Consecuencias del tatuaje

KuS

No he dicho nada. Comenté que no tienes porque quitártelos, menos el de la muñeca tal vez, dependiendo de como se pongan de quisquillosos, pero no me fijé que el otro te llega al codo :\

c0c0l0c0

Ayer vi a dos niñatos en el gimnasio que se habian tatuado las tipicas estrellitas en el brazo. ya se daran cuenta de la gilipollez que han cometido.

Snapper

#30 jajaj #1 tambien se olvido de decir que se tiene que operar la vista xDDDDDDDDDDD

androide

La operación de vista es otro mundo aparte, aqui trato de hablar del borrado del tatuaje...

1.82
deportista
104kg
sin tatuajes
con la vista perfecta(despues de la operacion)... solo queda darle a los libros y mucha suerte! xD

HIMOTEN

sera mejor ke vayas a cambio radical xDDDD

te imagino el primer dia de academia todo lleno de placas d metal rollo robocop xD

pd: en serio, te deseo lo mejor, ojala no tengas ningún problema y vaya todo liso y sin complicaciones.

OvKeS

#34 Pero si da igual. Te tirarán y te habrá jodido pagar casi 3000€ en quitarte los tatus y te los volverás a hacer jajaja

Animo campeon :D

Edit: Mpppfffffffffff te crees que esto es un chat? xDDDDD

overking

porque no te dejan ser policía con esos tatuajes, si sería un trabajo privado igual hasta lo entendía.. pero siendo publico.. no es discriminación o algo así??

VasK

¿Te has mirado las varices? ojito que tengo un puntito en la pierna por una sobrecarga y se me quedo mirando el médico como si tuviera un muñón... xD

y el psicólogo no es para tanto, muchas leyendas y tonterías he escuchado. Es una entrevista de trabajo un poco mas fuerte de lo normal , nada más.

Suerte a los que habéis opositado, ya veremos en junio ^^

PLeaSuReMaN

eso pasar por no hacérselos de los que duran 2 o 3 años xDD, que luego te acabas arrepintiendo.

Spachu_4Ever

#34 ¿Sabes tu % de grasa? Si tienes menos de 16 tienes que dar miedo :o

#42 En serio, mis aspiraciones no son parecer malote. De hecho no lo parezco en absoluto, no va con mi caracter.

3eat1e

Estas cosas pasan por hacerse tatuajes con poca visión de futuro. Con 17 años ya tendrias que haber tenido claro que en un futuro proximo tendrias que entrar en el circuito laboral y si te quieres hacer un tatuaje, te lo haces donde no se vea. Ahora a pagar las consecuencias.

Y ojo, que yo tambien tengo tatuajes, pero no se ven.

ch3ris

#14 en el fondo sabes que si es para ser malote, no mientas , todos nos los ponemos para ser malotes o para ser guays , no por gusto estetico.

vngnc

1,82, 104 kgs?

omg tío, por qué mierda te planteas meterte a Nacional (que te van a putear chorromil) y no meterte a una agencia privada de seguridad? Te digo yo que te saldrá mucho mejor, no tendrás que quitarte los tatus ni nada, por que si esas son tus medidas,y dices que eres deportista, debes de ser una mezcla entre un Uro y Mazinguer Z.

Futuro portero de discoteca xD

George-Bush

Androide, hazme caso, primero pasa las pruebas fisicas, las teoricas, y las psicotecnicas y ya luego planteate el borrarte el tatuaje solo si sabes que vas a llegar a la entrevista y al reconocimiento medico (q dios me salve que me toca en semana y media) xq gastarte la pasta para luego quizas no poder ser policia nacional es una chorrada.

Como ya te han dicho, ahora estas pagando las consecuencias de los tatuajes al querer opositar al CNP (sobre todo con el de la muñeca, ya que muchos han pasado con tatuajes NO visibles con uniforme de verano ) ten encuenta que en el reconocimiento nos dejan en calzonzillos asi q te lo ven todo.

Y con tus peso y altura, ojo al IMC que puedes estar FUERA DE LO PERMITIDO, por muy fuerte que estes.

Suerte, espero NO verte opositando en la siguiente convocatoria xq eso significara que he suspendido la entrevisa.

SioN_cS

Eso está clarísimo. Si queréis poder "esconderlos" (generalmente por motivos de trabajo) tienen que estar por encima del codo (zona que queda tapada con una camisa arremangada).

A mí se me pasó por la cabeza en su día hacerme uno en la muñeca, y cuando lo pensé bien me dije que NI DE COÑA. Aunque sea una gilipollez, te pueden echar atrás de mogollón de historias por ello.

Y, por supuesto, pensadlo muy bien antes de tatuaros algo...pensad que lo tendréis ahí siempre (o, al menos, hasta que juntéis la pasta para borrarlo xDD). Así que ya sabéis: a no ser que lo vuestro sea muuuuy vocacional, nada de horteradas ni barbaridades ;-)

Snapper

#37 no, el trabajo de policia es bastante delicado, ten en cuenta que tendras que tratar en situaciones delicadas con todo tipo de gente, ideologias, religiones etc...

Tienes que ir lo mas neutro posible, imaginate a un policia con todos los brazos de tatuajes, si fuera a una zona yoquese "heavy" a todos les pareceria normal, pero si tuvieran que tratar con por ejemplo personas mayores, estaria dando mala imagen.

