¿Conoceis alguna oferta en Renfe?

0nLy

Os explico brevemente, yo resido en Calahorra (La Rioja) y estudio en Zaragoza. Durante los meses de Septiembre a Junio, por motivos de trabajo (trabajo los findes en un bar) tengo que volverme prácticamente todos los viernes del año a mi pueblo a trabajar, para luego el domingo volver a Zaragoza para ir el lunes a clase.

Cada viaje son 8,5€ (con el descuento por carnet joven incluido), osea, que cada semana me gasto 17€ en el tren.
El año pasado guardé todos los billetes de tren y haciéndo cálculos me salió a que me gasté en 1 año unos 750€ en trenes.

El caso es que este lunes empiezo again el curso y quisiera saber si alguien conoce alguna clase de oferta o tarjeta de RENFE donde hacen descuento o alguna forma de poder ahorrarme unos euritos que me hacen bastante falta. He estado mirando la web y solo he encontrado la tarjeta renfe joven, pero no me vale ya que no es acumulable al carnet joven y es el mismo descuento.

Muchas gracias de antebraso hamijos.

Ne0x

Llama a atención al cliente y coméntale que conoces los bonoave y tal pero que necesitas saber si hay algo que se adapte a lo que necesitas tu, que te estás gastando 750e al año y que si hay algún tipo de bono del que te puedas beneficiar.

Mejor que ellos no te lo va a solucionar nadie.

M

Cuelate, si no piden billete con frecuencia lo amortizas rapido ya que la multa son 50€ si la pagas al momento.

3 1 respuesta
0nLy

#3 La revisora pasa todos los días, este último año hasta me he hecho amigo de ella xDD

Decir que es un tren cercanías, no uso AVE ni nada por el estilo

2 respuestas
Kalgator

llama, acabaras antes xD

1
DaVNiz

#4 Pues ya sabes, tiratela y dos pajaros de un tiro.

B

Cuando pregunté hace ya muchos años por el carné universitario pregunté también si había algún tipo de descuento para familia numerosa y me pusieron mala cara, contestándome de mala gana y en plan "perdonavidas" que "ya es demasiado barato con el carné universitario".

¿Esas son formas de tratar a la gente? Respondes y punto, no hace falta ir de perdonavidas, joder. Además, ni que eso lo cobrases tú directamente, cabronazo. Mecagoentupu…

Ea, ya está, ya lo he soltao.

¿Qué le costará a la gente tratar bien a los demás, especialmente en tu puesto de trabajo? En fin…

granaino127

La verdad es que nunca he usado el tren a diario como para investigar mucho, pero si sé que en muchos países existen "abonos", no sé si Renfe los tendrá pero seguramente si y de haberlos te van a salir rentables.

Para estudiantes si sé que sale más económico (aunque no sé si de haber abonos te sale más barato aún por ser estudiante).

Mira por la web de Renfe que saldrá todo.

CAFE-OLE

yo me presente este sabado a las opos de renfe para comercial, pero lo cierto es que ni mire el temario.
Pero conforme avanzaba en el test pude ver que si que hay algunos bonos, creo que anuales, y la rebaja puede ser del 30, 60 u 80. No se cual de las tres seria la respuesta correcta

Freyre

En la Web de Renfe esta mejor explicado. Pero creo que si que hay lo que tú comentas.

Sheyk

Con el carnet jóven te hacen descuentos al comprar el billete y también tienen bonos de x viajes que salen más baratos que cogerlos individualmente, lo malo es que tienen caducidad. Llama o vé a la estación para informarte porque los hay.

Lamper

Pensaba que era oferta de empleo en Renfe

maliaradia

Yo no los he comprado pero se que habia bonos anuales que hacia que salieran mas economicos tomar el tren, supongo que seguiran vendiendolos, eso si, tenia requisitos, por ejemplo, si eras estudiante habia que presentar la matricula como "justificacion". Yo los que si compre son los mensuales.

DiSoRDeR

Todo esto para contarnos que eres de la puta Calahorra

covaga

#1 no compras el carnet trimestral ? creo que son 100€

sincahonda

#4 Si te la ligas, te puedes colar y te sale gratis.

Con lo que te ahorras lo puedes invertir en condones.

KaeL

Y si cambias de sitio de trabajo a un bar de la ciudad donde estudias?

Usuarios habituales