Conseguir informacion a traves de un nº de tlf

NoSHeL

Hola!

Desde hace 2 dias me esta llamando un numero con prefijo en madrid q cuelga segun lo cojo y me esta rayando ya. Hay alguna web para ver direccion del telefono o algo? en plan guia telefonica. Hace 5 años o asi habia una web pero ya cerro (hace tiempo) y encima se me olvido el nombre , asi q no se.

Si alguien sabe alguna web para verlo q me la diga plz.
En ultimo recurso tendre q recurrir a Tidos xDDD

Saludos! :D

Sidi

pues no lo se..pero mientras q te llame el, q gaste :D

Panch

yo tenia una pero la cerraron, prueba en las paginas blancas de terra.

NoSHeL

#2 ya weno, pero como le de la feliz idea de llamar de noche ... :P

B

que movil tienes? que algunos tienen la función de bloquear el número o desviarlo( se lo desvias a un 806 xD)

Sidi

entonces te vengas dandole toques a las 4 de la mañana al dia siguiente xD (toques, para no gastar)

NoSHeL

es que ahora tengo intriga de saber quien es :P
porq como sake la direccion le quemo el micro ;)

BLoocK

Justo cuando se lo cojes te cuelga? No te ha dejado ningun mensaje ni ningun sms?
Prueba tú a mandarle un sms preguntandole kien es xD, y sino ke le folen ya se cansará/acabará el saldo :)

NoSHeL

no no, es un fijo, aunq estoy por llamar yo y preguntar xDDD

Naranjin

coño pues llama tu y pregunta
si es un fijo es mucho mas facil... a no ser que sea una cabina... de todas maneras siempre puedes denunciar y te daran el nombre o telefonica se pondrá en contacto con el mismo.

esloquehay

PePiToGriLLo

Ami una vez m paso eso habia uno q me llamaba y me colgaba pero el no kontaba q kon el telefono q tengo m sale su numero de telefono espere haber si paraba m arte le llame y le dijo oye ijo puta se quien eres estas muerto ya no m volvio a llamar xD

NoSHeL

xDDDD
na , desde ayer opto por cojer y colgar, ni contesto ...
llamare a telefonica pa ver q me cuentan :P

Saludos!

PhobyouS

Deja aqui el numero y que to dios le haga una perdida.. acabara hasta la polla

PD: Venganza p1w4 xd

BuiTReZ

eso tio pon el numero y hacemos 1 perdida cada uno le kemamos el movil neeeen se le akaba la bateria le fundimo slos plomo de la kasaaaaa tiu

Usuarios habituales