Consejo de amor

ArCeN

#20 como se puede salir con alguien por internet? O_o en que consistian vuestras salidas, en entrar a la vez en la pagina del mcdonalds?

PD. a vosotros os va lenta la pagina? :S

rcNgl

????? xDDDDDDDD

DarthVader

es una lástima, si no se puede no se puede.
No le des más vueltas.
Llama alguna ex-novia y tíratela. Ayuda bastante.

PD: Es un consejo

M

Circunstancias ke no puedes contar ehh....

1.- No te lo hagas con tu prima/hermana/tia/sobrina/....
2.- No vuelvas con la ex, es lo mas triste del mundo.
3.- Pasa de ella, dale tiempo al tiempo.
4.- Gl en tus proyectos skill3d

P

#1, el que la sigue la consigue... hazme caso!! y una cosa, cuando una mujer dice NO 2 veces, es que es NO!! pero tu sigue ahi tio, sigue que lo tienes facil !!

Salcort

#1 mira tiu, te lo digo en serio, por lo visto ambos estais enamorados, aunque ella diga q no quiere enamorarse de ti eso es algo q nadie puede controlar y da por seguro q lo esta. Conocer a alguien que te quiera tanto y a la q tu quieras de igualmanera es algo q provablemente solo te pase una vez en la vida, y vida solo hay una. En tus manos esta darle un vuelvo a tu vida e ir tras ella donde este, q se va a Galicia, pues pillas un finde o una semana y te vas a galicia, q luego se va a murcia, pues lo mismo, pillas tren y a Murcia una semania, pero si de verdad la quieres debes estar ahi siempre, aunque solo sea una semana cada 2 meses, hoy en dia no es necesario estar delante de una persona para verla, existe el msn y la cam, que, aunque no es lo mismo, consigue llenar ese vacio q te queda.
Tema aparte, no creo q se pase los 50 o 70 años que le quedan de vida viajando, y cuando eso cese, lo que quedara es una chica q te ama y esta dispuesta a compartir todo contigo, y eso es algo que no tiene precio. Esta puede ser una gran oportunidad en tu vida, y como las grandes oportunidades, nunca se esta preparado para ellas, lo q realmente diferencia a los felizes y a los amargados, es la capacidad de saber reaccionar ante estas oportunidades a tiempo, si la quieres no la dejes escapar.

Por cierto te lo digo todo desde la voz de la experiencia, mi novia tambien vivia a tomar por culo de mi casa, a 1h en coche, ademas todas su familia estaba en contra mia y la mia en contra suya, pero supe aprovechar esta oportunidad de ser feliz y ahora estoy con ella, no me importa lo que diga la gente, mi vida la dirijo yo y yo estoy feliz con ella, eso es lo que realmente cuenta.

rcNgl

gracias a todos por vuestros consejos. Ya supongo q tendre q ir detras de ella, pero weno la verdad no creo q vaya a ser posible. Aun asi luxaré hasta q la llama que arde en mi interio se apague... aunq no kiero q suceda :(

Pe4Ce

lo dicen por ahi.. sino se puede.. pues no se puede..

Salcort

#37 si es cuestion de llamas siempre puedes hechar gasolina, pero no te pases q te vas a vivir con ella eh? xD

Er-killer

Las mujeres son muy complejas, y aveces nos prueban, tal vez quiera comprobar hasta que punto eres capaz de luchar por ella y si estas enamorado.
Si estas enamorado y lo que sientes es verdadero, yo te recomiendo que adelante que no te rindas, que luchar por algo que merece la pena no es perder el tiempo.

NOTA: Ahora si con todo esto ella no quiere nada, mandala a tomar por culo por que te habra mentido.

fr9st

vuelve con tu ex, asi olvidas la otra :)

rcNgl

volver con la ex? q va no siento nada por ella... y weno no kiero pasarlo mal... teniendo a otra en la cabeza, asi que solo me keda esperar a q se pase este mal trago , luxar lo q tenga luxar, y recoger lo q haya sembrado :)

MaRiNi

Lucha por ella hombre! :) Quizás t este poniendo un poquito a prueba como ya decían x ahí arriba.Si es así,demuéstrale todo lo q le tengas q demostrar y ya el timpo dirá.Ánimo!

LioNHearT

friki

rcNgl

#43 gracias por tus animos, supongo q eso haré
#44 friki? :D

MaRiNi

friki por enamorarse el chaval?friki el típico qt suelta un "fóllatela" ^!

Soltrac

#31 se ponian las webcams y se tocaban!!!!!!. Cibersexo en estado puro XDDD

TYCO

FOLLATELA

Fr1moOsT

tengo un colega k a pasado por lo mismo y SON NOVIOS y siempre k pueden escaparse uno de los 2 pos se escapan pa verse y pasar unos dias juntos.Sigue con ella y gastate tus ahorros en viajes :D

rcNgl

pues el tiempo q estuve con ella fue muy intenso xD, pero no fue eso lo q me enamoro joe xd, tanto "folla" ... q a mi em gusto mas como fue ella conmigo jajaja

_KriS_

#1 te recomiendo por experiencia propia q no empieces una relacion a distancia... al principio es muy bonito.. pero luego se hace muy muy dificil...

T

Búscate a alguna tía que esté ligera de cascos para que se te olvide

#51, xDDDD

Er-killer

#1 ni caos a #52 esta bajo los efectos de alguna droga....

NOTA: madre mia si hay consejos malos el tuyo ha sido de lo peor, por que tu hayas fracasado no todo el mundo va a ser igual, madre mia es que no creo que vayas enserio con ese consejo.

PD: #1 enserio te digo que luches no desistas que el dia de mañana lo agradeceras. Aun asi tambien digo una cosa , que no pasa nada si la cosa no funciona por lo que sea, la vida esta llena de experiencias, ya sean buenas o malas pero devemos aprender a vivir con ellas, por que es el pan de cada dia. SUERTE!


Dios no hagas caso a #52 :O

nikOo

VES AL DIARIO DE PATRICIA Y PIDELE QUE SE CASE CONTIGO

PD: podria ser foto tulla y de tu "xatmiga" ¿ ?

_KriS_

#54 xDDD no he fracasado... llevo con mi novio 2 años, pero es muy duro...:/

T

FollatelO!!!!!

P.D.Tiene cimbrele

_dGr_

Si no se puede, no se puede.
Nadie se muere.
Así esta el tema, que dilema.
Y Joaquín, ¿Tú que opinas?.

Er-killer

#56 Entonces por que le dices que no lo empiece??? :O es que te contradices tu sola.

NOTA: y se hace duro si tu quieres por que si te va bien es cuestion de paciencia.

_KriS_

#59 si.. se q me contradigo... jajaja eske no me arrepiento de haber empezado.. pero ala vez pienso q se hace muy duro... y aveces en una relacion asi se sufre...

y si los dos somos estudiantes y nos hay dinero.. pues es más dificl verse... pero, ante todo hay q tener paciencia.

En conclusion, es bonito y duro... si, q lo intente, si la kiere.. alomejor tiene surte y en 3 meses estan viviendo juntos! :O

Usuarios habituales

  • rcNgl
  • weinstein
  • _KriS_
  • _dGr_
  • Er-killer
  • Deckard_29
  • _BusH_