conoceis la web www.fortuna49.es? m han llamado

JoMa

Buenas, pues me han llamado d esta web por una cosa d un sorteo ( a saber q rellenaria y onde leñes habre dao mi movil pa q me llamen jaja )

y m han empezao a vender la moto de apuntarme a una serie de peñas para jugar a la primitiva x 9 euros mensuales con nosecuantas participaciones pero q necesitaban mi numero de cuenta para poder hacer efectivo ese cargo como no tenia la libreta a mano pues no le he dao el numero ni nada.

bueno a lo q iba, alguien participa en esta web o sabe d q va la historia ? es un timo ? xd

saludos

PruDeN

lo preguntas ¿?

todo lo q no sepas de donde sale y te pidan dinero o claves es timo FIJO

y si no lo es, desconfia que la vida no esta como para soltar cosas a cualkiera ...

W

¿Y si llegas a tener la libreta a mano se lo habrías dado? :|

LupiN-

No, no la conozco.

Netzach

Quémalos a todos, acaba con ellos.

Han intentando jugártela, se merecen lo peor.

JoMa

#2 la pregunta es la q hay en el titulo, la d si alguien participa y la de si es un timo xD

#3 nooooo !!!

Xray

Fortuna49 nace en Alemania en el año 2002 gracias a la iniciativa de un grupo de matemáticos alemanes que desarrollaron un sistema capaz de optimizar los premios de la lotería. Este sistema es el resultado del análisis de los últimos 50 años relativo a los números más seleccionados por los participantes de juegos de azar.

A raíz de este análisis se patentó nuestro sistema de altos premios. Un sistema creado para garantizar que los premios obtenidos son los más altos en cada tramo de aciertos de la lotería.

El éxito obtenido en Alemania con varios de millones Euros repartidos entre nuestros peñistas, avalan nuestro sistema, que a su vez ha sido premiado por el gobierno Alemán con el Premio Juvenil 2.004 otorgado por el anterior Canciller Gerhard Schröder. En nuestras peñas ya han participado medio millón de personas en Alemania.

En España, Fortuna49 ya es líder del sector como empresa de gestión de peñas, gracias a sus más de 100 peñas de la Lotería Primitiva. Fortuna49 es un producto de ELS Fortuna49 S.L. domiciliado en Alicante, inscrita en el Registro mercantil de Alicante en el Folio 194 del Tomo 3002 inscripción 1° de la hoja A-96246 y provista de CIF B-54.074.000.

Denominación social y dirección:
Fortuna49 S.L.
Centro de Negocios CEMON
Plaza de Calvo Sotelo 15, 2°
03001 Alicante

Teléfono de contacto: +34 902 026 082
E-mail de contacto: servicio@fortuna49.es

NzgL

Yo que tú pillaba una Magnum y que estafen a su puta madre.

Leu

pon un poco de tu parte y piensa, yo de ti ni les pillaria el telefono la proxima vez, no hagas tonterias.

JoMa

he de reconocer q me he descojonado con #5 y #8, pero la respuesta de #7 me ha dejado ... :o

NzgL

No sé por qué esto: ...gracias a la iniciativa de un grupo de matemáticos alemanes que desarrollaron un sistema capaz de optimizar los premios de la lotería(...) me suena tela de mal.

JoMa

#11 jajaajaj es verdad, en lugar d sonar bien, suena mal o mas bien raro xD

Peter_G

Ummmmm no, no la conozco, es de tabaco?

Dod-Evers

Je! Más estafa uno de una tienda que me quiere vender un pc con 3gigas de ram y sin saber qué placa tiene.

ASM

http://tengasupropionegocio-ws.blogspot.com/2007/09/te-han-llamado-de-fortuna49es.html

nose porque habla demasiado bien...

ItNaS

no entiendo nada xD

JoMa

m tan llamando ... no lo cojo ! q susto xd

Usuarios habituales

  • JoMa
  • ASM
  • Peter_G
  • NzgL
  • Leu
  • Xray
  • LupiN-