Consejo para ahorrar energía

Suicide

Hola buenos días,

Quiero hacer una pequeña aportación a este nuestro foro para que todos los forenses podáis ahorrar un poco de energía eléctrica sin esfuerzo, que es lo que jode de estas cosas.

Pues bien, la cosa es sencilla, únicamente teneis que cambiar vuestro buscador habitual, seguramente www.google.es, por este otro http://www.negroogle.net/

Es el mismo motor de búsqueda, pero está en negro! Recordad que mediante este pequeño gesto sereis un poco más ricos, evitareis echar unos gramillos de CO2 a la atmosfera, cuidareis vuestros ojos...A buscaaaaaaaaar

Godbeer

Anda si quieres ahorrar energía apaga el ordenador y no postes.

geronimo1

Según estudie la cantidad de energía consumida por el pc no tiene nada que ver con los colores de la pantalla

JuAn4k4

Madre mia no saben que inventar para quitarles a google visitas

werty

Lo de los colores ocurre en pantallas de tubo, no en lcd o plasma.

Así que google en blanco y lcd/plasma = google en negro

Si quieres ahorrar energía ponte dos paneles solares en tu casa a 1200 euros cada uno.

MamaTierra

#2 xDDDD

Ey pero en serio! Me parece de puta madre la idea de #1!¿Que menos que contribuir a que no se nos siga jodiendo el planeta?Aunque la mayoría pensará que se la suda porque no lo van a sufrir....uno nunca sabe..quizás se acorte el período antes del juicio final! xD
En fin que colaborar un poco no nos va a matar, cojones!

Muuucha Paz y un fisco de Ahorro!

Josetxe

esto es como el buscador de google qeu cada x visitas planta un árbol...

puro marketingy buenos ojos...

L

#1 me parece que no te la pasas mucho por offtopic

hay threads que hablan sobre esos buscadores negros y se demostró con estudios en distintos tipos de monitores que el color negro no gasta menos energía que el color blanco y en algunos casos el color negro gastaba mas energía que los otros colores (creo que era en las pantallas plasma)

qu4ker

Como sea un LCD vas a ahorrar mucho, si si. Sobre todo porque la backlight sigue encendida y es la que consume un 99'9% de la energia.

Eso es algo simbolico nada mas.

PD: esta mas que repetido.

HIMOTEN

y supongo que el autor no se beneficia no? como ecoogler o como se llame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Lineage
  • Josetxe
  • werty
  • JuAn4k4
  • geronimo1
  • Godbeer