conseguir artículo antiguo DV

R

hola gente, necesito conseguir un artículo que salió en el diariovasco hace aproximadamente 10 años.. se puede conseguir de algun sitio?

gracias y saludos.

K

http://www.diariovasco.com/hemeroteca

Lo siento. Pero seguro que por internet rula.

R

conserva noticias desde el 2006. pero gracias de todas formas.
en el artículo sale hablando un heredero frances (que aún vive) de Carlos VI.. o si alguien puede conseguir información de ese hombre se lo agradecería...

zampatukoh

prueba a contactar con el diariovasco, tal vez ellos tengan alguna copia fisica o digital guardada, aunque 10 años es mucho tiempo, y mas para un articulo que no tendria demasiado interes general.

R

ya he mandado un e-mail a DV.. estoy esperando la respuesta. gracias

R

alguien me ayuda a buscar información sobre un heredero frances de Carlos VI que habla sobre lo que haría el si fuese Rey ahora..

zampatukoh

#6 yo te ayudo pero si estaba en vasco lo llevas un poco xungo
que te han contestado los de DiarioVasco?

OwNeaDoR-T

mira a ver si asi:

http://www.archive.org/web/web.php

LmrZ

os han robado los avatares?

Pontifex

En la biblioteca más grande de tu ciudad es posible que también tengan hemeroteca de hace 10 años.

R

#7 no me han contestado..

Idontknow

#9 Eso parece xDDDDDDDD

zampatukoh

k va #9 esque somos pobres y nos lo hemos comido.

zampatukoh

#1 da algun dato mas asi es muy dificil saberlo.
Por ahora se que es heredero de Carlos VI y que lo entrevistaron el DiarioVasco.
Dame masss

zampatukoh

Lo siento pero creo que lo mejor es que vuelvas a contactar con DiarioVasco, ya que al haber tantos siglos de por medio, y tener muchisima descendencia(varios hijos, y estos a su vez mas, etc...), creo que es practicamente imposible.

Prueba a contactar con ellos, y si es tan importante y los de DV no te responden, prueba a ir a la biblioteca y buscar en libros donde se muestre el arbol genealogico, aunque de esta forma te digo que es casi imposible.

Suerte en tu busqueda. Y por mi parte yo tambien voy a mandar un e-mail a los de DV, a ver si a mi me contestan y te puedo ayudar.

R

pues salia en el Diario vasco hablando sobre si el fuera rey ahora lo que haría y asi.. era en plan de reirse de él.. porque decía cada cosa que haría si estuviese en el reinado...

Usuarios habituales