Conozco un Bot, se llama Anna

HazarD

Es pegadiza o mola porque la canción es extranjera.. Si cantara en español....

B

lo mejor, el cochezito GTA amarillo ke sale

xBoSS

los canales están ligeramente petados de peña a estas horas... sobretodo el que se ve en el vídeo

PhobyouS

entro al canal y esta una tal ]Anna[ AJOEJOAEAOEJ

V

Juas, me ponen esta o la de "Throw more dots, more dots" en un garito y me desfasaría bastante, lástima que por aqui sean tan convencionales.

Killshen

Dios es wenisima si no la vas leyendo,la pones de fondo y te dan ganas de desfasar.. xD

xBoSS

si la lees en inglés verás que difiere muchísimo lo que está subtitulado de lo que realmente dice

S

esta wapa la cancion, pero sin leer los subtitulos k sno t meas d risa

pd. kmo k nadie a dixo k tb le gusa la anna esa?

superconejo

porque es mas fea que picio

PrAnKi

odio el bacalao, en todos sus géneros, pero hay que reconocer que está guapa la canción xDD

FraY

soy el unico q cree q el tio es 1 putisimo maricon ? xd

Cyph3r

#42 Eso se llama envidia xD

A mi unicamente me gusta la parte que canta la del medio es pestosa.. por cierto ya tengo la cancion :P

PhobyouS

#43 ya tardas en colgarla .. !

FraY

#43 envidia ? x'DDDDDDDD al igual eh xd ya esta fray bailando asin de maricona xdd y cantando esa cancion de mierda.. envidia de ser gay ? p`SSs

_ToReRa_

me triumfa caxo la cancion xD

reVorZ

dios como mola el coche amarillo ! xD

B

sin frikada xD

kaiNNN

temazo!!!

Cyph3r

Buscar por BassHunter - Boten Anna y la encontrareis yo he encontrado un monto de versiones aparte de la original.

-MakeA

mapache d dnd m sacas estas frikadas?? xD

Mendiola

#37 Claro que difiere, será que no la esta cantando en inglés.

GryF

El otro día lei en este foro una frase bastante buena:

Como el pescado que compres sea igual de fresco que tu post la llevas clara...

-Lania-

esta gracioso x)

aNuBiS_PoWa

Basshunter - Boten Anna, poneis eso en el emule y ale xd

D1aMoND

pues no es ni fea la colega :S

Neocom

Joer, el tio este tiene diagnosticado, el sindrome de Tourette, alguien me explica lo que es?

aNuBiS_PoWa

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette

Viendo esto del sindrome este, veo que por aqui hay un vecino, que va soltando gritos asi porque si :S va con su mujer hablando normalmente y derepente pum, empieza a gritar xdd pobre hombre pero.. joder SXDD

P

Joder, hay que tener una tremenda falta de ideas como para escribir esa cancion xD

FrioneL

hmmm si mirais debajo del video esta el link donde bajar la cancion, lyrics, etc...xD

PD: rox

Usuarios habituales