy racista :santo:

Zep

Sí, en mi colegio de primaria había muchos gitanos y es cierto que la gran mayoría se estropean, pero también hay personas decentes.
Realmente a los pobres los estropean las familias, he visto a niños pidiendo ir al colegio y el padre ni puto caso o niñas que a los 11 o 12 faltaban más que venían porque los padres las dejaban a cargo de todos los hermanitos y/o primos. Es un poco triste que a niños listos y simpáticos los conviertan en brutos, catetos y cerrados como ellos solos.

elemen7

Sergio Ramos

-

Es una cuestión de pura estadística, claro que debe haber gitanos buenos, pero por normal general no lo son, son molestos, sucios, ladrones, mentirosos, muchos de ellos analfabetos, tienen críos a tutiplen sin tener para mantener a solamente uno, les suda la polla si sus hijos van o no van al colegio y perciben una educación, y en parte, culpa de su margninidad es por sus costumbres antisociales donde se excluyen solamente ellos, se aprovechan del sistema a la hora de percibir ayudas, solo miran por si mismos o por los suyos, parasitos de la sociedad, y no es caer en tópicos de índole racista, es la puta realidad, los defensores de estos, que se vayan a un barrio donde haya un gran porcentaje de estos y que luego vengan aquí a opinar, sólo aquellos que hemos convivido con estos seres sabemos lo que son y lo que no son.
Que habrá gitanos buenos? si, seguramente, pero de cada uno bueno que haya habrá 500 hijos de puta, si te juntas con ellos, antes o después te harán el lío, porque así ha sido su forma de sobrevivir durante años.
Luego están los gitanos que se apartan de su cultura, sus raíces y costumbres arcaicas, como la de quedarse preñada con 15 años para servir a un marido que para lo único que sirve es para coger chatarra y vender fresas en un mercadillo, y alomejor uno de estos que se civiliza un poco, puede ser una buena persona, buena persona no a nivel moral, si no a nivel existencial, de vivir la vida sin joder a los demás, la moral de cada uno ya si que la excluyo en parte de la raza o la etnia del individuo aunque la educación y la culura influya en parte.
Conclusión, y como dije en páginas anteriores, no hay gitanos buenos, sino gitanos reformaos.

Tr1p4s

No se si era bueno o no, pero a mi me encata/ba #53 Que grande era Antonio Flores.

3
sonia_20077

pues yo conozco unos cuantos que si son buena gentee, perooo hay otros que madre mia, pero son como en todo, hay buenos y malos. Sergiooo Ramos gitano?? jajaja no, no lo es.

gato_suave

hay algunos buenos, lo ke pasa es ke como muchso son malos, ensucian la reputacion del colectivo.

DjinnSade

De momento, ninguno

klawi

1, pero claro era estudioso por eso era bueno, sino como los demas.

efecinco

0, i'm sorry.

I-god-I

Hay alguno bueno?

1
sonia_20077

yes, si lo hay I-god-I

knaus90

Si, el otro día en el mercadillo uno me vendió 5 calzoncillos Dolce Gabanna, a un euro, dime tu si no es buena persona.

2
stuckED

No, vivo en Extremadura que hay bastantes y se han cargado, literal, la casa de mi tía por haber hecho una obra ilegal de un piso extra comiendo el techo de la casa.
Son una raza de esclavos.

pisa_charcos

Si aceptamos a éste como gitano...

1
V

Yo conozco a un par, y sin olvidar al mítico gitanico de la Sole.

1
Dante_Sparda

Yo sí he conocido gitanos honrados y buenas personas, muy pocos pero los hay.

Eso sí recomiendo que aunque sean buena gente lo mejor es no hacer amistad con ellos porque tienen una forma de ver la vida y unos valores muy especiales y puede que las cosas se compliquen si cogen confianza.

e0n-

Atención señora, ha llegado a localidad el camión del tapicero. Tapizamos toda clase de sillas, sillones, butacas, tresillos, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles y tapicerías que tenga en mal estado. No deje pasar esta oportunidad. Tapizamos en tela, escai, terciopelo, curpiel y pana. Recogemos y entregamos en su propio domicilio.

1
NostraMeMuS

Individualmente habrá de todo como en todas partes (he conocido alguno bueno...o menos malo)...pero el colectivo gitano...de por si no es positivo que digamos...

*paro de redactar porque no se me ocurren más eufemismos...

dangerous

Mapache me debe dinero en forma líquida de cebada.

nandato

los gitanos buenos son los padres

f4sticio

El único gitano bueno es el que pasa de su raza, así de triste es.

Sin risas con los chachos del mercadillo por cierto, vive uno cerca mio y conduce un mercedes que te cagas. De vender zapatillas a 1 euro claro claro

MediaViderA

Yo tengo varios "amigos" gitanos y bueno, hay de todo, pero en el fondo todos son malos, lo llevan en la sangre.

1
lxn_

No.

Usuarios habituales