conocer gente de fuera

ZeLL-FrAn

En un post anterior se hablo de que alguien hablaba con gente japonesa y la verdad es que me gustaría conocer a gente de allí, porque me parece muy interesante su cultura y todo eso.

Si sabeis de alguna web donde sea fácil contactar con gente de allí o cualquier cosa os lo agradecería porque ya he buscado en google y hay más bien poco...

posdata: podeis llamarme friki, atrapao o lo que querais :)

bakanly

Hazte amigo de Kirai(kirai.bitacoras.com) y que te pague el viaje.

SioN_cS

Date una vuelta por barrios que no suelas frecuentar. Se encuentran personajes que valen su peso en oro xDDDD.

¡En serio te lo digo!

ZeLL-FrAn

#2 web interesante, aunque no está lo que busco :(

#3 no hace falta salir del barrio pa encontrarse a cada personaje... pero no son japoneses :P

E

JaponesAs, buscas japonesAs :D

bakanly

Y si son de esas "colegialas" mejor.

templari0

las japonesas tienen su punto pa que nos vamos a engañar.!

-nazgul-

Pues como no aprendas japonés, vas de palo.

No, no hablan inglés

|
V

ZeLL-FrAn

jeje si que tienen su punto, por eso prefiero japonesas que a japoneses, pero vamos, que no me cierro solo a las chicas, y lo de hablar japones...con hablar medianamente ingles los dos nos entenderemos :)

#8 y #10 no me kiteis la ilusión :(, yo estuve mirando webs y eso y algunos si que se defendían en ingles

959

el 90% de los japoneses no hablan ingles.. veridico.. y menos saben escribirlo, ademas que la mayoria tienen teclado de ahi (letras japos) no letras de toda la vida..
sorry

E

Con la CAM no se necesita hablar.

-DnT-

#1, Te aconsejo que te vayas en verano a un cursito de verano al extranjero (Preferiblemente, inglaterra) de esos de un mes... ahi conoces a bastantes japoneses que tambien buscan conocer gente de europa y tal...

El tema es que tienes que saber un poco de ingles para comunicarte.

PD: Yo conoci a un japo todo alternativo y aun hoy me sigo enviando emails con el xD

Edit: Para los que dicen que los japos no saben ingles es que no saben nada... porque los japoneses desde que son pequeños (Como nosotros) estan aprendiendo ingles, y una gran mayoria se vienen a Europa a quedarse a aprenderlo perfectamente (Yo pude comprobar en Londres que una gran mayoria de gente era japonesa)

ZeLL-FrAn

#12 eso es lo que iba a hacer ^, haber si es verdad y conozco a alguna colegiala como comentan por allí arriba :P, pero antes de eso no estaría nada mal intentar contactar con ellos.

Hace mucho tiempo no se como caí en una web en inglés donde se apuntaba gente de varias partes del mundo para conocerse pero ni tengo nidea de cual era :(

-DnT-

#13, Si lo que quieres es buscar un rollo con una japo, lo llevas claro... son muy cerradas con la gente que no son de su pais...

En lo que estuve en inglaterra, tan solo vi a una japonesa que no estaba acompañada por japoneses, me choco bastante eso...xD

PD: Yo preferiblemente prefiero hacer amistades personalmente, se aprende mucho de esa manera... por internet esta bien tambien, pero no se, no me convence conocer gente de esa manera....

ZeLL-FrAn

#14 jeje, yo no busco tener rollo (que si lo hay no me importaría) si no una amistad, más que nada porque me encanta la gente de allí y me gustaría conocer su manera de ser, sus costumbres, etc.

Por cierto... a que academia fuiste tu?

#16 pues no, me gusta conocer gente, si a ti no... :)

T

El tipico otaku.....

-DnT-

Pues fui a esta en Oxford durante un mes http://www.cie-oxford.com/ Luego estuve 2 semanas a mi bola en Londres (1 en navidades y otra en febrero)

En Oxford habian muchos japos, pero en Londres es una burrada...sobretodo cuando vas a unos recreativos, parece su centro de reunion xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • ZeLL-FrAn
  • Ensiferum
  • -nazgul-
  • templari0
  • bakanly
  • SioN_cS