Consejos conseguir barba como cuernomamut (dura)

eviden

Si no te sale barba es por que no te queda bien, confía en mi :si:

S

A mi me gustaría que me creciese algo más lento xD En 2-3 días se deteriora un huevo el dibujo xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Tú aféitate cada vez que te veas un pelo, ya verás como te sale una barba así. Puta barba...

Yuloff

No sé para qué quieres barba, yo me afeito una vez a la semana y porque fastidia con el sudor/picor del verano, que si no...

2
Coman2Sueco

joder macho y este quiere barba xDD yo te doy un poco de la mia que en 3 dias puedes tallar la estatua de la libertad a tamaño real

paladyr

Haz como yo, que me la deje desde octubre creo hasta marzo o abril creo.

Eso si, comprate una navaja para cortar semejante mata de pelo xD.

gunloK

#32 http://boda-gitana-es.skyrock.com/

6 2 respuestas
paladyr

#37 Fake, ha escrito boda con b.

V4MPiR3

#15 a mí me dejan! :D

Barbita creciendo y cuándo me molesta en la boca, paso la maquinilla al 3 recorto la zona de la boca y cada 5-6 días me afeito la zona del cuello y los pómulos para tenerla estilizada pero con un toque indie, más el pelo larguito, parezco lori meyers dicen !_!

1 respuesta
LaChilvy

Me pregunto, algun tio en el mundo se habrá hecho láser en la barba? xD

3 respuestas
S

#37 Dios, hoy no duermo xDDD

1
zazgan

Te cambio un poco de barba por un poco de pelo en la cabeza que las entraditas se notan jaja

1 respuesta
S

#4

Algunos tenemos que afeitarnos todos los días desde que nos afeitamos sin ser especialmente belludos :(

Y sí es un coñazo supremo.

1 respuesta
ruk0style

He leído "consejos conseguir barbacoa como cuernomamut"

Bloody

#39 Pues vaya suerte. A mi no ;(

#43 Yo hasta el tercer día casi no me puedo afeitar. Si lo hago el segundo me dejo la cara en la maquinilla.

Thiran

#40 Yo conozco a uno...XD

zErOx

#42 Lo siento tio, si te doy un poco de pelo de la cabeza me voy a quedar calvo que ando justo de todo ya xD

Aegar

A mí hay veces que me es imposible afeitarme, se me pone la piel hipersensible y ni con hojillas nuevas ni maquinilla.

Pain.

1 respuesta
danao

yo creo que no em quedaria bien, me sale barba guarrindonga en la barbilla y cada vez que me afeito me parece una mierda.

Es mejor estar suave como el culo de un bebe, asi cuando seas mayor y no tengas tiempo tampoco pasa nada por no afeitarte 3 dias, y no llegas al curro con unas barbas de vagabundo.

Bloody

#48 Para mi lo que es obligado es hacerlo después de una ducha de agua caliente. Antes me es imposible.

forcem

es tan sencillo como, mira a tu padre tiene esa barba?, no?, pues si el no la tiene tu nunca la tendras.

1 respuesta
zErOx

Conozco a gente que se afeita mientras se ducha porque dicen que asi se les irrita menos la piel.

neo-ns

yo me afeito cada 1, 2 o incluso 3 semanas. No me gusta nada afeitarme y ademas me duele la cara al afeitarme!

GriLLo

Aqui la cosa es que el gris es una mierda. O que no te salga barba o que te salga bien, completa. Yo soy una de esas personas que no me sale bello en la cara, desde la linea de los labios para abajo. Y es una mierda .. pq ni tengo los "beneficios" estéticos que puedes tener al tener una barba completa, pero me tengo que afeitar cada 3 dias, pq por donde me sale me sale fuerte de cojones. Creedme que es una putada.. pero bueno al menos donde me sale me sale completa, tengo un primo que le sale la barba a trozos .. por eso le llamamos la función a trozos, une los puntos y conseguirás una barba xddd. Más o menos entiendo la incertidumbre de #1.

Fr1moOsT

Yo desde bien joven tenía barba poblada y cerrada...de hecho el único de mi pandilla que a los 17 podía "presumir" de barba... pero tanto afeitar cansa y mucho... Por suerte a mi chica le gusta que raspe un poco, asiesque ya no me afeito nunca, me paso la maquina para dejarmela corta y listo! pelos en la cara everywhere!

Narniana

#15 Yo si que dejo, pero prefiero que se deje un poquitin mas larga que no pincha.

#40 Solo he visto casos de hombres que se estaban sometiendo a un cambio de sexo...no me imagino otra circunstancia en la que una persona se lo hiciese

sagha

#5 yo que me afeito cada 2 meses.......hasta que no soporto la barba xD

xXxHarlockxX

#51 Eso tampoco es así... Mi padre tiene una barba muy cerrada, al igual que yo, pero mi hermano apenas le salen pelos... Que grande la genética.

B

Yo una vez me dejé bigote, y os digo que desde entonces el colacao y el chocolate no me saben igual.

1 2 respuestas
RoninPiros

#59 esa sensacion de rebeber chupando el bigote, como la echo de menos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • squ4r3
  • kaosMC
  • doogie780
  • NueveColas
  • zErOx
  • Bloody