Consecuencias de una República

B

#540 10 millones de Votos (un poco de seriedad con la lengua española pls) para PP decide el destino de 35 millones (personas con derecho a voto en 2011)?¿??

En todo caso deberían ser más de 17, pero bueh :/

#539 Partiendo de la base de que la monarquia no se ha votado en la vida, la propia Constitucion refleja la consulta popular en aquellas cuestiones que sean de especial trascendencia. Creo que monarquia o republica, con la que esta cayendo, pues es de especial trascendencia y eso :)

PD: Las abstenciones no cuentan, pero afectan de igual forma a ese sector, puta bida tete o ke

1 respuesta
Enkripted

#539 Invulnerable judicialmente, entre otras.

Y sí, somos unos pesados por querer dirigir nuestras vidas y elegir nuestro modelo de estado. Lo realmente dificil de entender es que a ti te cueste tanto aceptar algo así xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#542 Eso pienso que se debería cambiar. Y si la caga que la pague, como cualquier otro funcionario (en teoría). Aunque no hubiese tenido inmunidad.. ¿se le podría haber acusado de algo a JCI? ¿El qué?

¿Alguna otra cosa que sea 'superior'?

¿Dirigir nuestras vidas votando entre monarquía/republica? NO ME HAGAS REIR. A ver, si entiendo vuestra posición perfectamente, pero defiendo lo que creo que es mejor para el país y por extensión a todos nosotros. Me da igual que tenga sangre azul o verde, que sea noble o plebeyo, que se llame X o Y, que se elija o no. ESE cargo lo veo perfectamente como está y cambiarlo sería crear un problema (más) donde no lo hay.

3 respuestas
parsec

#541 yeh lapsus. no si yo tampoco estoy de acuerdo con la ley electoral pero...

B

#543 Tener trato con dictadores, irse de picos pardos, de cacerias en mitad de una crisis...cosas normales dentro de la realeza y tal.

1 respuesta
Dieter

#545 es maravilloso tener poder, verdad?. Bueno mas que poder, dinero.

1 respuesta
B

#546 Y con el dinero de los demas, a mi que me digan que/donde hay que chupar que me apunto oiga!

nixonE1

#543 Minimo investigar de donde ha sacado su fortuna, esto para empezar.
Tranquilo que ya saldrian trapos.

Por cierto, aun espero los links del otro hilo, que quiero informarme y ver otros puntos de vista detallados, y basados en datos reales.

Gracias.

1 respuesta
Enkripted

#543 De tener un par de hijos bastardos, por ejemplo. Te los presento:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-18/el-rey-afrontara-su-primera-ampliacion-de-demanda-civil-horas-despues-de-que-abdique_148135/

1 respuesta
Ninja-Killer

#548 Haz tú el trabajo pedazo vago, ¿que quieres que te lo de mascadito o que? Que solo leas artículos de tú mesías no es problema mío

#549 Si entramos en el terreno de la especulación yo me retiro

Edit: Ostres tú, que casulitat que siguien catalans che

2 respuestas
Enkripted

#550 No estariamos especulando si se hubiera abierto un proceso judicial cuando este señor reclamó la paternidad. Pero oh sorpresa! Se encontró con que su padre biológico no puede ser procesado judicialmente.

Pero oye, retírate si quieres xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#551 Pues normal, no va abrirse un proceso judicial por cualquier cantamañanas acusando de cualquier cosa al rey... vamos, es que tendría 243 reclamaciones por hora

Cuando decías que tenía protección judicial pensaba que dirías que había cometido cosas mucho más graves... ¿algo más de lo que se le pudiera 'acusar'? Que no sea algo que le importa a las marujas que ven T5 y a tí, si puede ser.

1 respuesta
Enkripted

#552 Claro claro, no vamos a abrir procesos judiciales contra el rey... no ves que es el rey??!!!!

Pues pasa que este señor tendría que ser el nuevo rey, y no Felipo. Pero bueno, queda demostrado que el rey es inmune judicialmente ya sea para reclamaciones de paternidad o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Aunque sí, eres libre de que todo esto te de igual.

PD: Para rematar voy a poner una foto de Juancar de joven:

1 1 respuesta
Tritoman

#539 superior que nace con necesidades ya cubiertas, superior porque en teoría somos sus súbditos (como ha sido siempre la imagen MEDIEVAL del rey), superior por que su familia es ¿divina?

Contestame a una pregunta , porque el es real y no yo? Porque mi familia no era dueña de feudos o grandes fortunas arrebatadas a campesinos? Mi familia era explotadas por ellos? Y la suya lo explotadora? Por eso mismo? Porque mi familia no ha vivido del cuento, hemos vivido TRABAJANDO no aprovechando nos del trabajo de otros para enriquecernos, muy bien, sigue defendiendo esta institución medieval y lo que dices de que queréis referéndum por cualquier cosa, pues lógico que sí, si esto fuera una democracia cualquier decisión debería tener implicación del ciudadano, no el circo que hay aquí montado, anda sigue con tu moral de esclavo

Pd:escribo desde movil

2 respuestas
Ninja-Killer

#553 ¿Hacemos la prueba también al Guardian de las Estrellas a ver si es hijo de Juancar?
Que se juzgue si existen razones si es necesario, pero ¿por eso? En serio, pensaba que dirías que había hecho una más gorda. Algo ilegal quizá.

