Consecuencias del tatuaje

MotasH

yo tengo 1 dilatacin de 16 ahora mismo... aunque la de 18 ya la puedo poner sin fallo pero paso de seguir aumentando el bokete ese..

luego suvo foto

B

#151 ya con 16 eso no cerrará no?

MotasH

ai gente ke dice que el maximo es 12, luego ai gente ke dice que tenia una mas grande y acabo cerrando... a mi tanto me da.

foto http://img167.imageshack.us/img167/1549/fotografa1rp2.jpg

esa es de 16. pero esque la saco sin desenroscarla y sin esfuerzo... por eso digo que la de 18 o 19 entraria sin problema... xd

androide

#153 boh, no me gustan nada los pendientes asi de grandes ... :/ ... XD

McJoel

lo tuyo tiene delito , primero aceret esos 2 tatuajes tan feos , y luego dejarte un dineral para borrartelos , olé tio te keremos xddddddddd

lo que hay que leer

D

lo mejor son esos de los bollycaos ;)

27 días después
MotasH

asdgasd

A

#9 Ser policia es una profesión tan noble como cualquier otra, no deberías criticar lo que quiera hacer. Aparte, seguro qeu a ti están a punto de meterte una puñalada, y ya te encantaría que hubiese un grupo de policías al lado.

personaje

no habeis pillado el mensaje q quiere transmitir???

q hagamos una recaudacion en MV estilo Maverick para ayudarle con sus tatuajes

ains......

suerte, & #142

inter

casi mejor que te pintes entero de negro.

KeRNeL

ya me joderia.. jejaejae

B

un amigo mio tiene la espalda y el hombro lleno y ha entrado a la poli. Teníamos la duda de si lo iban a dejar pasar o no, pero pasó, y es más, en avila hay mas de uno como el

S

como va lo de la vista en el cnp? y lo del imc? pq estoy to flaco y no veo ni una purruña, pero desde que termine el bach quiero opositar, ya oposite para gc y me quede a 10 del corte.

PD: tengo 1 y 1 de dioptria

2 meses después
androide

Subo el thread, en #1 está la primera sesión con fotografías.

Grilla

#1 no sé si te lo han dicho o si lo has hecho (no me me leido todas las paginas), tengo un compañero de trabajo que esta opositando para policia (ya ha hecho las pruebas físicas y demás) y tiene un tatuaje en el antebrazo que NO se ha quitado, de hecho, cuando fue a hacerse las pruebas los médicos dijeron que en el BOE (o como sea) no viene nada de tirar a la gente por tener un tatuaje, pero si por tener cicatrices y quitarse los tatuajes con láser deja cicatrices, de hecho mi compañero me dijo que un chico con el que habia ido a hacerse las pruebas le tiraron porque vieron las cicatrices del láser por quitarse el tatuaje.

Resultado: si a mi compañero le tiran será por algo diferente a tener un tatuaje, ya que esa prueba la pasó perfectamente, el otro chico... le mandaron a su casita encabronado y todo.

Asi que, si todavia no te has quitado los tatuajes no lo hagas, mejor informate mas porque el del brazo se puede tapar con la camisa y no se vería nada, pero el de la muñeca quizá deberias lleva alguna muñequera o algo para que no se vea... pregunta antes de hacer nada que lo que penalizan son las cicatrices, no los tatuajes.

RassMatass

La verdad que los tatuajes visibles en lo que refiere al mundo laboral dan muy mala impresion aunque luego te des cuenta de lo contrario. En mi empresa entro un chaval de secretario y el dia que lo vi me di cuenta que le asomaba un trival por el cuello y lo primero que pense...joer, vaya pieza este sale por la puerta en dos dias, joer...craso error, es la persona mas valida para el puesto que he visto en mi vida y una verdadera maquina de trabajar.

Un tatuaje tiene que ser algo que significativo en tu vida, no una moda...de hecho desde tiempos inmemorables los tatuajes siempre fueron un distintivo de cara a la sociedad o representativos de algun tipo de poder o cargo...hoy en dia eso esta fuera de nuestra sociedad.

Snapper

#165 si que te echan de la oposicion por tener tatuajes visibles con una camiseta corta, no se que te habra dicho tu compañero pero esto es asi y cada año tiran a alguno por estos temas.

Sobre las cicatrices NO ECHAN A NADIE por ellas, excepto que estas sean grandes y grotescas (como una que te atraviese media cara) aun asi se cojeria con pinzas, pues ya hubo un caso de una persona que luego recurrio mediante abogados y tuvieron que dejarle entrar en avila, dado que le echaron por una cicatriz en la cara.