Yo veo logico que haya que estar lo mas "normal" posible.

#43 porque si en la nacional te putean chorromil, en una empresa de seguridad privada basicamente de amargan la existencia, peor sueldo, menos proteccion juridica (mejor dicho ninguna, aunquela policia tiene bien poca) peores medios pero sobre todo, pocas formas de crecer profesionalmente y sentirte realizado.

Ademas no a todo el mundo le gusta tener que estar de portero o de vigilante en un centro comercial.

Aqui la seguridad privada deja mucho que desear, esto no es EEUU, en EEUU si podrias hacer una carrera profesional en la seguridad privada dado que hay cientos de ramas, competencias y se puede crecer enormemente como profesional, aqui en españa es todo distinto xD

3eat1e

#45 Efectivamente. Yo pense lo mismo (En el codo), y al final me lo hice en el hombro por lo mismo. Es que no se ... es de un minimo de tener las cosas en su sitio, vamos.

R

Hay que ser inteligente para pagar porque te pinten el cuerpo podiendolo hacer tú con un lapiz y borrarlo cuando quieras, además menudas dos mierdas que te as echo ahaha.

vngnc

Todo depende, de que tipo de empresa de seguridad estés, tengo un familiar trabajando en una de ella, del estilo guardaespaldas, no segurata de centro comercial, y para nada esta puteado ni jodido.

Esta claro que si quieres vivir bien, policia local, pero si te gusta ser nacional, adelante, aunque yo si me metiese a ,Nacional me iria a alguna brigada que me interesase-

SgtOpio

#49 Hmmmmmmmmmm antidisturbios....

Polakoooo

#47 ¿Por qué esconder un tatuaje es tener las cosas en su sitio? Es que a tí te daría mala impresión que te atendiera alguien con tatuajes que se le vean?

Cada uno que se ponga los tatuajes donde le salga de los huevos y que se ponga lo que quiera, que para algo es su cuerpo. Y eso no le hace ni mejor ni peor ni mas ni menos fiable. Son solo tatuajes.

R

#10 ¡JA!

en cuanto a lo del tattoo yo no me lo habria quitado, por lo menos el de him me lo habria dejado aunke sea un tatuaje que llevan 12312333009912387722 personas en la tierra. y por cierto, 230 pavos por esos dos tattoos no es nada de nada caro, a mi me han hecho un presupuesto de 2100 para lo que quiero... asique imaginate la gracia si alguna vez me lo quiero quitar. nadie tiene por que ver tus tatuajes por cierto, a mi en una entrevista si me preguntan si tengo tattoos les digo que no, obviamente, no tienen porque vermelos... otra cosa es que lleves ya algo en el cuello o en la cara, ahi no hay mas tu tia pero yoquese... ademas con la cantidad de gente que hoy dia se hace tatuajes en unos años ya ni preguntaran eso, se la soplara en curros... el mundo esta cambiando, los tattoos acabaran sin estar mal vistos.

OvKeS

#51 Solo te falta darte cuenta de que tu forma de pensar no rige el mundo. Que quizá te parezca lo más lógico, pero a la hora de trabajar de cara al público en ciertas empresas NO te cogerían por el mero hecho de llevar un tatuaje visible.

Y si no entiendes que bitol se refería a eso deberías hacertelo mirar :)

Slevin

Que mal va el cuerpo si #1 ha llegado a entrar.

¿Pasaste el psicotest? Porque asesino que eres alomejor va y matas a alguien con la pipa Droide, que esto no es el counter t1u.

androide

hombre #44, el IMC se regulara mas cuando empiece con el gimnasio de nuevo... tendre el IMC mas estable.

#54 mi cociente intelectual fue del 105 o algo asi, hace ya tiempo que no hago un test psicotecnico...

3eat1e

#51 Simple y llanamente, porque todos sabemos que un tio con el cuerpo lleno de tatuajes tira para atras en una entrevista de trabajo. Plantate en una para cualquier empresa con el pelo por el culo, lleno de piercings, y manga corta enseñando tatuajes hasta las muñecas, y veremos a ver si te llaman.

Obviamente, si tu futuro es trabajar cargando cajas, subirte a un andamio o currar en una cocina, da igual que tengas o no tatuajes.

Cosas en tu sitio: Si tengo 18 años, dentro de 4 o 5 voy a entrar en el mercado laboral trabajando en empresas donde prima la apariencia personal, no me hago un tatuaje del pato donald en el cuello.

¿Que es una gilipollez porque lo que importa es la preparacion? No te lo discuto, pero es que las cosas son como son.

SgtOpio

#56 Que no, no ves que eso es venderse al enemigo??

Bi0HaZaR

una cosa, en los videos de #1... así es como queda un tatuaje borrado? porque vaya bazofia, antes es mejor dejartelos puestos... xDD

wiFlY

La policia de hoy en dia es de cachondeo.

Y dentro de 10 años sera de PUTA RISA.

Que asco da este pais.

R

¿Como va a ser tu coficiente de 105 si el mio es de 60 y no me hago tatuajes?

Usuarios habituales

  • androide
  • Snapper
  • ReMaTxEs
  • Zerbeus
  • SgtOpio
  • OvKeS
  • 3eat1e