#554 No tengo moral de esclavo porque no vivo en el pasado... Si tu te sientes esclavo quizá haya algo que no estés haciendo bien en tu vida.

De todas formas puedes ser rey. Camélate a la princesa Leonor y en un futuro lo serás.

PD: La monarquía no surgió en el medievo, ni la república en la Revolución francesa... Aparte, existen tipos e monarquía al igual que de república

3 respuestas
Enkripted

#555 Todos los monárquicos sois iguales xD

"Pero si no es para tanto, seguro que es mentira, no importa, esque ha hecho mucho por nosotros bla bla bla"

Si de verdad no es para tanto y está tan convencido de su inocencia que se deje juzgar. Pero no se dejará, porque son sus hijos.Y sí que es grave, ese señor era el primogénito.

Pero ya te digo, quitarle hierro al asunto diciendo que no es para tanto no me parece la mejor manera de tratar estos temas.

1 1 respuesta
Tritoman

#555 ?¿? Eres un esclavo si piensas que hay alguien superior a ti por el simple hecho de salir de un coño u otro, y de lo otro de como ser rey no comento, deja claro tu intelectualidad sinceramente

Pd:que me refiera a medieval no quiere decir que no hubiera reyes en la grecia clásica etc...en fin vel que te enteras de lo que quieres

1 respuesta
Ninja-Killer

#556 Los bastardos no son herederos. ¿No ves Juego de Tronos? xD

"Pero no se dejará, porque son sus hijos." ¿Quien te lo ha contado? ¿Jorge Javier Vázquez?

#557 Es que yo no considero que sea 'superior' a mí. Para mí ser rey sería una putada, me quedo con mi vida gracias..

2 respuestas
alblanesjr

Tenemos una monarquia de pandereta. Ya que al menos España es un reino que los reyes acaten las reglas del juego como por ejemplo:

Un Rey debe morir en su trono, no puede ser que ahora me apetece ser rey de años despues ya no me apetece y abdico.

Y despues eso de que Felipe se case con una "plebeya"???? Estamos locos?? Tienen que cumplir una puta norma en su vida para ser principe y no la cumplen......

MONARQUIA DE PANDERETA!

Enkripted

#558 Si no va a heredar ni va a causar problemas porqué no lo reconoce entonces? xD

¿Quien te lo ha contado? ¿Jorge Javier Vázquez?

Decir que es mentira sin verificarlo es dar la razón al demandante.

1 respuesta
Tritoman

#558 muy bien, entonces porque defiendes algo que no te gusta??

1 respuesta
Ninja-Killer

#560 Eso es una falacia y lo sabes xD

#561 Lo defiendo porque me gusta y creo que es lo mejor para los intereses del país y por ende para nosotros. Si el día de mañana veo que hace más mal que bien lo dejaría de apoyar sin problema

B

#555 Creo que vivir a costa del resto porque si, porque lo eligio un dictador, porque es hijo de Dios o porque le sale de las pelotas eso en mi casa se llama robar, y en mi pueblo se llama jeta.

1 respuesta
Enkripted

#560 Para falacia la de dar por hecho que todo lo que hace y ha hecho el rey está bien. Sin cuestionarse nada. Es una falacia ad hominem.

1 respuesta
DoRiTo

Lo chungo vendría por explicar todo el tráfico de influencias, mangoneo, regalitos y fiesta.
Aparte de lo de llevarse un % de todo contrato que consiga.

Por ejemplo cuando saltó el caso Noos largaron del pais a Urdangarin con un cargo en Telefónica
(a Qatar, creo).
Dado que Telefónica es una empresa privada y Qatar un pais de esclavos y tiranos,
¿no hay mucho que explicar?.

1 respuesta
Ninja-Killer

#564 No conozco a nadie que piense eso. Los habrá, imagino.

#563 No has dado ni una macho

2 respuestas
Enkripted

#566 Enfin.

choper

De todas formas ya tenéis ganas de discutir con trasnochados ideológicos...

3 1 respuesta
B

#566 Ah si cierto que el Rey viene de familia humilde y trabajadora, se presento a Rey de España, los españoles lo eligieron y vive con su pensión de 800 euros.

A

#542 Porque nosotros hemos querido, ahora, y de nuevo, tienen que consultarnos.

#517 Me estás dicinedo que porque haya un Rey esto no es una democracia?

#523 La monarquía parlamentaria es un tipo de democracia.

#533 Mira lo superior que es, que si el pueblo lo quiere, pierde su estatus inmediatamente.

#554 Ya estamos con las falacias, la imagen del Rey todopoderoso siempre estara ligada a la edad moderna ya que es la época dónde los reyes tuvieron más poder. El absolutismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • tholos
  • chouji
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • Tritoman
  • Enkripted