Conor McGregor vs The Mountain

Word-isBond

#90 Las dos, troll y moco. Tienes razón, Connor se lo fuma.

cabron

Saber pelear solo te vale de algo con gente de más o menos tu tamaño y fuerza o un poco superior, pero si hay una diferencia muy grande, no vale de nada, el que piense lo contrario vive un mundo bastante apartado de la realidad.

Es como si te peleas a muerte con un enano, ya puede ser un enano ninja que a poco que seas un adulto sano de 1,70 y 70kg, coges al enano y lo revientas.

Si pones al de la montaña con alguien de su fuerza o un poco menos que sabe pelear, es obvio que le parten la cara, pero si pones a alguien que pesa casi la mitad, lo va a crujir por muy luchador profesional que sea.

3 respuestas
A

#89 s10que

Strangelove

#92 Depende de la mala leche y lo veterano que sea el "pequeño" y de lo confiado que sea el "grande". En condiciones normales es obvio que la ventaja es para el más grande, que el simple hecho de ser más alto que tu oponente da una ventaja clave, pero eso no quiere decir que no se pueda dar un caso extremo y ver al "inferior" dejando KO o reducido al otro en el primer instante de la pelea. Ojo, no estoy diciendo que uno esté musculado y el otro sea de inferior complexión; estoy hablando de diferencia de altura. Del primer caso está youtube lleno de vídoes (bodybuilder vs mma, por ejemplo).

Tu piensa en esa situación que el grande tiene unas pocas nociones de lucha, mientras que el otro puede estar curtido de peleas callejeras desde que era un crío y además tiene conocimientos y técnica muy depurada. el grande irá en plan agarrar con una mano para hostiar con la otra y cosas así, y el otro si sabe donde pegar o donde hacer palanca, pues se la juega posiblemente a una única oportunidad, pero si le sale bien ..

1 respuesta
duriel_one

#92 No apostaría nada en una pelea callejera.

No se puede subestimar a nadie. Y menos cuando uno de los dos tiene nervio y carácter. Cualquier golpe bien encajado te hace un traje, peses 20 o 30 kilos más.

2 respuestas
Txenon

#95 Pero son mas de 100 kg de diferencia....

1 respuesta
cabron

#94

Ya puse en mi post que hay cierto margen, no es tampoco algo matemático en plan "si son más de 20kg no vale de nada", pero en todos esos ejemplos que puedas encontrar de alguien "pequeño" que le mete a un grande, no suele haber diferencias extremas, que por si a alguien se le ha olvidado, en el caso concreto del que hablamos son 30cm de diferencia en altura y 100kg de peso, en serio, que le saca 100 putos kilos...

#95

No se trata de que sea imposible, se trata de probabilidades, que si le das bien le tumbas? pues claro, pero cuantas opciones vas a tener de darle bien, y cuantas va a tener él?

1 respuesta
duriel_one

#96 #97

Vale, no es un buen ejemplo. Pero la diferencia de peso no la podéis negar, jajajaja.

1 2 respuestas
Zendel

Pienso que aquí hay mucha gente que no ha estado en una pelea callejera en su vida y cree que dejar ko a un tio que tiene el cuello como una a tubería de trasvase de gas y te saca dos cabezas es plausible... pero es que además el tio te saca 100 kg y es el más fuerte del mundo en su modalidad.

Sin querer parecer absolutista, no merece la pena ni ponerse a discutir.

1 respuesta
B

#99 El strongman pega con la cara para fuera, es muy facil pegarle en la nariz, no todo es el musculo

de todas formas en la calle puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
Zendel

#100 Una mole como Björnsson no le hace falta pegar; le basta con un agarre y estás muerto.

Pero bueno esto es MV, ahora alguien dirá que es posible zafarse de un agarre de ese tío xD

1 respuesta
B

Tenéis internet lleno de vídeos donde canijos dejan KO de un puñetazo a bullies que les sacan 2 cabezas, pero sin embargo no veis plausible que uno de los mejores peleadores de MMA deje KO a un tío que no ha peleado en su vida.

Joder qué lógica más buena tenéis.

Un golpe bien dado en la mandíbula te deja KO peses 60kg o peses 120kg. Aquí el por qué El peso importa si las dos personas saben pelear, pero no es el caso.

1 respuesta
G

Yo no sé quien ganaría de Mc Gregor y la Montaña, pero si pensáis que por estar mazadísimo no te tumban... te meten un cate bien dado en la nariz y ya puedes pesar 600 kg que ahí no hay músculo que valga, y como digo nariz digo ojo, te revientan el ojo de un puño bien dado y suerte tus 400 toneladas.

Evidentemente si la Montaña lo agarra lo cruje, pero que las posibilidades de que a la mínima que se acerque se coma una cate que lo deje grogui no son pocas.

B

#101 la cuestion es que es mas lento que tu, y no puedes dejar cogerte

si te coge, te mata, sino no, un hombre asi no puede knockearte de un puño, pega muy lento y te da tiempo a reaccionar

yo nunca me he pegado con alguien muy fuerte en la calle, pero en rings si, y siempre gane, su cuerpo es todo impresion, luego no valen para pelear, en la calle esta claro que no sera igual, pero tambien puedes correr mas para que no te coja

1 respuesta
Akiramaster

#98 es la montaña versión seseña.

