consejos

sheva7

Hola mv, mañana me voi a hacer(en la parte de arriba de la oreja izq) un pirsin o pircing o como poyas se escriba y me gustaria ke me dierais algunos consejos(los ke tengais uno).

Duele al principio?
ke hacer pa ke no se me infecte?
me lo kito para dormir?
etc etc

cosas de ese tipo

gracias de antemano

wiFlY

#1 Y todo eso no lo puedes preguntar donde te lo van a hacer? Porque digo yo que ahi sabran del tema no?

EDIT: Ahora que lo pienso, quizas tambien puedan ayudarte a redactar titulos de threads....

SkiNeT

Otro tema clásico de OFF-Topic ..

Use el buscador.

M

Si, duele.
Curartelo.
No, si no el agujero se te cerrara.

B

Si el local es bueno, lo más probable es que te den una hoja con las indicaciones y cuidados posteriores, o si no te lo explicarán hablando y tal. Si no te dicen nada (Sería una mierda de local), siempre puedes probar a llamar a tu amiwo gugel, que el lo sabe todo.

sheva7

#2 en una farmacia, pero quiero saberlo antes

#4 y 5 oki asias

-gizmo-

yo tengo uno arriba en cada oreja, uno lo hice en una joyeria y otro en un sitio de piercings. Resultado: El de la joyeria estuvo meses infectado, se me puso la oreja como una bola roja y me dolio a saco. El otro lo hice, ni me entere y a los pocos dias estaba curado. Ah no te los quites para dormir porq al principio son dificilisimos de poner, porq hay que acertar en el agujero de la piel, del cartilago y en el de la otra piel, y duele bastante.

sheva7

mmmm
vale, la principio me dolerá
no me lo kito para dormir
y pá ke no se me infecte me entero en la farmacia no?
oki
alguna cosa más ke deba de saber???

-gizmo-

Te va a doler a las 2 horas o asi de hacerlo, cuando te lo ponen es un pellizco
Para que no se te infecte hay un liquido que venden en la farmacia, aunq yo le echaba alcohol y la verdad me fue bien, pero no se si es recomendable, xd.

No hay mas que saber, ten cuidado al dormir no apoyes ese lado porq al dia siguiente tendras la oreja como un tomate y muy dolorida.

sheva7

entonces no tiene muxa complicacion parece... yo pensaba ke era algo mas xugo/raro... mmm oki, asias de nuevo gizmo

-DnT-

Mi experiencia:

Duele al principio, ya que te esa zona es cartilago y se nota mas. Si puedes dile que te pongan un spray de frio o algo asi, que hace que te duela menos, pero vamos, a los 5 minutos ya dejas de notar el pinchazo.

El primer dia estaras incomodo, y notaras como se hace caspa alrededor del piercing, asi que muevelo para que se caiga dicha caspa, y siempre que puedas ponte alcohol.

Sobre lo de quitarselo...no, no te lo quites para dormir porque se te cerrara, yo calculo que a mi se me cerro en un par de horas (4 como mucho) asi que ten cuidado xD

PD: Hace un par de meses que me lo quite, al final me parecia una mierda el piercing y no sabia por que me lo habia hecho

-gizmo-

Nada joe, para eso estamos.

Ah un consejo, si vas a una tienda de piercings a ponerlo ponte un aro que puedas girar en la oreja, de vez en cuando le viene bien porq se queda como pegado y girandolo un poco se suelta.

sheva7

jaja, pos mi padre ma dixo, palabras textuales:"despues de esto, no kiero ni oir hablar mas de ningun pircin ni de nada por el estilo o te abofeteo entendido???"

las madres... ke hacen maravilla XDXD

#12, no se si de eso abrá en la farmacia... pero weno, mañana lo intetaré, tanto el spray de frio como el aro ke gira

B

Las modas, como decía alguien... Easy comes, easy goes.

-gizmo-

el spray te lo echan en las tiendas.

Yo hice lo mismo, lie a mi madre y cuando mi padre llego ya tenia uno, luego me hice otro porq me dijeron el tipico "haz lo que quieras" y yo me lo tome al pie de la letra, xdd

Y llevo 4 años con uno y 3 con otro, y la verdad me siguen gustando la hostia

sheva7

jeje, weno pos acabo de llegar de la joyeria(al final en la farmacia no me lo pudieron poner) y nada ya lo tengo, la verda ske me esperaba otra cosa, algo mas de dolor o algo asi, no se, asio poca cosa.....y la verdad me mola bastante!!aunke tengo ke estar 40 dias con este antes de ponerme el ke ami me gusta... pero weno, todo se andará!!XD, asias por los consejos gente, ns vms

K

yo lo tengo donde te lo quieres hacer y bueno, doler pues un poco al hacertelo pero nada... eso si, estaras 2 o 3 dias que te molestara un poco para dormir y eso pero nada, curandotelo durante una semana no hay problema

Scavenger19

ostia...habia leido CONEJOS jajajajajajajajajajajajaja....

Spachu_4Ever

Duele al principio?
Si, me refiero a que en la 1ª semana como te roce algo la oreja lo mas minimo te va a doler, yo cada vez que me tumbaba y giraba la cabeza veia las estrellas, no te sueles acordar que lo lleva xD

ke hacer pa ke no se me infecte?
Lavartelo con agua mineral y sal unas cuantas veces al dia(eso me dijeron a mi)

me lo kito para dormir
No me lo he quitado nunca desde que me lo puse.

#18 Yo tambien, me he decepcionado un poco al entrar :(

izverg

depende de la suerte que tengas, yo llevo uno pero en la parte baja y ahi no duele nada, sin embargo el amigo con el que fui se lo hizo arriba y dijo que le dolio bastante, y estuvo asi varios dias. curartelo es con alcohol o agua oxigenada varias veces al dia y no metas las manos sucias ahi! xDDD

y ni se te ocurra quitartelo en 2 o 3 semanas.
salu2

sheva7

por cierto, me ha venido una duda asi repentina, no hay problema para jugar al futbol verda??

sid3

Yo me hice uno, ni me enteré.

Al cabo de dos meses me lo saqué y ya no hay agujerito ;(

Usuarios habituales

  • sid3
  • sheva7
  • Spachu_4Ever
  • -gizmo-
  • brainStorm
  • Mikito
  • SkiNeT