Asi que te recomiendo no aconsejar a la gente y menos cuando la informacion proviene de otra persona que vete a saber que cuento te ha contado o en todo caso de ser cierto, simplemente tuvo suerte, pero ya te digo no es la tonica general y en el 99% de los casos te tiraran en el reconocimiento medico.

ViNyArD_N

#9 , si quieres un buen curro y no puedes llevar tatuajes te jodes si no , buscas un trabajo mediocre donde puedas llevar garabatos , mi padre prohíbe llevar tatuajes , un comercial no puede ir pintado como un muñeco es así . La imagen dice mucho de una empresa....

B

Me parece una barbaridad que en la epoca que estamos todavia sigan juzgando y valorando a las personas por su imagen.

Se supone que hay gente especializada en identificar a gente trabajadora y competente y gente vaga chupasangres que no dan palo al agua, y que esas personas que se presuponen eficientes valoren a las personas por un tatuaje me parece que no dice mucho de su competencia.

Como ejemplo, tengo un amigo que es una autentica mole, mide 2 metros, y esta tatuado, la primera vez que lo ves, te cagas vivo, por que piensas que le dices algo mal, y te arranca la cabeza, a todo el mundo le pasa igual, con la diferencia de que nadie le da una oportunidad, pues bien, el chaval es lo mas sano que he visto en mi vida, es incluso introvertido, se tiro los 3 primeros dias sin decir ni una palabra a nadie (de vergonzoso que es), y luego no he conocido a NADIE que sea tan buena persona, ayuda a todo el mundo, es generoso, trabajador, en fin, todo, una persona fantastica, y pensar que se le cierran puertas solo por tener una imagen distinta me molesta muchisimo.

Bye.

androide

Los tatuajes no dejan cicatriz, dejan queloides y eso si lo tratas bien no se notara luego en la piel. Para tratarlo bien, existe un tratamiento que se llama trofolastín y que sirve para evitar el contacto de los rayos uva del son con la piel en regeneración de tu cuerpo, de ese modo la piel hará su trabajo y no habrán queloides ni nada raro... ahora bien, si no lo cuidas, entonces si que tienes un grabe problema.

Creo que los tatuajes en la Policía Local si que puedes llevarlos, pero para funcionarios del Estado no.

MamaTierra

La cagaste Burlancaster

chusty

No me he leido todo pero lanzo mi pregunta de todas formas, ahora te estas borrando los tatuajes lo que entiendo que cuando esten borrados del todo (que te va a quedar marca) iras a hacer las pruebas para la G.C. y si no te cogen? y si te tiran del psicologo? ya veras que gracia te va a hacer...

androide

Pues si me tiran, me prepararé más para la próxima y punto, que hasta los 30 años fijate si puedo intentarlo.

ReMaTxEs

Di que si! Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos!

androide

#174 no hombre, eso así no es... yo trabajo a la vez que estudio y voy al gimnasio.

ReMaTxEs

Ah bueno!! Pues sigue ahí r que r!! Total, suspender 5 o 6 veces las oposiciones de GC no creo que desanime demasiado dada su extremisisisisisisima dificultad. Son del tipo A!!

U

#86 buahhhh que pasada, yo estuve apunto de dilatarmelos a 3 o 4mm pero con mi trabajo como que no me dejan llevar dilataciones (si tuviese el pelo largo se disimula, pero yo con el pelo corto...), y si tienes razón, mucha gent que conozco que lleva dilataciones también prefieren hacerselo poco ap oco porque en realidad vas a conseguir lo mismo y con menos dolor, aunque se tarde un poco mas, pero bueno merece la pena..

1 comentario moderado
K

Da igual que seas nacional, local o guardia civil, lo unico que eres es un funcionario que se que superior al resto de la gente, que cambian al ponenerle el uniforme,se siente superheroes y que obedece una serie de normas, es decir eres una marioneta que solo cumple normas, si eres feliz asi, es que no tienes personalidad.marioneta

androide

#179 Y así será, y puede que tú, algún día vengas llorando a una comisaria para denunciar que han secustrado a tu hijo, entonces yo te responderé "lo siento, no tengo personalidad... busquese la vida"

qué haras? te tomarás la justicia por tu propia mano? en fin

Es que ahora que todos somos jovenes, odiamos a las fuerzas del estado porque os quitan los porros y pensais que son malos y demás gilipolleces, pero conforme te haces mayor, a veces tenemos que prescindir de éstos. Mejor llevarse bien con todo el mundo y punto.

Usuarios habituales

  • androide
  • Snapper
  • ReMaTxEs
  • Zerbeus
  • SgtOpio
  • OvKeS
  • 3eat1e