Consejo sobre vacuna.

D

El caso es que ayer me mordió mi perro en la nariz jugando con el y hoy he ido al centro de salud a que cerrasen la brecha.
Me han puesto la Antitetánica o algo asi y al principio estaba bien pero ahora en mi casa siento el brazo donde me han puesto la vacuna un poco dormido con un poco de dolor.
Como hace tiempo que me puse la última vacuna ya no me acuerdo si es normal esto :S

Me aconsejáis que vuelva a que me lo miren o se me pasará en un tiempo?

Un saludo

GorDo0o0

la antitetanica no era para el oxido .. ?

D

es que no lo se seguro sabes xd es posible que me lo haya inventado.

Ifz44

antibubonica?

Y... una de dos, o es normal, o te ha dado reacción y en breve moriras

fl0recilla

y no te han puesto la de la RABIA??

pf............

no creo que dures demasiado

M

Es normal. No te preocupes.

D

#5 mi perro esta vacunado de todo eso
gracias por los ánimos : D

jack_wade

La antitetánica es para cualquier tipo de herida o traumatismo abierto. La bacteria se puede encontrar en el suelo, superficies sucias (con óxido por ejemplo, como comentan arriba) en el suelo marino y en algunos excrementos animales.

Por protocolo siempre la suelen poner cuando hay alguna herida traumática por medio.

Que te mejores.

P

¿El brazo dormido por una vacuna? Evidentemente algo ha ido mal, si yo fuese tú iría a urgencias echando ostias antes de que sea demasiado tarde y tengan que amputar. Soy médico, si quieres más información mándame un mp.

D

a ver no esta dormido del todo... lo que pasa es que la zona donde me han pinchado noto como calor y se ha puesto un poco morada al rededor pero no mucho.

ArkaNNN

Es normal

Bishes

Siempre que te ponen una vacuna te dicen, "es posible que te cause algunos estados alterados", o sea que no te preocupes. Si ves que en un par de días sigues igual entonces si que deberías acudir a CAP para que te lo revisen.

Ánimos, y no seas tan quejica!! :P

Grilla

Es normal hombre, si lo tienes muy hinchado ponte algo de hielo, te bajará la hinchazon y te calmará la zona y tan feliz.

T-1000

De todas formas deberían haberte puesto la de la rabia tembién para estar seguro.

Es normal.

Piensa en el lado positivo , no te ha mordido los cojones

Dralions

¿Qué vacunas tiene puestas tu perro? ¿Y qué tiempo tiene? Si mal no recuerdo, depende de muchas cosas, pero vamos, si sólo te han puesto esa estará bien puesta. A mi hermana le pasó algo parecido y sólo le pusieron la antitetánica... Lo único es la cicatriz que se te va a quedar, suerte :/

D

#15 me temo que va a ser loe peor y encima en el centro de la cara : (

W

#16 Di que te peleaste con 4 canis reshulones sin navaja conseguiste dejar KO a 3 pero que el ultimo por descuido te atizó en toda la cara, ligarás fácil y con suerte serás el nuevo rey del barrio.

Ifz44

nada nada, 3 dias

Fishermans

#1 respondiéndote, la vacuna será la antirrábica que como el propio nombre indica es para combatir la rabia, pero también es posible que te pusieran la antitetánica ya que el perro podía haber tenido esa enfermedad. (Esa enfermedad se dan muchos más casos en zonas rurales que urbanas)
Y respondiéndote a lo que has dicho del brazo los primeros días es normal que el brazo lo tengas adormecido pero si lo tienes una o dos semanas ves al médico porque te han podido inyectar más dosis de la 'normal'.

Dralions

#16 hay cremas especiales "reconstructoras" que venden bastante buenas.

Además eso con cirujía lo camuflan en nada, creo que la Seguridad Social te lo hacía gratis...

holon23

Pues por mucho que te digan que es normal que notes el brazo adormilado, yo lo considero absolutamente anormal .. lo unico que deberias sentir es un poco de escozor tal vez .. te lo dice un ATS

Ve a urgencias anda

PD: el fake ha sido creible ¿no?

tieglin

#10 A mi tambien me paso las veces k me la han puesto, nada se pasa en unos dias, es una reaccion leve.

D

#21 fake? a que te refieres

Kreidmar

Maldita sea, he perdido mi canción de la lepra :(

spoiler

Usuarios habituales