Conozer mis deudas

Mugiwarabuso

Hola buenas me gustaria saber cual es la mejor manera de saber cuando dinero debo me explico.
Antes de la crisis me hize las tarjetas de pcity media markt y el saturn.actualmente sigo con ese lastre ya que tengo un embarjo de nomina de unos 150 €.
Mi duda es donde podria saber cuanto debo de verdad de todo porque igual hasta ay cosas que ni se que las debo.Cual seria el mejor metodo para mirarlo??alguna idea??
Actualmente ya soy fijo de empresa y tengo unos 1500-1700€ estables al mes y me gustaría quitarme lo antes posible las deudas ya que no puedo pedir prestamos

Gracias

Traber

Por lo visto te han embargado el diccionario también.

49
EiNoLII

Dí la verdad... te embargaron los dedos o parte de tu C.I. XD

1
beeboop

Pide el fichero CIRBE y a ver si sale algo, pero tienes que deber mínimo 4000 euros de deuda (creo recordar) para figurar en ese archivo.

2
Dieter

Ve a la agencia tributaria, allí te dirán lo que debes. También puede ser por otros asuntos, como multas de tráfico o algo que hayas dejado a deber a papá estado.

1
Mugiwarabuso

Ok gracias

josepginer

Paga el GAME.

Primer aviso.

Overwatch

Que bueno cobrar 1700€ al mes y no saber escribir.

El master te lo dio la cifu?

4 3 respuestas
Theryk

#8 tal cual xDD

AS7UR

Zolo ze que no ze nada

9 días después
EiNoLII

#8 Se copió de cifuentes xD

Prixhus

Puede que en el banco les aparezca el destino de la parte embargada aunque no la cantidad total que debas.

tute07011988

#8 ¿Tú qué cobras? Porque no eres Darío Villanueva precisamente.

eXtreM3

Quiere quitarse las deudas para pedir préstamos xD

1
B

Quieres quitarte las deudas para pedir préstamos y tener deudas más grandes eh pillin. Pensaba que esa gente ya había desaparecido tras 2011.

Llama a Cofidis, el dinero directo

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • EiNoLII
  • AS7UR
  • Overwatch
  • josepginer
  • Mugiwarabuso
  • beeboop