Conoceis esta cerveza

PajarracO

maldita publicidad subliminal. Me ha entrado un antojo tremendo de cerveza.

LeOnHe4Rt

EL siguiente paso es hace un pedido al por mayor paraMedia Vida...xDDD

melyrub

Franziskaner en el Alcampo Alicante 1 €
Corred insensatos ¡¡¡

mongui

Yo hace un tiempo tomé una cerveza de marca: Cerveza. ¿A que es ingenioso? Seguro que a ningún fabricante se le ocurriría... =D

Eso sí, mala, como ella sola >.<

LeOnHe4Rt

#34 no has pensado que alomejor no tenian dinero para registrar la marca???'

pooh

#9 aquí la duff se encuentra en todos sitios. Pero vamos, que antes que hubiera por todos los sitios tmb habia algunas tiendecillas salvadomingos que tambien habia..

mongui

#35 Coño, lo sé, pero eso que dices no tiene lógica. El nombre de un producto no va en función de el dinero que tengas para registrarlo.

Amos, es una tontería eso, ¿porque en función de qué te basas para que un nombre de marca valga más que otro?

Además, era una coña >.<

Luego le saco una foto a la colección de botellas ^^

Ah, y otra cosa. ¿Alguien que tenga así también botellas, regala/vende? Si me faltase alguna, estaría bastante interesado. Y más si están llenas, cuyo contenido daría buena cuenta de él =D

elfito

#35 cierto xDDDDD Pero ni dinero para ke sepa rica rica xDDD

Solo 1€ en alicante? joder ke suerte mamones xD

Thanar

XD para que el señor nos lo pague con amor ya tenemos "integridad" XDD
ni idea que cerveza es esa

LeOnHe4Rt

jaja me referia a que simplemente no tenia marca y le habian puesto cerveza por ponerle algo. xDD
don't worry.

Guardian

Yo tengo dos botella de Duff que compre en Burgos, pero por lo visto las venden en mas sitios.

Y como se que EPSFNVN pues aqui esta:

bLaKnI

Riga, Tallín...
Buenas cervezas hay por ahí. Estonia y Letonia.
No me extraña que en Lituania las haya buenas también.

mindo

yo la otra que tengo es kalnapilis

ferraseas

En el Corte Ingles por lo menos en el que trabajo yo aqui en Zaragoza teneis un monton de cervezas de improtacion de un monton de paises

mindo

#44 suelen ser cervezas de alemania de las mas baratas no? xD

vngnc

Tomarte una franziskaner cristal helada en su vaso grande es hacerle el amor al paladar xD

B

Como una Reina bien fría no hay nada.

elfito

diossssssssssssss me estais dando envidia... ahora mismo voy a por una xDDDDDD

factonni

la duff es mas floja que la san miguel?? joder que decepcion

Squall19

joderrrr estos post me encantaaa sii xD Pos tendre en cuenta esa birra, y os recomiendo que os probeis la paulanner, para mi la reina de las cervezas!!! incluso mejor que la franciscanner (a mi gusto)

Salu2

B

#19 hahaha yo tb tengo una Duff de fiestas de Villava xDD Dí que la cerveza era una puta mierda, pero bueno. Yo quiero volver a probar ésta:

14% de alcohol xD

PajarracO

la DUFF ya puede ser la peor cerveza del mundo que todo el mundo la comprará aunque sea solo para poder enseñarles la botella a sus amigos xD.

Si yo la encontrara en algún lado la compraría sin duda.

factonni

esta claro, yo tambien la compraría

R3DW

Ni la conozco ni me suena. Pero yo me voy a por una Amstel bien fresquita a la nevera ;)

LiNGoTaZoS

#24 me vendes el d2 edición especial xd?

Craw

Si la compraste en el pabellon de Lituania, una de dos, o vas al pabellon de Lituania otra vez o vas a Lituania.

Ai alma de cántaro... (Si, alma de cántaro, no alma de pollo como tu y solo tu dices!)

la de #51 ... sabe a cualquier cosa menos a cerveza.Demasiado fuerte, y 6€ +- el botellin...

LeOnHe4Rt

Craw ven a la kdd wuapo

O

Una Ursus Premium hijos de puta contestarrrr.

GRinGoR

nada, la KwaK ta buena y como la sirven es original

http://butchesbrew.files.wordpress.com/2008/08/kwak2-l.jpg

abE

todos con cervezas extranjeras y yo con mi cruzcampo en envase future... ¡No se rompe! ¡No pesa!

Usuarios habituales