¿Conoceis cornudos que hayan vuelto con su pareja?

Netzach

#58

Conclusión no me vuelvo a meter donde no me llaman

Hijos os habéis esforzado, ¿y para qué? para nada. La moraleja es: no os esforceis.

4 1 respuesta
PrinceValium

#59 Pero la estadística dice que el 100%?

Ella pertenece al 1%.

Todo lo que estáis diciendo es porque no la conocéis, si preguntarais por ella medio barrio diría que es una excelente persona y genial amante.

2 1 respuesta
UnleasheD

YO coincidí en un trabajo con un tipo que era el colmo de los cuernos.

Suena muy tópico, pero el tio se follaba a su novia con normalidad. Un buen día la tia no quiso follar más. Decía haberse vuelto más devota y decidió llegar virgen al matrimonio. El, como buen pringado, aceptó.

Mientras la tia salía con su mejor amiga, la cual tenía un hijo y se lo encasquetaban a el, y así salían las dos tan contentas (supuestamente sin tener sexo).

Se casaron y echaron un par de polvos y la tia volvió a dejar de follar con el. Esta vez la excusa ya era directamente que no le apetecía. Eso si, seguía saliendo y el cuidando del crio de la amiga.

Pues bien, la tia se andaba follando a un profesor de baile que tenía durante todo ese tiempo. Mi conocido (que no amigo) estuvo 2 años casado hasta que la dejó.

Luego me dijo que en venganza se tiró a la amiga, pero creo que eso era más su fantasía que otra cosa. Tampoco vas a ponerle en duda a un hombre que ya está hundido.

Suena a historia, pero no, al menos eso es lo que el me contó. Yo me lo creí porque dudo que haya nadie tan pringao de contar eso si no es cierto. Y se le veía bastante hecho polvo al hombre.

2 respuestas
TheMentalist

#62 Eso de que que ella es el 1% me suena a lo mismo de que los padres dicen que sus hijos son los mas guapos xD, sin acritud.

Pero que ya te digo, no lo digo con maldad, simplemente lo digo para que mantengas un ojo abierto (si crees que se merece confianza plena, pues adelante).

Pero en el caso contrario, mejor abrir los ojos ahora, que no con 2 hijos y con una hipoteca a medias con 40 tacos, porque luego es cuando te has arruinado la vida y solo piensas en pegarte un tiro.

#63 Hay que ser pringao y tener una falta de autoestima tremenda... almenos no tenian hijos en comun, mama mia.

2 respuestas
Alasdair

#59 Y tanto, yo me quedé un poco de piedra la verdad
#60 Ya, en fin
#61 Totalmente xD

eXtreM3

#63 la de cuernos que no se habrán sabido a lo largo de la historia xddd

Anda que habrá pocas personas que no sean hijos biológicos de "sus padres" xD

PrinceValium

#64 Vamos a ver, estoy enamorado pero no soy tonto. No voy a meterme en una hipoteca con otra persona hasta que nos casamos. Ahora sólo le pago el alquiler hasta que podamos vivir juntos. Espero que sea pronto pero ella prefiere esperar a que su hijo sea un poco más mayor para explicarle la situación.

3 2 respuestas
Clon1Ty

#67 Te va al deo el nombre de mediaviaa

1 respuesta
TheMentalist

#67 Ahora si que no entiendo nada, le pagas el alquiler de su vivienda y no vives con ella? pfff

Me estan saltando las alarmas amigo... y tu no sales muy bien parado (se que hablo sin tener ni idea pero pff huele fatal)

#68 Jajajaj muy bueno el chiste.

2 respuestas
Netzach

#69 Por qué no sale bien parado? Él es feliz, ella es feliz, y el niño tiene donde vivir, si se lo puede permitir hace bien. Ojalá tuviera yo la mitad.

1 respuesta
eXtreM3

#70 cierto, cada uno quema su dinero y su dignidad como quiere.

PrinceValium

#69 Ahora trabajar duramente para cuidar a tu futura familia es malo?

1 respuesta
TheMentalist

Sujeto 1 (con problemas economicos) tiene a Sujeto 2 que le paga el alquiler (a la vez que le ha puesto los cuernos) y a la vez esta atado a el porque como lo mande a la mierda se queda sin que le paguen el alquiler, y encima ella le dice que se espere un tiempo (años entiendo) para contarselo a la hija...