Zendel

#104 por tanto, si no puedes dejar cogerte, y el tio tiene un alcance mucho mayor al tuyo, como entras a mandibula a diagonal ascendente sin que te enganche?

Sería entonces jugartela a una sola carta y ahí sí estoy de acuerdo.

1 respuesta
Word-isBond

#102 Supongo que será difícil que te expliques a monjes rompiendo ladrillos con el cráneo, o a personas en general recibiendo impactos brutales en la mandíbula y no quedarse K.O.
Lo que encuentres por Internet, cogelo con pinzas.

1 respuesta
B

#106 ahi entra mi opinion, ese hombre es mcgregor, con lo que es suficientemente rapido como para romperle la nariz (el fuertote no se cubre), recordamos que bjornsson no sabe pelear, y mcgregor es un profesional de 1er nivel, el fuertote no se cubre nada...

Lo que esta claro es que las probabilidades de darle en la nariz son bajas, tienes que ganarlo rapido, si te agarra... pues ya sabes lo que hay

B

#107

No sé qué tiene que ver eso con lo que he dicho. Si un monje puede o no romper un ladrillo con el cráneo es irrelevante, puesto que el cráneo es increíblemente resistente, de ahí que se golpeen puntos débiles como la mandíbula y que golpear el cráneo sea una pérdida de energía.

Que recibas un impacto brutal en la mandíbula y no quedes KO quiere decir que tu cuerpo tiene una gran resistencia al KO (o simplemente que has tenido suerteo), y esto es independiente de si eres alto, bajo, gordo o flaco.

Así que siento decirte que un golpe certero en la mandíbula puede derribar hasta la torre más alta. Decir que por ser musculoso y alto te hace más resistente a los golpes en la mandíbula sería como decir que esa misma condición te hace resistente a las patadas en los cojones.

1 respuesta
Word-isBond

#109

Decir que por ser musculoso y alto te hace más resistentes a los golpes en la mandíbula sería como decir que esa misma condición te hace resistente a las patadas en los cojones.

Me ha gustado mucho eso último, con tu permiso me lo guardo.

-YoNKo-

Yo creo que sinceramente no hay debate posible, se han dado algunos casos similares entre profesionales de ambas disciplinas y el uso de las patadas da una enorme ventaja (si uno es amateur y el otro es uno de los mejores del mundo ya ni te cuento)

Aquí un ejemplo de MMA vs Boxeo:

La única duda que se puede plantear es cuántas patadas necesitaria McGregor para acabar con el combate.

2 respuestas
B

#111 Es obvio que no van a pelear con patadas, será boxeo

1 respuesta
-YoNKo-

#112 ¿Obvio el qué? Estamos discutiendo si la fuerza de La Montaña puede vencer a la técnica de McGregor en una pelea. ¿Por qué no iba a usar patadas? ¿Tampoco vale pegar en la cara?

1 respuesta
B

#113 jajajajajj porque me he equivocado de hilo

pensaba que era el de mayweather vs mcgregor lols

dew

B

El Connor va de sobradillo y la montaña esta jugando, en la realidad segun le engancha en el segundo 16 ya estaria muerto

1 2 respuestas
YokeseS

La virgen cuanto erudito de gimnasio

challenger

#115 agree, no esta haciendo absolutamente nada de fuerza, si aprieta un poco con el agarre que hace le parte la columna en dos.

Word-isBond

#115 Los videos de #98 #111 desmienten tu teoría.

Jaque mate ateo.

1 respuesta
tDarka

#118 Pero a ver... Me vas a comparar un GORDACO que se cae al suelo y no puede ni levantarse con la montaña? No se como no estais en la LCS por lo menos, porque los baits son de nivel challenger.
Vamos a ver:

  • Donde estan jugando es un sitio bastante mas amplio que el ring.
  • La montaña no es la bola de grasa que es el negro, no esta solo 'gordo', sino que tiene musculo y lo entrena.
  • Hay varias escenas donde se aprecia que lo suelta.
  • ¿Has visto que lleva puesto la montaña? Lleva hasta cinturon...
  • No creo que tenga muy entrenado lo de aguantar golpes la montaña, aun asi te puedo decir que no se va al suelo de un golpe de un mosquito. Es mas, no tiene que esquivar nada, solo con cubrirse medio bien la cara tiene suficiente, porque no creo que le haga mucho golpeando al cuerpo.
  • No soy un superfan del mma, pero que yo sepa un gran porcentaje de las peleas acaban en agarres, otra cosa que Mcgregor tiene descartada.
1 respuesta
Word-isBond

#119 Mi comentario era totalmente irónico... Solo llevamos cuatro páginas, tampoco había que leer mucho :_
Uno es de un gordo que se fatiga al levantar el brazo, y el otro de un luchador de mma más grande que el luchador de boxeo xD esos videos son bazúra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales