Conseguir silla de ruedas de alkiler en Madrid.

Panch

Hola amigos, me ha surgido un problema y quiza alguno podais ayudarme.

El caso es q un amigo se ha roto el perone y no puede pisar ni hacer nada, y necesita moverse por motivos q no vienen al caso, para lo cual hemos pensado q una silla de ruedas es lo mas conveniente.

Ahora bien, no es tan facil conseguir una, habiamos encontrado un sitio q las alkilan por 30 €/mes pero no tienen disponibles, alguien sabe algun lugar para alkilarlas ? Me vale por toda la comunidad de Madrid, gracias a todos.

aLeoLo

pepecar.com

K

http://www.google.es/search?hl=es&q=alquilar+sillas+rueda+madrid&btnG=Buscar+con+Google&meta=

google es gratis, por si no lo sabias.

B

#2 Sabe!

Panch

#2 xDDD, no.

#3 Creo q no has entendido la pregunta.

#4 Ver #2.

yimorz

q se apunte a un equipo de basket de paraliticos y la robe

Panch

#6 Si usas las ideas q t proporciono yo, no vale.

S

cuando veas un paralítico por la calle le pegas una paliza y le robas la silla , eso si , sal corriendo por que la gente de los alrededores va a ir a por ti

Moribund0

#1 Coño ves al hospital, o cojete muletas, farmacia, etc...

Panch

No valen muletas, en el hospital (por lo menos el de getafe) dejaron de darlas "xq la gente las robaba", q digo yo q manda webos ser tan inutil de q t roben una silla de ruedas, tengas tus datos y no pase nada. El caso es q ya os digo encontre en majadahonda un sitio pero no saben si tendran para cuando la necesitamos (antes del 30).

yimorz

clavate cinco agujas de 10cm en la columna vertebral, te la daran a ti y posteriormente ya se la podras dejar

Panch

A mi no me la daran, ya que no las dan, una vez sales del hospital te buscas la vida, si no por supuesto q lo hacia.

AzAfrAn

mis amigos y yo robamos una en las urgencias de un hospital, no se si era el jimenez diaz o el clinico

Panch

#13 pues ahora q lo dices en el de getafe estan MUY accesibles... xD Pero de momento preferimos alkilarla xD

Sn00py

mola el foro chat q acabas de montar.....en el rectangulo que forman principe de vergara, goya, velazquez y don ramon de la cruz (la calle ayala, creo xo no stoy muy seguro) , vi una tienda de sillas de ruedas y protesis....acerctae y pregunta si alkilan o saben de algun sitio donde alkilen.

Usuarios habituales

  • Panch
  • AzAfrAn
  • yimorz
  • Moribund0
  • segador
  • bTk_roOleZ
  • aLeoLo