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que quieras que te diga, no soy detective pero emmmmmmmmmmmmm.

#72 Pero si no conoces ni a la hija no? XD no es tu familia tio... (te estoy intentando ayudar e.. no busco conflicto, pero joder...)

2 respuestas
PrinceValium

#73 Se nota que detective no eres.

7
Netzach

#73 Es un hijo.

Lo que le estáis haciendo a Prince es bullying y es repugnante.

1 respuesta
PrinceValium

#75 Estoy acostumbrado a ser apaleado en manada en este foro. No problemo.

2 respuestas
UnleasheD

#64 Si, aí era el tio, un pringao de tomo y lomo. Y lo reconocía. Al menos tenía sentido del humor. Recuerdo que lo contaba con cierta gracia el hijo de puta xD.

Pero era como el meme de la careta sonriente.

TheMentalist

#76 Estoy escribiendo esto no para joderte e... ni bullying ni ostias, estoy haciendo esto para intentar ayudar.

Pero a ver, que no lo digo por joder, simplemente te intento exponer otro posible punto de vista (para que no te quedes ciego, porque como ya he dicho la gente enamorada, y sobretodo cuando esta en desamor no son capaces de tomar decisiones correctas, porque tiene el cerebro trastornado por llamarlo de alguna manera).

Nose tu historia logicamente, pero el hecho que me digas que estas ayudando economicamente a una chica la cual estas enamorada pero que no conoces ni a la hija... (dejame pegar un triple y decir que es sudamericana xD), y de regalo que te ha puesto los cuernos... yo personalmente a no ser que lo tenga superclaro (habria hecho bomba de humo rapido) que notaste que fue 100% sincera cuando te dio las explicaciones de los porque etc... porque sino te estas metiendo en un sitio que vas a salir muy mal parado.

Porque te repito, el estado de enamoramiento no te deja ver una mierda.

Y como la otra persona sepa jugar con los sentimientos del otro (normalmente suele ser de mujer a hombre porque saben manipular mejor) y sea el caso... creeme, estas jodido.

1 respuesta
Clon1Ty

#76 Eres tan bajo que le pagas el alquiler y vive en otra ciudad ¿porque esta allí?

PrinceValium

#78 Es peruana pero no es ninguna trepa. Lo primero q hizo al llegar a España fue sacarse el carnet de manipulador de alimentos y curra cuando encuentra algo.

Agradezco tu punto de vista.

2 respuestas
TheMentalist

#80 Tu veras, tu vida, tus decisiones.:blush:

I

Yo ya no sí si le está siguiendo el bait o es que de verdad se lo está creyendo.

1 respuesta
Markos98

Christopher?? Es el que mas rapido se os tiene que venir a la mente por dios

M

Machirulos de MV preocupándose si su novia le va poner los cuernos ,mientras se va con los amigos de putetxes....

PrinceValium

#82 Que te hace pensar que es bait?

1 respuesta
Zeloran

yo conozco un caso en el que el novio le metió cuernos a ella:

Ambos estaban saliendo y el chico conoció a una chica de determinada etnia y follaron (en principio una sola vez). El tema podría haber quedado ahí sin que ella lo supiese pero resulta que, fruto de ese acto de amor, la chica de la etnia dió a luz un maravilloso bebé (no se lo contó hasta que lo tuvo xd).

Después de eso el chico se vió obligado a contarselo a su novia y lo dejaron. Pasaron años donde ambos tuvieron sus vidas aparte y pasado ese tiempo volvieron a salir juntos, creo que se casaron recientemente y comieron perdices.

1 respuesta
TheMentalist

#80 Por cierto, diles a los monos de fedachat que tengo que dosificar los mensajes, que estoy castigado y me meten punish por comment :joy:

A no ser que valga mucho la pena no puedo ir y reirme de ellos...

I

#85 Las miguitas de pan que has ido dejando.

1 respuesta
Netzach

#86 Vaya puntería colega, si la novia ahora mujer quiere ser madre no me extraña que volviera con él

1 respuesta
PrinceValium

#88 No he dejado una miga en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • NigthWolf
  • Netzach
  • eXtreM3
  • Kurban
  • TheMentalist
  • Clon1Ty